PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De vuelta a las andadas con 4G

claudio98_
15/07/14, 00:16:14
¡Muy buenas!

Como muchos recordaréis, cambié un Moto G 4G porque me vino con un error en la grabación del audio mientras se usaba la videocámara. Pues bien, hoy me ha llegado el reemplazo y por ahora todo genial. Entonces me gustaría que, por vuestra experiencia, me pidiéseis dudas que tenéis con este actualizado terminal, para poder ir resolviéndolas, y también para comprobar errores. Otra cosa que me gustaría pedir, es una lista con las cosas que debería probar por si tuviese ese fallo, para testearlo a fondo.

Por ahora puedo confirmar esto:

- Este es el segundo, y mi SD de clase 10 me la ha reconocido en ambos sin problemas. De todas formas, las más potentes serán aceptadas con la actualización a 4.4.4 (confirmado por el soporte técnico, según usuarios del foro).

- A primerísima vista, parece que al desactivar el GPS (ponerlo en ahorro de batería) después de haberlo activado y haber localizado mi posición, no consume nada del otro mundo, no se ve un bajón considerable en la gráfica del curso de la batería. Seguiré testeando esto más a fondo.

Espero que con este hilo podamos ayudar tanto a mí como a mucha más gente con sus dudas sobre este terminal :ok:

F0x
15/07/14, 01:52:20
Una consulta en donde se desactiva el gps?

D.Loro5
15/07/14, 09:08:04
Una consulta en donde se desactiva el gps?

Si es como en 4.4.2 (que seguro que sí), Ajustes > Ubicación y Deslizas la pestaña a No.

claudio98_
15/07/14, 09:28:10
Si es como en 4.4.2 (que seguro que sí), Ajustes > Ubicación y Deslizas la pestaña a No.

Yo, lo que hago es que entro en ajustes > ubicación > Modo > Ahorro de batería. La pestaña sigue en sí.

D.Loro5
15/07/14, 09:33:17
Yo, lo que hago es que entro en ajustes > ubicación > Modo > Ahorro de batería. La pestaña sigue en sí.

Claro, yo le he dicho para que no tenga Ubicación de ninguna forma.

claudio98_
15/07/14, 09:55:24
Claro, yo le he dicho para que no tenga Ubicación de ninguna forma.

¿Y en teoría debería notarse el bajón teniéndolo de esta manera?

D.Loro5
15/07/14, 11:39:12
¿Y en teoría debería notarse el bajón teniéndolo de esta manera?

Si te refieres al bug, se produce cuando lo tienes en alta precisión.

claudio98_
15/07/14, 11:49:56

Pues quizás lo pruebe cuando le de unas cuantas cargas más...

Nande
15/07/14, 11:54:02
Por desgracia en modo "Solo en dispositivo" también se produce el bug, quizás con algo menos de frecuencia, pero tb aparece.