PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda tpu

catetopino
15/07/14, 00:46:48
Hola, he estado leyendo en el foro, y al parecer las mejores fundas son las tpu. He estado buscando por ebay y he encontrado esta, pero antes de comprar me gustaría saber si es exactamente esta el modelo de funda "bueno", no uno de silicona malucho de imitación o algo así.
Gracias!

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-NEGRA-para-XIAOMI-HONGMI-REDRICE-RED-RICE-en-ESPANA-CARCASA-/131173971249?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e8a93f531&_uhb=1

luigihp
15/07/14, 11:29:41
Si pone que es TPU no debe ser de silicona.

Un saludo

catetopino
15/07/14, 14:33:03
Pues al final me la he comprado, a ver que tal está. La que tengo ahora (que es la que me vino con el movil) está muy bien, creo que es TPU, porque es más rígida que una de silicona normal. Lo que pasa es que es de color transparente está llena de mierda jajaja

luigihp
16/07/14, 11:23:44
Pues al final me la he comprado, a ver que tal está. La que tengo ahora (que es la que me vino con el movil) está muy bien, creo que es TPU, porque es más rígida que una de silicona normal. Lo que pasa es que es de color transparente está llena de mierda jajaja

Las transparentes tienen a coger porquería (imagino que todas, pero en esta se ve...) y (sobre todo con los vaqueros) a tomar un tono verde-azulado extraño. Ya nos contarás como te sale

Un saludo

luigihp
25/07/14, 20:21:24
¿Qué tal la funda? Ajusta bien? Tienes protección para los conectores (microUSB y miniJack)?

Un saludo

catetopino
28/07/14, 12:56:54
La funda es una maravilla, se ajusta perfectamente al teléfono. Los agujeros de la cámara y el flash son independientes (mi anterior funda era un solo hueco para los dos), sin embargo el hueco para el control de volumen y desbloqueo ahora es solo uno, mientras que la antigua era independientes. Los conectores minijack y micro usb están al aire, no vienen con "tapita" ni nada parecido

oriolbr7
21/08/14, 13:55:36
Me acabo de pillar el tpu del primer post aver que tal se adapta al móvil... Como os va a vosotros??

ThunderRoad90
21/08/14, 16:44:32
me interesa! creo q me la pillaré aunque me gustaría más una transparente