Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] IMPORTANTE PROBLEMA PARA LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS, KERNELS o RECOVERYs (HORA DE ENTRAR EN PÁNICO? R: NO)!!!!
RichiX0
14/07/14, 23:15:10
Bueno amigos un importante problema esta surgiendo con las pantallas de nuestro G2.
Información gracias a @Jeshuuu.
Usuarios están reportando salidas de unas lineas raras en las pantallas con las custom rom, pero por lo que voy leyendo, da igual la rom o kernel, el problema son las pantallas cuando se enfrentan a mucho calor.
Pueden tener algún problema y estancan el procesador haciendo que se sobresaliente el teléfono
Así que cuidado, si se llegase a calentar el teléfono con alguna rom, lo mejor es cambiarla de inmediato.
Es mas, algunos recoverys están aplicando parches sobre el thermal, por ejemplo el ultimo Philz Touch, usa solo un núcleo siempre y los 4 solo para restaurar o crear backups.
En caso del twrp, existe uno modificado (por el mismo dev a cargo de las ROM Mahdi en el g2) y que añadió el thermal control al twrp y se puede bajar desde acá: MOD TWRP 2.7.1.0 (https://www.mediafire.com/folder/hid9ny9jl91yx/TWRPS)
Lo mejor es, si se tiene una alta temperatura lo mejor es reiniciar o apagar el telefono un rato y cambiar de rom, si es que esta tiene algún problema que ocasione altas temperaturas
ES HORA DE ENTRAR EN PANICO?.
R: NO.
Lo que yo recomendaría a todos es actualizar sus recoverys a las ultimas versiones para evitar este tipo de problemas.
Si se tuviera el problema de las temperaturas, cambiar la ROM o Kernel, no esperéis a que el movil este listo para freír huevos o salchichas xD.
HILO DE DISCUSION SOBRE ESTE TEMA AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769770).
Otra cosa importante: De todas ROMS aosp que Jeshuuu a esta probado ninguna le a puesto al rojo vivo el teléfono, esto quiere decir que las roms de seguro ya todas llevan el control térmico.
Yo probé en su momento MAHDI y PARANOID y no eh tenido problemas.
Bueno eso es todo gente, esperemos que los devs entren al lió para ver que mas puede estar ovacionando esto y ver si tiene solución (Que la tiene :ok:).
APP PARA VER QUE TIPO DE PANEL TENEMOS AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2770769)
Mas informacion sobre el tema y de la pantalla del G2 gracias a @opazoadrian y @Jeshuuu.
Eston pasa porque por norma general nuestro móvil en todas sus versiones tiene un tipo de display, pero parece ser que esa norma no se aplica al 100% y hay quien tiene el G2 con un display diferente (JDI Display) y parece ser que al no tener las librerías y "drivers" de ese display, al crear las ROMs que se deben compilar, se "brickea" la pantalla dando estas lineas negras al borde derecho como representación del fallo. En las ROMs stock based pasa, porque las stock based no se compilan, se trabaja desde una base, y esa base no se puede retocar los "drivers" y como consecuencia pasa esto.
La solución a este problema lo postee yo hace unas semanas en el foro de la Paranoid, que es la principal ROM que causa este problema (sí, hay más). La solución es un kernel especial para el display correspondiente a tu móvil. Sólo hay un display que tiene este problema, que ahora no recuerdo cual es (^^'). Pero con el flasheo respectivo del kernel ANTES de que ocurra esta desgracia, deberíamos curarnos de espanto.
