PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena actualizar la 4.1.2 stock a una rom más nueva??

megamaan
15/07/14, 04:50:43
Hola a todos. Estoy hace tiempo con la rom stock, pero estoy algo aburrido y quería saber si vale la pena actualizarla a alguna de las últimas como kitkat. Son estables, buen consumo de batería y, lo más importante, gano algo al actualizarme? Gracias.

SherlockBourne
15/07/14, 07:10:58
Hola a todos. Estoy hace tiempo con la rom stock, pero estoy algo aburrido y quería saber si vale la pena actualizarla a alguna de las últimas como kitkat. Son estables, buen consumo de batería y, lo más importante, gano algo al actualizarme? Gracias.

¡Buenas compañero!

Sinceramente, sí, vale la pena.

En primer lugar vale la pena porque en caso de no gustarte puedes volver a la 4.1.2 que tienes y listo.

En segundo lugar, es posible que te consuma algo más de batería estar en KitKat, aunque hay ROMs como las SaberPac de Phenomarc y muchas otras que dan muy buenos consumos de batería.

En tercer lugar, la fluidez... el principal ejemplo que te quiero dar son, nuevamente, las SaberPac de Phenomarc (aunque es mi opinión personal). La fluidez es espectacular comparado con las Stock de Samsung, y consumen mucha menos RAM.

En cuarto y último lugar quiero destacar la personalización... Cyanogen, AOKP, ParanoidAndroid, etc. hacen un gran trabajo por aumentar el nivel de personalización, y hoy en día teniendo una AOSP en KitKat el nivel de personalización no sé si tiene límite.

Espero haberte ayudado, compañero. Recuerda que en caso de no gustarte siempre puedes probar ROMs basadas en Stock como la PHD, la Infinity, etc., también muy personalizables.

¡Un abrazo!

djphoenix
15/07/14, 22:37:22
El hdmi lo pierde,cierto?
Las fotos y el video lo hace peor,cierto?
La radio fm es peor,cierto?
Me quedo en stock,es mi opinion,uso la infinity,con xposed,etc etc me encanta tanto en consumos como en perso y fluidez
Uso mucho la camara,la radio,el mhl....Si no lo usara tanto seria otra cosa

affigne
16/07/14, 04:58:23
Yo tambien he tenido esa duda.. el problema es q yo uso la infinity v9 por la cantidad de cosas q ofrece, pero principalmente:

1. Porque me deja grabar las llamadas automaticamente
2. Porque JB 4.1.2 sigue siendo la plataforma mas estable
3. Porque me gusta mucho jugar en mi cel, y los juegos tipo asphalt 8 o Modern Combat 4 jalan bien en esta rom
4. Y por ultimo, xq 4.1.2 tiene todos los drivers, por lo que cosas como la camara, la radio, el mhl y los juegos van a funcionar sin problemas

Sin embargo, no niego que me llame muucho la atencion actualizarme a kitkat o al menos a 4.2.2, pero realmente no se que tanto tenga a favor y que tanto tenga en contra con respecto a 4.1.2

Saludos

choliforme
16/07/14, 07:51:47
Yo he trasteado mucho y finalmente he vuelto a la stock. Por el tema de los drivers, todas las custom tienen alguna pega. Todas
Tienen cosas que la stock no tienen, pero la estabilidad suele dejar que esear

djphoenix
17/07/14, 23:30:19
Veo que muchos siguen pensando como yo
:-)

karakol73
18/07/14, 01:03:31
Yo también w vuelto a la stock . El movil ardiendo todo el dia , reinicios etc al final te cansas . Con la stock te olvidas de todo eso

dnfuentes
18/07/14, 12:17:47
Yo también w vuelto a la stock . El movil ardiendo todo el dia , reinicios etc al final te cansas . Con la stock te olvidas de todo eso

Eso con que rom??? Lo de que se reinicie y arda, puede ser por alguna app bloqueada e segundo plano simplemente, que haga que el telefono este siempre usando la frecuencia mas alta de la cpu.
Puedes comprobr que es cn betterbattery stats, o wakelock detector, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.

karakol73
18/07/14, 12:50:23
Eso con que rom??? Lo de que se reinicie y arda, puede ser por alguna app bloqueada e segundo plano simplemente, que haga que el telefono este siempre usando la frecuencia mas alta de la cpu.
Puedes comprobr que es cn betterbattery stats, o wakelock detector, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
le pasa a algunos compis de hct rom. Supongo que en la proxima actualizacion lo miren. No tenia nada enganchado de bateria funciona como las stok , unos consumos buenisimos.