PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saturacion de sonido al grabar audio

barraca93
15/07/14, 00:09:27
Bueno lo que me pasa desde que roote y instale canogenmod es que cada vez que hago un nota de voz o hablo por celular el sonido satura muchisimo, no se si al rootearlo se toco la sensibilidad del microfono para que abarcara mas sonido y eso hace que sature o algo asi

alguna solucion??

mojonx0droid
15/07/14, 06:40:19
Bueno lo que me pasa desde que roote y instale canogenmod es que cada vez que hago un nota de voz o hablo por celular el sonido satura muchisimo, no se si al rootearlo se toco la sensibilidad del microfono para que abarcara mas sonido y eso hace que sature o algo asi

alguna solucion??

puedes probar cambiado kernel, en el mismo hilo de la rom dejan opciones de varios kernel compatibles, tambien puedes probar con apps que modifiquen esto que tengan acceso root.

barraca93
15/07/14, 23:17:23
que app recomiendan.

el kernel me da miedo cambiarlo

barraca93
16/07/14, 20:34:09
ayuda por favor, necesito una solucion para esto

mojonx0droid
16/07/14, 20:56:31
ayuda por favor, necesito una solucion para esto

Prueba con viper4, hay un tuto sobre esa app en htcmania, puedes buscar en google o xda que esta el hilo original.

barraca93
16/07/14, 22:11:31
Prueba con viper4, hay un tuto sobre esa app en htcmania, puedes buscar en google o xda que esta el hilo original.

mmm no, el viper4 es un ecualizador para el sonido y a mi me satura cuando grabo. ya sea mandando notas de voz o grabando videos, si hablo bajo o grabo musica con volumen bajo no satura tanto pero donde hay un poco de volumen se escucha desastrozo

pserna
19/07/14, 03:58:26
El detalle con el S3 que la calidad de sonido durante las grabaciones de video son muy malas, más aún si estás en espacio abierto, se escucho ese zumbido como si estuvieras en un lugar con mucho viento, eso me sucede a mi también, no es sólo de tu terminal. Saludos.

barraca93
19/07/14, 04:34:28
El detalle con el S3 que la calidad de sonido durante las grabaciones de video son muy malas, más aún si estás en espacio abierto, se escucho ese zumbido como si estuvieras en un lugar con mucho viento, eso me sucede a mi también, no es sólo de tu terminal. Saludos.

el problema es que antes de cambiar de rom no pasaba, luego de instalar el cm11 el sonido es desastrozo, entiendo que el movil no sea un microfono de alta calidad, pero a lo que me refiero es que si mando una nota de voz por whatsapp no se entiende ni 1 palabra es puro ruido literal.

si hubiese alguna forma de subir el audio lo subiria para que lo escucharan :P

mojonx0droid
19/07/14, 07:27:50
el problema es que antes de cambiar de rom no pasaba, luego de instalar el cm11 el sonido es desastrozo, entiendo que el movil no sea un microfono de alta calidad, pero a lo que me refiero es que si mando una nota de voz por whatsapp no se entiende ni 1 palabra es puro ruido literal.

si hubiese alguna forma de subir el audio lo subiria para que lo escucharan :P

Cambia kernel