Si no me
Repito, este kernel solo tendrían que flashearlos los que tienen el JDI Display, que digamos, es incompatible, no todos. Había una APK que nos servía para saber qué display teníamos, pero ahora mismo no recuerdo cual es, lo siento. >.<
Me parece bien que alguien postee esto en este foro, ya que falta hacía, para que la gente luego no tenga que pasar por garantía si es que esto pasa por garantía. :S
¡MUY BIEN COMPAÑERO! :ok:
EDITO: Completo mi comentario posteando el comentario que postee en la Paranoid más el comentario del compañero que me informó sobre la APK que nos facilita nuestro display.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13981793#post13981793
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13981983&postcount=324
Para ver si el kernel que trae la rom es compatible con LGD O JDI
1) Descargar e instalar hex editor http://www.hexedit.com/download.htm
2) Descargar la rom, abrir el zip y extraer el boot.img
3) Abrir el programa hex editor neo y arrastrar el boot.img y aparecerá lo siguiente:
https://imagizer.imageshack.us/v2/503x500q90/908/fad5bf.jpg
Como ven lo marcado con rojo, sale el tipo de pantalla que es compatible con el kernel. En este caso, hice la prueba con la rom carbon.
El método es igual para todos los kernel, existen casos en que no pude ver con este método. Intente con cm, omni, moke, aokp y no me aparece esa info. Algo me da, que estos kernel aun no son actualizados a kitkat y aun usan fuentes jb (por algo tanta gente pregunta en que versión están sus kernel en xda). Paranoind usa LGD y en descargas están los enlaces con el kernel para JDI, la mahdi, incluye en su kernel un parche para ser compatible con ambas pantallas.
Todos los créditos a than28 por enseñarme esto.
IMAGEN DEL PROBLEMA:
Riconen
14/07/14, 23:21:06
Hasta que temperatura es normal o no?!! A ver.. A mi calentarse se calienta por la zona de la cámara pero no se hasta que punto la temperatura es la normal
RichiX0
14/07/14, 23:23:54
Hasta que temperatura es normal o no?!! A ver.. A mi calentarse se calienta por la zona de la cámara pero no se hasta que punto la temperatura es la normal
Esa parte es normal ya que es donde esta situado el procesador.
El tema esta, es que se caliente un egg sin usarlo.
Y mas que todo la pantalla.
albersniper
14/07/14, 23:26:14
yo llevo la temperatura en la barra de notificaciones y jugando y tal llega a subir a 76 grados! el movil arde pero se apaga automatico a 90 grados!
Riconen
14/07/14, 23:26:44
Yo con cloudyg3 y el kernel de Bruce he notado que no se calienta la pantalla.. Antes con dorimax por ejemplo escuchando podcast se calentaba muchisimo
RichiX0
14/07/14, 23:28:24
yo llevo la temperatura en la barra de notificaciones y jugando y tal llega a subir a 76 grados! el movil arde pero se apaga automatico a 90 grados!
Pero con uso intenso?. Fotos o juegos?.
Ya que a esas temperaturas tienen un control que efectivamente apagan el telefono por seguridad.
scorpone
14/07/14, 23:34:50
Gracias richi buen articulo y muy importantr xD puede salvar a muchos
keiser23
14/07/14, 23:45:31
La temperatura ideal de un telefono es por debajo de 40 de 40 a 45 ya empieza a ser preocupante y x encima de 50 eso es peligroso, yo dudo que se te ponga a 90 xk a 100 hierve el agua asi k a 90 estaria hirviendo la tinta de la pantalla
Riconen
14/07/14, 23:47:03
Hay alguna app para ver la temperatura??
RichiX0
14/07/14, 23:48:24
system monitor, cpu-z.. hay un monton..
keiser23
14/07/14, 23:51:24
Son fiables richi?
RichiX0
14/07/14, 23:53:25
Son fiables richi?
Sip, probadas y funcionaban correctamente en mi antiguo N5.
spoker34
14/07/14, 23:53:55
Yo he tenido calentones hasta con la stock ROM sin root ni recovery, empieza de repente y hasta que no hago Hard Reset no vuelve a ir bien :-(
Riconen
14/07/14, 23:54:07
A mi en las dos me da 35 grados
keiser23
14/07/14, 23:55:01
pues instalando una de ellas para monitorizar la temperatura es que no entiendo como una cosa tan esencial no se les ocurre a los desarrolladores de la capa de personalizacion de lg
ami me da ahora 34.9
coperdavid
15/07/14, 00:04:07
Hay alguna app para ver la temperatura??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp
Usa esa, a mi me encanta, de vez en cuando le echo un vistazo, busco un kernel frio que no de lag, el dorimanx 5.7 era frio pero tenia algo de lag y el 5.9 se calentaba un poco, aunque en modo eco si se mantenía bien, ahora voy a probar el bruce 0.3 que llevas tu y tan bien te va je je.
