Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el micrófono, no me escuchan cuando hablo.
posonty
15/07/14, 05:50:14
Hola, quería saber si a vosotros también os sucede que cuando estáis hablando os dicen que no os escuchan?. A mi en cada llamada me lo dicen y pensaba que estaba tapando el micro con la mano, pero no es así, no se si enviar el teléfono de vuelta para que lo revisen.
Algo tiene que sucederle a tu g3 si no te escuchan, o algún problema con la SIM? O con tu línea? Prueba otra SIM de otra línea y si el resultado es el mismo pues que te lo cambien
jalcanta
16/07/14, 15:01:45
A mí me decían: "ahora se te oye como muy lejos, ahora mejor, ahora como si te alejaras" Resulta que tapaba el micro que hay en la base del teléfono (entre minijack y usb) con el dedo meñique...
dmendozam01
16/07/14, 17:49:57
Lo tienes mal, tanto en manos libres como en normal me dicen que se escucha perfectamente.
ferrorace
17/07/14, 13:12:49
Hola, quería saber si a vosotros también os sucede que cuando estáis hablando os dicen que no os escuchan?. A mi en cada llamada me lo dicen y pensaba que estaba tapando el micro con la mano, pero no es así, no se si enviar el teléfono de vuelta para que lo revisen.
Llegaste a solucionarlo?...a mi tambien me lo han dicho en varias ocasiones.
posonty
17/07/14, 17:49:14
Llegaste a solucionarlo?...a mi tambien me lo han dicho en varias ocasiones.
Que va!, de momento me estoy planteando enviarlo de vuelta, no me pasa con todos los que me llaman pero si con unos cuantos.
ferrorace
17/07/14, 18:57:29
Que va!, de momento me estoy planteando enviarlo de vuelta, no me pasa con todos los que me llaman pero si con unos cuantos.
Estoy igual..me pasa con 1 de cada 3 llamadas
Andresgadi
19/07/14, 11:56:57
A mi también me pasa, tengo que pegarme el micro a la boca para que me escuchen bien, en cuanto lo separo 10 cm me dicen que no se me escucha. También cuando hago una grabación, el sonido cambia de intensidad al reproducirlo. Me encanta el teléfono, pero si hubiera sabido la cantidad de "cositas" que no van bien...
juanche007
19/07/14, 12:02:34
Me temo que es cosa de sortware y el sistema antiruidos.
dmendozam01
19/07/14, 12:49:50
Me temo que es cosa de sortware y el sistema antiruidos.
Puede ser porque yo tengo eliminado la cancelación de ruido con g3tweaksbox y me escuchan perfectamente en todas las llamadas.
juanche007
19/07/14, 15:41:31
Puede ser porque yo tengo eliminado la cancelación de ruido con g3tweaksbox y me escuchan perfectamente en todas las llamadas.
Si lo tienes tal como esta en el pantallazo lo tienes activado enable es permitir. :ok: igual gracias debido a eso no tienes problema.
dmendozam01
19/07/14, 19:15:16
Si lo tienes tal como esta en el pantallazo lo tienes activado enable es permitir. :ok: igual gracias debido a eso no tienes problema.
Es verdad que está activado pero viene por defecto desactivado, me he explicado mal. Activando la cancelación desde la app va bien.
gatoganz
20/07/14, 03:37:56
A mi me pasa igual...y es totalmente aleatorio.Hay llamadas de 10 minutos que no me pasa y otras que al minuto ya ocurre,de repente el interlocutor me deja de oir y claro,corta la llamada...en dos llamada largas que tuve que hacer al final se convirtieron en 4 llamadas porque me lo hacia seguido.Otros llamadas en cambio,sin problema.Y no me pasa con algun contacto si y con otros no...yo creo que con todos mis contactos habituales ya me ha pasado.
