Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo actualizar el movil con hotspot?
MariosoOVO
15/07/14, 01:27:35
Que tal! Me salto la actualizacion 4.4.4 pero solo en el pc companion, no en el centro para actualizar del movil, el problema es que no cuento con conexion a internet en mi laptop, si lo actualizo compartiendo el internet del movil podria pasar algo? agradezco mucho su ayuda
prepo84
15/07/14, 08:18:05
Que tal! Me salto la actualizacion 4.4.4 pero solo en el pc companion, no en el centro para actualizar del movil, el problema es que no cuento con conexion a internet en mi laptop, si lo actualizo compartiendo el internet del movil podria pasar algo? agradezco mucho su ayuda
No pasa nada lo único que tardara mas en descargar.
Y que te llegue carisima la factura!!!!
chucky6600
15/07/14, 09:53:06
O algún wifi cerca abierto.
fisdantilus
15/07/14, 17:07:32
O un cibercafe, biblioteca, casa de familiar o amigo.. mil cosas
MariosoOVO
15/07/14, 21:49:59
No pasa nada lo único que tardara mas en descargar.
Graciads!
Es decir una vez que termine la descarga del software pasara a la actualización y en este momento el movil se apaga y la laptop ya no tendria conexion a internet, esto influye en algo? lo intentaste?:gracias:
chucky6600
16/07/14, 09:11:41
Graciads!
Es decir una vez que termine la descarga del software pasara a la actualización y en este momento el movil se apaga y la laptop ya no tendria conexion a internet, esto influye en algo? lo intentaste?:gracias:
En principio no haría falta pero seria conveniente para descargar los ajustes de Internet y spn de tu operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.