Tened en cuenta que una cosa es la temperatura de la batería y otra la del procesador, pasar de 50°C en el procesador no es ninguna burrada cómo he leído, además es lo normal, pasando de 60 ya me mosqueo.
keiser23
15/07/14, 00:08:40
yo me instalado DU BATTERY aparte de saber lo que te queda de bateria en tiempo real y saber cuanto tiempo falta para que se cargue en numeros te dice la temperatura en la barra de notificaciones muy buena la verdad
Riconen
15/07/14, 00:12:32
Usa esa, a mi me encanta, de vez en cuando le echo un vistazo, busco un kernel frio que no de lag, el dorimanx 5.7 era frio pero tenia algo de lag y el 5.9 se calentaba un poco, aunque en modo eco si se mantenía bien, ahora voy a probar el bruce 0.3 que llevas tu y tan bien te va je je.
Tened en cuenta que una cosa es la temperatura de la batería y otra la del procesador, pasar de 50°C en el procesador no es ninguna burrada cómo he leído, además es lo normal, pasando de 60 ya me mosqueo.
Muy chula la app..
Me sale cpu sobre 37 y bateria 35
coperdavid
15/07/14, 01:10:08
Muy chula la app..
Me sale cpu sobre 37 y bateria 35
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2y5a9u7e.jpg
A mi casi igual, pero esto solo es al desbloquearlo, dándole uso navegando no tiene esa temperatura jaja
Riconen
15/07/14, 01:14:52
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2y5a9u7e.jpg
A mi casi igual, pero esto solo es al desbloquearlo, dándole uso navegando no tiene esa temperatura jaja
Imagino... Jaja. Ya me dices que tal el kernel de bruce...
primaelparo
15/07/14, 01:31:18
Me gusta mas "a1 CPU tool" y no pesa nada...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a1dev.cputool&hl=es
:ok:
kratos69
15/07/14, 02:25:11
Muy importante esto. Soy un obsesionado de esto, tanto en PC como en todo y es muy importante que este fresco. Fresco quiere decir en su rango de temperaturas.
He utilizado esta app:
Y ahora mismo en Tapatalk, Twitter, Navegando, Whatsapp, se mueve en 48-55 °C.
Hace muchísimo calor, la tempetura ambiente influye mucho.
Repito. A ver si vemos cual es el rango de temperatura del móvil!!
Edito: Jugando se pone a 64° de máximo, el juego es Candy Crush. Ahora mientras escribo, esta bajando y se mantiene en 53, 52°.
Samuks90
15/07/14, 04:23:43
para actualizar el recovery basta con copiar el zip al telefono e instalarlo desde el recovery como se instalan otros zip? tengo twrp 2.7.0.0
Ski5451
15/07/14, 04:44:56
YO no tengo problema simpre cargo una hielera al lado xD
joaquin carmelo
15/07/14, 06:18:19
CREO QUE ESAS LINEAS NO SON PRODUCTO DEL CALENTAMIENTO.
Yo tuve un LG G2 y esas lineas salieron desde la primera ROM que instale y que por cierto lo Brikie y tuve que hacer efectiva la garantia....Resumen- no es ninguna rom.
Cabe destacar que no había realizado ni una sola llamada...llegue e instale lo necesario..
egt17baa
15/07/14, 06:35:27
Haced esto:
Poned el brillo al 100%.
Luego poned un fondo totalmente blanco.
Mirad a conciencia la pantalla (apegad un poco la vista), mirad en diferentes ángulos.
Decidme si notáis líneas verticales?, no tienen por qué ser líneas negras, ni de colores llamativos (azul,rojo,etc).
Saludos!
enano28
15/07/14, 12:21:10
Los problemas de calentamiento no son por culpa del kernel?
