PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperada! Pipo M3 no arranca, no pasa de las letras de PIPO...

suetta
15/07/14, 00:35:31
Hola! qué tal? Estoy desesperada!! Después de horas y horas de leer, bajar programas, ver videos, leer tutoriales... no he conseguido solucionar mi problema y soy consciente de que temas parecidos al mío hay abiertos pero nada, lo he probado todo.

El año pasado, también por esta fecha, me sucedió que mi Tablet Pipo M3 iba bien, igual que ahora, tiene una ROM cocinada, y esta vez como la otra, resulta q dejo la Tablet cargando por la noche, la enciendo por la mañana, aparece la imagen del escritorio, se apaga y ya no arranca, se queda en las letras de PIPO y de ahí no pasa... la otra vez lo conseguí arreglar pero no recuerdo como, creo que fue instalando una ROM de serie que después cambié... pues esta vez ni con clip, vol-, vol+, esc... nada, al principio tuve problemas con los drivers pero me bajé un programa que me instaló los drivers por lo que ahora al conectarla me sale ADB Android (en algunos videos veo q debe pone otra cosa) por eso he llegado a pensar que estoy poniendo mal los drivers... pero antes el Rockusb no m reconocía la Tablet y ahora con esos drivers sí. Voy al programa de BachTools y nada, el 1 no se pone ni en verde, ni rosa... todo gris...

¿Conocéis otra opción? o si los drivers los he instalado mal y debería salir lo de RockChip o algo así? tener q formatearla y perder lo que tengo es lo de menos... quizás está activado lo de depuración y por eso no puedo? si fuera en ese caso? q puedo hacer? Ya se me cierran los ojos de todas las horas que he echado jeje, pero espero conseguirlo aunque sean más horas!

Gracias de antemano

trastornao
21/07/14, 06:37:03
El primer paso que debes dar es iniciar el proceso desde el principio en un ordenador diferente, drivers, flashtool, etc. Mete la rom TNT o la stock y nos cuentas
Si no te funciona intentaré buscar algo de información por mi pc que puede que tenga algo guardado de la desaparecida forotablets
Saludos

suetta
23/07/14, 10:15:20
Perdona trastornao que ayer vi que me habías comentado pero hasta hoy no he podido sentarme para ponerme de nuevo a batallar con la Pipo. He encontrado una TNT y creo q cogeré un portátil con windows 7 porque por lo que leo los drivers en el windows 8.1 por el momento parece que hay problemas o algo... ya t digo que consigo... Gracias por la ayuda!!

melo7
23/07/14, 20:05:29
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro no pasa de las letras "Pipo" intenta arrancar, se ve el escritorio y se vuelve a reiniciar. También llevo una ROM cocinada, justo estoy de vacaciones y la había traído para estudiar y me ha jodido pero bien, así que hasta que no llegue a casa no podré mirar a ver que la pasa

suetta
24/07/14, 09:52:46
Hola! la tablet ha resucitado!!!! estuve todo el día con problemas de drivers, me decía que estaban instalados, que todo ok... pero nada, no reconocía la tablet. Lo probaba en un windows 8.1 con varios drivers y nada, y como leí que en W8 da problemas como comenté ayer le pedí a mi hermano suyo netbook que tiene Windows 7.

Instalé los drivers de forma manual, me había bajado una ROM de la página de PIPO, la flasheé con RKTools y cuando se encendió no reconocía el táctil, no podía seleccionar nada, ni desbloquear la pantalla de inicio... ya me volví a asustar pero pensé q podría ser una ROM que no fuera la adecuada (ya que leí que hay de nueva placa base y vieja o algo así), puse una de TNT y perfecto, se encendió y el táctil ya funcionaba.

Bufff que susto!!! Gracias por la ayuda trastorna o!!

melo7 a ver si lo consigues cuando puedas probarlo con un ordenador!!

Un saludo

suetta
26/07/14, 19:58:18
Ahora tengo un nuevo problema, después de lo que comenté el otro día, ahora me llama mi amiga (a la que le dí la tablet) y me dice que ha tenido la tablet cargando un buen rato, la saca del enchufe para utilizarla, pone q está cargada 100% y si la desenchufa no se apaga, solo funciona enchufada... puede ser que al cambiar la ROM haya que calibrar la batería o algo?

Gracias

melo7
16/08/14, 13:07:23
Pues a mi no me reconoce la tablet en ningún ordenador de los que tengo en casa, no pasa de las putas letras estas y me parece que voy a partir la tablet en 2, así se acabaron los problemas, porque NO ENTIENDO QUE LA PASA.