Acceder

Ver la Versión Completa : para los que se os pone el telefono en sonido.

Fox_Soul
15/07/14, 00:15:38
He descubierto por que se os pone el telefono en sonido, incluso cuando lo teneis en vibracion.

Haced lo siguiente: Poned el telefono en vibracion.
Ahora id a las opciones del modo silencio, y activad manualmente el modo silencio.
Ahora, desactivad el modo silencio.
Vereis como vuestro telefono se pone en sonido solo.

SOLUCION: Programad el modo silencio, por ejemplo un Lunes de 10:00 a 10:01. Reiniciad el dispositivo. A continuacion, desactivad todas las opciones del modo silencio.

Con esto, ya no deberia de haber mas problemas con el modo vibracion...
Para los que se os pone el telefono solo en vibracion, aun no tengo una solucion... Sigo trasteando pero tened en cuenta que trabajo desde cero, ya que a mi no me ocurre ningun problema de estos.

Fox_Soul
15/07/14, 12:18:12
Upp. Lo vuelvo a subir para que todos puedan ver esto!

astraco25
15/07/14, 18:13:32
Probaremos a ver que tal, gracias.

haopeter
15/07/14, 22:55:14
A mi se me pone solito en vibración, sin pedirle que lo haga... Y me pasa desde está tarde que lo actualicé a 220f

SgP
15/07/14, 22:59:35
Yo la verdad es que si me ha pasado ni me he enterado, estaré atento jeje

Fox_Soul
16/07/14, 00:12:07
A mi se me pone solito en vibración, sin pedirle que lo haga... Y me pasa desde está tarde que lo actualicé a 220f

Hard reset. Es la unica solucion que he encontrado a eso...

apx3
16/07/14, 00:43:33
Realizado el Hard reset a 20f sigue pasando el mismo bug.

Fox_Soul
16/07/14, 00:54:32
Realizado el Hard reset a 20f sigue pasando el mismo bug.

Pues deberia haberse solucionado...
La verdad es que esto es algo que me trae loco xD Yo no tengo el bug este... Probe ayer a flashear la 20f y sigo sin el bug... La verdad, ni idea...

kuper
24/07/14, 15:38:41
Resubo edto desesperado con la 20F se me pone en vibracion a todas horas.
En las cudtom rom no edta el bug no?

Si alguien ha descubierto algo que lo diga por favor.

Un saludo

Fox_Soul
24/07/14, 16:59:14
Resubo edto desesperado con la 20F se me pone en vibracion a todas horas.
En las cudtom rom no edta el bug no?

Si alguien ha descubierto algo que lo diga por favor.

Un saludo
Compi prueba irte al reloj y fecha, y desactivar la zona horaria automática.
Después te vas al modo silencio, y lo configuras el domingo de 23:58 a 23:59.
Reinicia el teléfono. Después quita toda configuración que tengas del modo silencio y vuelve a reiniciar.
Por ultimo, activas manualmente el modo silencio, sin programar. Reinicia.
Deberia solucionarse.

dabylly
30/07/14, 17:56:19
He descubierto por que se os pone el telefono en sonido, incluso cuando lo teneis en vibracion.

Haced lo siguiente: Poned el telefono en vibracion.
Ahora id a las opciones del modo silencio, y activad manualmente el modo silencio.
Ahora, desactivad el modo silencio.
Vereis como vuestro telefono se pone en sonido solo.

SOLUCION: Programad el modo silencio, por ejemplo un Lunes de 10:00 a 10:01. Reiniciad el dispositivo. A continuacion, desactivad todas las opciones del modo silencio.

Con esto, ya no deberia de haber mas problemas con el modo vibracion...
Para los que se os pone el telefono solo en vibracion, aun no tengo una solucion... Sigo trasteando pero tened en cuenta que trabajo desde cero, ya que a mi no me ocurre ningun problema de estos.

A mi loq comentas no me soluciona nada...es mas, activando el modo silencioso estando en vibrador y desactivando de nuevo el modo silencioso me vuelve al estado previo en vibracion. Me da q no hay manera de solucionarlo

mamamoja
01/08/14, 09:23:56
Yo lo único que descubri respecto a esto fue a quitar la hora de manera automática.... y fue lo único que lo soluciono.