He visto muchos post hablando ke con una version u otra de segun ke kernel se calienta mas o menos.El Dori v5.7 creo ke se calentaba mucho y el Bruce no suele calentarse
Ke tiene ke ver el recovery sobre la temperatura en el uso diario?
No soy cocinero ni experto en android,pregunto por ke son cosas ke he leido muchas veces en el foro y me crea confusion ke el tema de la temperatura este relacionado con el recovery y no digais nada del kernel.
zaragaya2
15/07/14, 12:34:36
perdonad,pero no se ve la foto del primer post.
RichiX0
15/07/14, 13:05:54
Los problemas de calentamiento no son por culpa del kernel?
He visto muchos post hablando ke con una version u otra de segun ke kernel se calienta mas o menos.El Dori v5.7 creo ke se calentaba mucho y el Bruce no suele calentarse
Ke tiene ke ver el recovery sobre la temperatura en el uso diario?
No soy cocinero ni experto en android,pregunto por ke son cosas ke he leido muchas veces en el foro y me crea confusion ke el tema de la temperatura este relacionado con el recovery y no digais nada del kernel.
Por que ponen control tambien en los recoverys?.
R: Por el uso de los nucleos tanto a la hora de instalar como a la hora de restaurar o realizar backups. Ya que antes se usaba tanto los 4 nucleos para instalar como para lo otro.
También dependía de si somos unos flasheadores compulsivos XD.
En cuando al kernel. Pues tambien puede ser el problema.
Pero puse Custom ROM para aque sea mas generalizado al igual que el recoverys.
En otras palabras no siempre es el kernels el que causa esto.
Pero para que no haya este tipo de cuestiones pongo kernels tambien en el titulo.
perdonad,pero no se ve la foto del primer post.
Solucionado.
Riconen
15/07/14, 13:15:04
Por que ponen control tambien en los recoverys?.
R: Por el uso de los nucleos tanto a la hora de instalar como a la hora de restaurar o realizar backups. Ya que antes se usaba tanto los 4 nucleos para instalar como para lo otro.
También dependía de si somos unos flasheadores compulsivos XD.
En cuando al kernel. Pues tambien puede ser el problema.
Pero puse Custom ROM para aque sea mas generalizado al igual que el recoverys.
En otras palabras no siempre es el kernels el que causa esto.
Pero para que no haya este tipo de cuestiones pongo kernels tambien en el titulo.
Solucionado.
Por ahora super contento con el de Bruce
Yo si que noto eso que comentas, se ven lineas verticales en toda la pantalla (no es muy visible a primera vista, pero vamos que ahi esta). ¿Significa que la pantalla puede estar defectuosa?
Un saludo.
Haced esto:
Poned el brillo al 100%.
Luego poned un fondo totalmente blanco.
Mirad a conciencia la pantalla (apegad un poco la vista), mirad en diferentes ángulos.
Decidme si notáis líneas verticales?, no tienen por qué ser líneas negras, ni de colores llamativos (azul,rojo,etc).
Saludos!
Samuks90
15/07/14, 19:08:24
las lineas son con un patron regular (separacion entre ellas) y van desde extremo a extremo de la pantalla??
¿cual es la diferencia entre el custom-twrp-2.7.1.0-d802-JDI.zip y el custom-twrp-2.7.1.0-d802.zip ?
lujaberdo
15/07/14, 19:54:01
Con Phil touch 6 y algo más rom carbom rom 4.4.4 me duro un día, me salieron las rayas en pantalla y tuve que tirar de garantía.... No se si decir que fue por eso, porque creo que cuando lo compre ya daba errores la pantalla y el touch asique no se decir si fue culpa mía o del anterior user....
También decir que creo que el problema no es del todo por la temperatura, cuando reiniciaba en modo recovery, la pantalla se quedaba congelada en múltiples rayas al color y hasta que no pulsada en cualquier zona no salía el menú del recovery.... Instalaba la rom, Instalaba las gapps y al reiniciar justo después del lago LG la pantalla se ponía en blanco como cuando en los portátiles se va el chip gráfico?? Y al rato ya salia directamente para introducir el pin....
