Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le a podido pasar? (No responde)

Dannyh_B4n
15/07/14, 01:38:42
Pues de golpe me a empezado hacer el tonto con el boton de apagar y encender pantalla que iba cuando queria.. hasta que se me a apagado y aqui estoy:rolleyes: flipando aun que no reacciona el movil para nada.. ni sacandole la bateria.. NADA:loco::loco:.. le conecto el cargador y ni carga xD

wowowo1980
15/07/14, 01:48:07
A mí me pasó exactamente lo mismo esta tarde. Se me apagó de repente. No encendía. No reaccionaba ni dandole al boton ni nada. Le quitaba la bateria, arrancaba y se apagaba de repente y de nuevo la pantalla en negro y no funcionaba ningun boton.
Así que quite la MicroSim y me arrancó perfectamente y funcionaba bien. Limpie la microSim con alcohol y algodón, la volví a meter en la ranura y me arrancó bien esta vez.

No encuentro ninguna lógica, pero al menos a mí me ha arrancado y ya funciona. Lo único distinto que me pasó es que me acaba de salir una actualización de quick memo, pero no la descargué porque lo tengo configurado para hacerlo sólo con wifi y en ese momento estaba en la calle con datos

Por cierto lo tenía rooteado con towelroot y pensé que tenía que ver con eso, pero no, era la MicroSim

Dannyh_B4n
15/07/14, 01:49:18
A mí me pasó exactamente lo mismo esta tarde. Se me apagó de repente. No encendía. No reaccionaba ni dandole al boton ni nada. Le quitaba la bateria, arrancaba y se apagaba de repente y de nuevo la pantalla en negro y no funcionaba ningun boton.
Así que quite la MicroSim y me arrancó perfectamente y funcionaba bien. Limpie la microSim con alcohol y algodón, la volví a meter en la ranura y me arrancó bien esta vez.

No encuentro ninguna lógica, pero al menos a mí me ha arrancado y ya funciona

Por cierto lo tenía rooteado con towelroot y pensé que tenía que ver con eso, pero no, era la MicroSim

yo tambien lo tengo root con towelrot ( o tenia ) voy a probar lo de la micro sim a ver

Dannyh_B4n
15/07/14, 01:50:29
Edito

Dannyh_B4n
15/07/14, 02:17:36
Edito

onofris
15/07/14, 02:39:20
Garantía?

onofris
15/07/14, 02:41:11
Garantia.
No se que puede ser pero si nada más que root, lo mejor sería eso.
Mi

iceman01
15/07/14, 02:46:55
Uff, tienes el 10a, de que compania¿ O no importa ¿!

Dannyh_B4n
15/07/14, 09:24:27
Edito

agranadosg
15/07/14, 10:34:03
Ayer por la mañana me ocurrió lo mismo, se apagó y no encendía.
Le quite y puse la batería y arrancó.