No se si hacer un reset del terminal a ver si se soluciona (lo dudo)...sino tocara pedir reemplazo porque esto es muy molesto.
fracktaldj
20/07/14, 09:47:15
Seguramente no sea pero a un colega mio le paso que se le metió una pequeña pelusilla en el micro.
Estábamos en una terraza y me dijo que tenía que llevar su s4 al SAT, la sacamos con un alfiler.
gatoganz
20/07/14, 21:22:08
A nadie más le pasa??
gatoganz
26/07/14, 01:01:17
Pues yo estuve varios dias tras actualizar a la 10e llamando todo lo que podia y me lo habia dejado de hacer...pero hoy me ha vuelto a pasar...
Por ley hay 15 dias para pedir cambio/reemplazo? o me lo estoy inventando y tendria que acudir al SAT...
Mañana hace justo 15 dias.
A ver si a alguien mas le ocurre....
posonty
27/07/14, 12:51:46
Realmente tiene que ser un fallo del terminal, a mi me sigue pasando. Es aleatorio, pero pasa, lo que si me estoy cando cuenta que ocurre con más frecuencia en sitios con poca cobertura. Llamé a Vodafone y me dijeron que si lo llevan y los de servicio técnico en ese momento no les pasa la avería me lo devolverian tal cual. Que puedo hacer?..
posonty
30/07/14, 15:56:05
Al final tuve que devolver mi LG G3 a Vodafone antes de los 30 días, el problema persistía. Cada vez que me llamaban (en un 70% de las llamadas no me escuchaban), a ver si el que me envían nuevo funciona, ya os contaré.
posonty
05/08/14, 22:37:20
Me acaba de llegar un mensaje de Vodafone diciendo que la garantía de origen está rechazada ya que el teléfono funciona bien...Como me vuelva a pasar pago la put.... pensalisación de la permanencia y que le den por saco a los de vodafone y su servicio técnico.... Me mosquea mucho tener un terminal que no me funcione recién sacado de tienda..
ariandroid
13/08/14, 13:11:54
Yo estoy teniendo el mismo problema desde hace algunos dias.
Lo que si he detectado es que solo me pasa cuando recibo llamadas cuando llamo yo hasta ahora no me ha pasado. Solo cuando recibo llamadas y no siempre aunque si bastante.
Mi terminal es de movistar y esta actualizado con la v10f y tengo la funda original del quick circle.
había pensado que pudiera ser por por algo relacionado con el modem que trae esta ultima versión ya que creo recordar que me ocurre a raiz de la actualización.
he dicho lo de la funda por descartar ya que con otros terminales me ha ocurrido y era la funda que hacia eco.
Si alguien le pasa sin la funda o cuando realiza llamadas y lo puede comentar por ir descartando cosas....:ok::ok:
jony440
13/08/14, 14:34:56
Yo sin problema ninguno. Nadie se ha quejado en ese sentido.
celicagt
13/08/14, 16:07:32
pues a mi me escuchan bien o x lo menos nadie me a dicho lo contrario pero he notado que desde la ultima actualizacion la 10g el auricular interno no suena del todo fino, es decir cuando me llaman escucho un poco como a rajado y cuanto mas le doy a volumen peor se escucha, a ver si alguno lo puede probar dandole volumen cuando lo llamen o llame y que lo comente
ferinhone
28/09/14, 00:12:36
mismo, el altavoz escucha rajado incluso una vez que cuelgas sigue haciendo soniditos.. xD
Beamanita
28/09/14, 11:34:40
A mi me pasó ayer por primera vez. Lo tenía cargando y no se me escuchaba. En cuanto desenchufé ya sí. Os ha pasado?
yocasta
28/09/14, 12:07:26
A mi me pasó ayer por primera vez. Lo tenía cargando y no se me escuchaba. En cuanto desenchufé ya sí. Os ha pasado?
Cuando está cargando hace cosas raras, pero eso me pasaba ya con los Galaxy.