En resumen, no se si me he explicado bien, pero creo que además del recovery y la temperatura también es por algún "watio" de más en la pantalla que hace que se funda algo, además, siempre en el lado derecho de la pantalla....
Un saludo.
Pd: con esto no quiero decir que el anterior dueño de este móvil me haya vendido algo defectuoso
Pd2: antes de este terminal, hasta febrero tuve otro g2, le hice las mismas perrerías o más que a Cualquiera de los restos de móviles con Android que he tenido y ni un solo problema con la pantalla, y para enero aun no había cwm con sensores de temperatura, y probadas lo menos 8 roms diferentes y nada de nada.
opazoadrian
15/07/14, 19:58:24
Eston pasa porque por norma general nuestro móvil en todas sus versiones tiene un tipo de display, pero parece ser que esa norma no se aplica al 100% y hay quien tiene el G2 con un display diferente (JDI Display) y parece ser que al no tener las librerías y "drivers" de ese display, al crear las ROMs que se deben compilar, se "brickea" la pantalla dando estas lineas negras al borde derecho como representación del fallo. En las ROMs stock based pasa, porque las stock based no se compilan, se trabaja desde una base, y esa base no se puede retocar los "drivers" y como consecuencia pasa esto.
La solución a este problema lo postee yo hace unas semanas en el foro de la Paranoid, que es la principal ROM que causa este problema (sí, hay más). La solución es un kernel especial para el display correspondiente a tu móvil. Sólo hay un display que tiene este problema, que ahora no recuerdo cual es (^^'). Pero con el flasheo respectivo del kernel ANTES de que ocurra esta desgracia, deberíamos curarnos de espanto.
Si no me
Repito, este kernel solo tendrían que flashearlos los que tienen el JDI Display, que digamos, es incompatible, no todos. Había una APK que nos servía para saber qué display teníamos, pero ahora mismo no recuerdo cual es, lo siento. >.<
Me parece bien que alguien postee esto en este foro, ya que falta hacía, para que la gente luego no tenga que pasar por garantía si es que esto pasa por garantía. :S
EDITO: Completo mi comentario posteando el comentario que postee en la Paranoid más el comentario del compañero que me informó sobre la APK que nos facilita nuestro display.
egt17baa
15/07/14, 20:16:00
Yo si que noto eso que comentas, se ven lineas verticales en toda la pantalla (no es muy visible a primera vista, pero vamos que ahi esta). ¿Significa que la pantalla puede estar defectuosa?
Un saludo.
eso es lo que veo yo también ..no creo que la pantalla este defectuosa ..más bien creo que todas estas pantallas (la mía no es japan es la de LG) vienen así de fabrica.
alguien más que lo confirme ? haced lo que os digo por favor ..tenemos que salir de dudas.
las lineas son con un patron regular (separacion entre ellas) y van desde extremo a extremo de la pantalla??
¿cual es la diferencia entre el custom-twrp-2.7.1.0-d802-JDI.zip y el custom-twrp-2.7.1.0-d802.zip ?
exactamente. sólo se ven en vertical a lo largo de toda la pantalla..si ponéis en modo apaisado también se ven..pero en horizontal ...siguen ese patrón que comentas...pero hay que mirar a conciencia para verlas ..puesto que a simple vista no se ve nada.
saludos
opazoadrian
15/07/14, 20:25:39
eso es lo que veo yo también ..no creo que la pantalla este defectuosa ..más bien creo que todas estas pantallas (la mía no es japan es la de LG) vienen así de fabrica.
alguien más que lo confirme ? haced lo que os digo por favor ..tenemos que salir de dudas.
exactamente. sólo se ven en vertical a lo largo de toda la pantalla..si ponéis en modo apaisado también se ven..pero en horizontal ...siguen ese patrón que comentas...pero hay que mirar a conciencia para verlas ..puesto que a simple vista no se ve nada.
saludos
Esas lineas que dices, de patrón regular de extremo a otro y en vertical y horizontal, son las lineas del digitalizador, es decir, lo que hace que la pantalla sea táctil. Y a veces las ves en horizontal y otras veces en vertical (según como pongas el móvil) porque la posición de este hace que se vean. No os preocupéis, eso no es síntoma de pantalla defectuosa, es el digitalizador.
