Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Algún Kernel que funcione Knock on?
RubenLegendario
15/07/14, 00:22:53
:grin::grin:
RubenLegendario
15/07/14, 00:23:32
Lo agradecería mucho la verdad...
pedrocabron
15/07/14, 01:07:50
Había uno para las roms miui pero no creo que funcionara con otras que no fueran miui
RubenLegendario
15/07/14, 01:23:48
Lo suyo sería que para Kitkat...
pedrocabron
16/07/14, 12:46:27
Ya, pero que le vamos a hacer, si hubiera algún programador que se interesará...
Ya hay un kernel que tiene doble toque para despertar, se llama solid kernel, funciona en stock 4.4.2, ya lo probé y es buenísimo!!
Ya hay un kernel que tiene doble toque para despertar, se llama solid kernel, funciona en stock 4.4.2, ya lo probé y es buenísimo!!
Pon el link compañero
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572380
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572380
Hace falta hacer algun wipe o se flashea directamente?
No hace falta
RubenLegendario
29/07/14, 23:45:02
Fray funciona con Artmod v4.1?
Fray funciona con Artmod v4.1?
No lo he probado aún, estaba en el gym, ahora cuando llegue a casa probaré
RubenLegendario
29/07/14, 23:47:19
No lo he probado aún, estaba en el gym, ahora cuando llegue a casa probaré
Ahora cuando se me cargue un poco el movil lo hago a ver que tal.
RubenLegendario
30/07/14, 00:12:22
Acabo de activarlo y en bloque de pantalla se me ha activado knock code y va dpm chavales.
cu44ito
30/07/14, 00:34:21
Acabo de activarlo y en bloque de pantalla se me ha activado knock code y va dpm chavales.
Funciona entonces bien, hnock on y knock code? es que estoy pensando en flashearlo.
RubenLegendario
30/07/14, 00:44:55
Funciona entonces bien, hnock on y knock code? es que estoy pensando en flashearlo.
Para activarlo en doble pulsacion va pero tienes que pulsar más veces, yo lo tengo puesto que en vez de pulsar doble, deslice el dedo y se activa la pantalla y ese va a la primera. Si va knock kode.
cu44ito
30/07/14, 00:57:08
Para activarlo en doble pulsacion va pero tienes que pulsar más veces, yo lo tengo puesto que en vez de pulsar doble, deslice el dedo y se activa la pantalla y ese va a la primera. Si va knock kode.
como lo activaste? no se activarlo con trickter mod :)
Como se activa el knock on y el knock off?
RubenLegendario
30/07/14, 02:31:27
como lo activaste? no se activarlo con trickter mod :)
Descargate la app trickster mod en la tienda y en su menú en especifico pone control para despertar pantalla.
cu44ito
30/07/14, 09:16:14
Descargate la app trickster mod en la tienda y en su menú en especifico pone control para despertar pantalla.
Y el knock code? :)
cu44ito
30/07/14, 09:32:54
Por cierto creo que consume un poquito el tener activado lo de despertar el Telefono al deslizar el dedo.
Lo deje toda la noche activado y en 2g y me consumió un uno por ciento a la hora
Y el knock code? :)
Eso lo trae la ROM sling
Eso lo trae la ROM sling
Pero lo trae como el G3 (con la pantalla apagada) o hay que desbloquearlo para usar el knock code?
Pero lo trae como el G3 (con la pantalla apagada) o hay que desbloquearlo para usar el knock code?
Hay encenderlo y luego es que se puede usar.
Hay encenderlo y luego es que se puede usar.
Pues entoncea de knock code tiene poco... Porque el kernel lo hace y hay aplicaciones y modulos que lo hacen.
RubenLegendario
31/07/14, 15:41:04
Pues entoncea de knock code tiene poco... Porque el kernel lo hace y hay aplicaciones y modulos que lo hacen.
Pásame algún módulo que con la pantalla apagada pueda usar el Knock code
Pásame algún módulo que con la pantalla apagada pueda usar el Knock code
No existen, los tienes para hacerlo con la pantalla encendida. De ahi que el kernel no traiga mucho en si.
juanjo310
01/08/14, 15:14:22
Sabeis si funciona en la stock y cual de ellos devo deacargar gracias.
copiito
03/08/14, 14:30:44
Cual has instalado en la artmod? Esta basa en la stock verda? Seria el penultimo que sale en la lista no?
heyhogodoy
06/08/14, 19:48:32
kernel instalado sobre ARTMODv4.1 en un e987 (de argentina).. responde a la primera el s2w.. lo que si el knock on funciona cuando quiere asique lo deje deshabilitado. Excelente el kernel
A mi el knock on no me funiciona, solo me funciona el deslizar el dedo por la pantalla, y el knock code no me aparece por ningún lado, como lo activo??
Tengo 4.4.2 stock
cu44ito
11/08/14, 13:29:53
alguien probo el este kernel en stock 4.1.2?
Acabo de flashear el Solid_Kernel_V0.2STOCK-KK.zip en mi LG con 4.4.2 y me aparece el solid kernel en la info, pero no encuentro lo del knock x ningun lado :( alguna ayuda please ?
Acabo de flashear el Solid_Kernel_V0.2STOCK-KK.zip en mi LG con 4.4.2 y me aparece el solid kernel en la info, pero no encuentro lo del knock x ningun lado :( alguna ayuda please ?
Creo que esta explicado en este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866934
Lo he leido entero pero no me funciona, y ahora la he liado mas :( he echo wipe y no puedo copiar ninguna rom al telefono xq no se como :/
AdrianSC
25/08/14, 21:04:21
Lo he leido entero pero no me funciona, y ahora la he liado mas :( he echo wipe y no puedo copiar ninguna rom al telefono xq no se como :/
¿Qué has hecho? ¿No inicia la que tienes?
Le he echo wipe a todo, a sd y todo, me a borrado todo el movil a 0, q es lo q queria, pero ahora en el recovery no se como activar el usb para meterle la rom :( tengo el Team win recovery v 2.6.3.0
AdrianSC
25/08/14, 21:17:27
Le he echo wipe a todo, a sd y todo, me a borrado todo el movil a 0, q es lo q queria, pero ahora en el recovery no se como activar el usb para meterle la rom :( tengo el Team win recovery v 2.6.3.0
Yo nunca he podido montar la SD desde el recovery, eso sí, yo uso el clockworkmod (cwm). Así que no sé ayudarte, ¿no tenías ninguna rom instalada? ¿o es que has hecho wipe system y tal también?
Tambien hice wipe sistem, y yo en el samsung siempre e usado el clockworkmod, como puedo instalarlo ahora ?
Estoy intentando hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 pero me da error de conection to server failed
luchobarbieri
07/09/14, 04:43:23
kernel instalado sobre ARTMODv4.1 en un e987 (de argentina).. responde a la primera el s2w.. lo que si el knock on funciona cuando quiere asique lo deje deshabilitado. Excelente el kernel
como hiciste? me podes hacer un tutorial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.