Beamanita
28/09/14, 12:18:25
Cuando está cargando hace cosas raras, pero eso me pasaba ya con los Galaxy.
Yaaa xD Pero con este móvil la verdad que no hace nada raro. Me extrañó...
ferrorace
29/09/14, 19:16:31
Yo estoy teniendo el mismo problema desde hace algunos dias.
Lo que si he detectado es que solo me pasa cuando recibo llamadas cuando llamo yo hasta ahora no me ha pasado. Solo cuando recibo llamadas y no siempre aunque si bastante.
Mi terminal es de movistar y esta actualizado con la v10f y tengo la funda original del quick circle.
había pensado que pudiera ser por por algo relacionado con el modem que trae esta ultima versión ya que creo recordar que me ocurre a raiz de la actualización.
he dicho lo de la funda por descartar ya que con otros terminales me ha ocurrido y era la funda que hacia eco.
Si alguien le pasa sin la funda o cuando realiza llamadas y lo puede comentar por ir descartando cosas....:ok::ok:
Estoy igual que tu..me pasa solo al recibir llamadas..cuando llamo yo me escuchan bien.
Ahora llevo la quick circle..pero ya me lo hacia sin ella.
ariandroid
01/10/14, 11:16:21
Yo hace semanas que solucione el tema cambiano el firmware por otra version la v10h del hilo de frimwares originales y no he he vuelto a tener problema .
Por lo que deduzco que era un bug de la version es decir fallo de soft y no de hardware
ferrorace
02/10/14, 09:57:54
Yo hace semanas que solucione el tema cambiano el firmware por otra version la v10h del hilo de frimwares originales y no he he vuelto a tener problema .
Por lo que deduzco que era un bug de la version es decir fallo de soft y no de hardware
Yo soy de vodafone y tengo la v10h de la operadora..pero tengo el problema, tendre que meter una original y probar.
Gracias por el aporte.
Yoshi_360
21/10/14, 14:00:36
Me pasa lo mismo desde hace tiempo y ahora con la 10l también, con una funda de gel y con la quick. Os sigue pasando?
ferrorace
21/10/14, 18:21:07
Me pasa lo mismo desde hace tiempo y ahora con la 10l también, con una funda de gel y con la quick. Os sigue pasando?
A mi se me ha solucionado flasheando la 10L libre española
raceart
21/10/14, 23:06:55
Yo también tengo el problema però solo en las llamadas entrantes. Llevo la v10L i la fundaquickcircle no original
fbravoalvarez
22/10/14, 18:13:37
alguien sabe q es ese punto al costado del sensor de proximidad?
posonty
22/10/14, 19:35:34
Para los que tengáis este problema, se soluciona haciendo un hard reset desde el menú ajuste, borras todo y dejas el teléfono de fábrica y listo!!.
victorvidalcarpio
22/10/14, 20:04:34
Qué mala suerte! Yo lo tengo desde junio y 0 problemas de nada. Lo único que no va son las opciones meteorológicas cuando enciendes la pantalla.
Para el que le haga cosas raras al cargar el teléfono con el cargador original, devuelvelo y que os den otro.
Cosas raras yo las defino como: de golpe se abre una aplicación al cargarlo, pulsas un botón y ejecuta otra acción o te abre otra aplicación, la pantalla pierde sensibilidad al tacto...
raceart
26/10/14, 19:53:51
Finalmente he hecho lo que decian de hard reset y ahora si va perfectamente. Comentar que he hecho la instalación sin utilizar el back up de lg, y lo noto con menos lag y con la duración de la batería bastante mejor.
posonty
26/10/14, 20:47:39
Finalmente he hecho lo que decian de hard reset y ahora si va perfectamente. Comentar que he hecho la instalación sin utilizar el back up de lg, y lo noto con menos lag y con la duración de la batería bastante mejor.
Me alegro que te haya funcionado colega, a veces la solución es simple, y si no fuera por esta comunidad nos volveríamos locos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.