¡UN SALUDO!
opazoadrian
15/07/14, 20:30:18
La diferencia entre el JDI y el D802 es que el JDI es para los D802 (no sé si para los demás modelos) pero que constan con el Display (driver de pantalla) JDI, que es el que tiene estos problemas.
egt17baa
15/07/14, 20:32:28
Esas lineas que dices, de patrón regular de extremo a otro y en vertical y horizontal, son las lineas del digitalizador, es decir, lo que hace que la pantalla sea tectil.
¡UN SALUDO!
esta confirmado lo que dices?..si es así..me quedo más tranquilo...aunque a mi sinceramente dentro de mi ignorancia acerca de las composiciones físicas y químicas de este tipo de pantallas , me parece normal. porque es complicado ver las dichosas líneas estas..sólo se ven al acercar la vista y con el fondo blanco al 100% de brillo xD..tiene que ser el digitalizador, creo que en el note 3 también las llegue a ver.
saludos
enano28
15/07/14, 20:32:54
La diferencia entre el JDI y el D802 es que el JDI es para los D802 (no sé si para los demás modelos) pero que constan con el Display (driver de pantalla) JDI, que es el que tiene estos problemas.
Yo tengo un d802 y mi pantalla es LGD.
egt17baa
15/07/14, 20:34:57
la mía no es jdi..es la de lg...y tengo el 802..por lo que va quedando más claro como dice el compi se arriba que se trata del digitalizador..
saludos
opazoadrian
15/07/14, 20:35:02
esta confirmado lo que dices?..si es así..me quedo más tranquilo...aunque a mi sinceramente dentro de mi ignorancia acerca de las composiciones físicas y químicas de este tipo de pantallas , me parece normal. porque es complicado ver las dichosas líneas estas..sólo se ven al acercar la vista y con el fondo blanco al 100% de brillo xD..tiene que ser el digitalizador, creo que en el note 3 también las llegue a ver.
saludos
Te lo confirmo amigo. No te asustes más. Jajajaja.
opazoadrian
15/07/14, 20:36:43
Yo tengo un d802 y mi pantalla es LGD.
¡ME ALEGRO! :D
Si con esto quieres preguntar qué recovery deberías flashear, te invito a ser más conciso con las preguntas. X-D
En cuanto a la posible pregunta que yo leo entre líneas, tu zip es el a secas, el que no es JDI, el D802, vamos. XD
egt17baa
15/07/14, 20:37:20
Te lo confirmo amigo. No te asustes más. Jajajaja.
gracias crack..me has evitado una paranoia xD.
Saludos !!!
Samuks90
15/07/14, 21:32:14
Yo tengo el g2 802 con la rom optimus G3 1.2 fix, TWRP 2.7.1.0 y el kernel de bruce 0.41.
Baje el apk que comentaron antes para chequear la pantalla que tengo y es lgd/lgit y como dicen, esas lineas que veo son casi imperceptibles y se ven en cierta posicion; además revise en un xperia y esas lineas tambien se veian
keiser23
15/07/14, 22:19:29
Hola mi panel es lgd/lgit eso que significa? Perdon mi ignorancia
RichiX0
15/07/14, 22:26:17
Hola mi panel es lgd/lgit eso que significa? Perdon mi ignorancia
En resumen tienes el panel bueno. Es el que menos problemas tiene con roms etc.. por tema de parches o x problemas.
Saludos.
primaelparo
15/07/14, 23:57:04
552912
Por mas que busco rayas o lineas sobre varios fondos, no veo nada.
Mejor :risitas: !!!
:ok:
Ups !!! Acojonao ... Pero con el kernel del compi en el primer post , le voy a seguir metiendo tralla al g2 !
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/a9usa6a6.jpg
Jeshuuu
16/07/14, 00:19:21
Ups !!! Acojonao ... Pero con el kernel del compi en el primer post , le voy a seguir metiendo tralla al g2 !
