Acceder

Ver la Versión Completa : TomTom en Huawei Ascend P7

Drazick
15/07/14, 02:13:35
Buenas,estoy intentando instalar el TomTom en un Ascend P7 y no consigo hacerle andar,siempre me da error de servidor,he modificado el .metadata ya no se las veces y nada.Os cuento como le tengo puesto a ver si vosotros me podeis decir algo mas.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>5</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://storage/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia"/ (file://storage/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia"/)>
</download>
<size>0</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>

Asi es como yo lo tengo puesto,a ver si me sabeis decir algo mas porque no consigo hacerle andar.

jesana1976
16/07/14, 11:33:46
Yo instale el tomtom 1.3.2 de este foro (carpeta e instalador) y metiendolo en la memoria principal no tuve ningun problema

Zeniteron
29/08/14, 13:21:06
¿Podriais poner el enlace de instalacion del tomtom en el Ascend P7? Porque yo tampoco consigo instalarlo.

No soy root.

Gracias y saludos.

anxo79
29/08/14, 18:14:44
Aquí te explican como instalarlo en la sd sin tener que modificar el metadata, yo lo instale así sin problemas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676&

TXEMASTAR
05/02/15, 14:15:17
Antes tenía un Galaxy S2 y tengo la versión TomTom_Europe_v1.3_1346922.

He realizado inicialmente los mismos pasos. Copiar la carpeta tomtom en la SD e instalar el apk.

No reconoce.

Si copio la carpeta tomtom en la memoria interna lo abre perfectamente pero claro, 3,5 Gb que ocupan los mapas en la memoria interna.

He realizado los pasos que dicen:

Android/data/com.tomtom.Europa/files/files/metadata y resto carpetas

Incluso dejando el metadata dentro dentro de com.tomtom.Europa, dentro del primer files y dentro del segundo. Y no hay manera.

He probado con el metadata origina, y cambiandolo indicandole bien la ruta /mnt/sdcard1 sin el mnt... vamos de todo.

Y la única forma de que me funcione es dejando tal cual lo tenía en el S2 (sin tocar metadata) pero en la memoria interna.

Creeis que puede ser por la versión de la apk? Si pongo la 1.3.2 o la 1.4 funcionaría con los mapas que tengo de europa_915.5074

Gracias y un saludo.