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/a9usa6a6.jpg
Pues tienes que tener cuidado cuando instales las rom, que el kernel sea jdi. La mayoria de rom en donde tienen estos problemas son las omni, carbon, paranoid y al parecer, todas las compilan para paneles lgd. De todas formas existe una forma para modificar el kernel y hacerlo compatible para el otro tipo de pantalla. Si se necesita, lo dejo por acá, que me lo enseñaron a penas llegue al g2. Es bastante facil y no debe tomar mas de 5 mint.
Pues tienes que tener cuidado cuando instales las rom, que el kernel sea jdi. La mayoria de rom en donde tienen estos problemas son las omni, carbon, paranoid y al parecer, todas las compilan para paneles lgd. De todas formas existe una forma para modificar el kernel y hacerlo compatible para el otro tipo de pantalla. Si se necesita, lo dejo por acá, que me lo enseñaron a penas llegue al g2. Es bastante facil y no debe tomar mas de 5 mint.
Estaria muy bien q lo compartieras compi ya q le meto flasheos cada dos por tres ! Mas de uno seguro tambien te lo agradeceria , un saludo !
Jeshuuu
16/07/14, 00:24:51
Si no me
Esto lo pondria como actualización en primer post. Ahora mismo voy a poner como ver/modificar los kernel para adaptarlos al tipo de pantalla que tenemos.
coperdavid
16/07/14, 00:55:36
El mio lleva lgd y no le veo nada, llevo bastante tiempo con custom rom, creo que me ha tocado el panel 'bueno'.
Riconen
16/07/14, 01:03:21
Cómo se sabe el tipo de panel??
Listo, 3er G2 que se me caga la pantalla. NUNCA MAS UN G2
Jeshuuu
16/07/14, 01:16:28
El mio lleva lgd y no le veo nada, llevo bastante tiempo con custom rom, creo que me ha tocado el panel 'bueno'.
No es que un panel sea mejor que otro, es que las custom rom hacen su kernel y uno instala sin saber si el kernel que trae sirve o no para nuestra pantalla y si tenemos mala suerte, jodemos la pantalla. Estoy haciendo un listado de las rom aosp y con que tipo de pantalla vienen por defecto, luego lo subo.
Cómo se sabe el tipo de panel??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2761783
TejadaFco
16/07/14, 01:17:53
Uno que ya le ha pasado....al sat para garantia....xd
A mi me paso con Cloudy G3, y no estaba usando el telefono, cuando prendi la pantalla se hizo las 3 rayas
Riconen
16/07/14, 01:27:18
Esto me pone a mi..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/je3e8yze.jpg
opazoadrian
16/07/14, 01:32:12
A mi me paso con Cloudy G3, y no estaba usando el telefono, cuando prendi la pantalla se hizo las 3 rayas
Tío, entiendo tu mosqueo, pero como ya hemos dicho el compañero del primer post y yo, eso pasa en las ROMs que tienen de base la compilación del panel LG, para solucionarlo simplemente hay que cambiar un kernel ANTES DE QUE PASE.
Las 3 rayas son por la incompatibilidad del panel JDI con el LGnoseque. No despotriques y busca soluciones, hombre.
opazoadrian
16/07/14, 01:33:04
Esto me pone a mi..
Pues estás de suerte amigo, tú no vas a tener problemas en flashear ninguna ROM.
Riconen
16/07/14, 01:40:47
Pues estás de suerte amigo, tú no vas a tener problemas en flashear ninguna ROM.
Genial!!!!! Ufffff.. Un susto memos.. Jjj
Da igual la rom y el kernel??
Jeshuuu
16/07/14, 01:48:54
3) Abrir el programa hex editor neo y arrastrar el boot.img y aparecerá lo siguiente:
Como ven lo marcado con rojo, sale el tipo de pantalla que es compatible con el kernel. En este caso, hice la prueba con la rom carbon.
El método es igual para todos los kernel, existen casos en que no pude ver con este método. Intente con cm, omni, moke, aokp y no me aparece esa info. Algo me da, que estos kernel aun no son actualizados a kitkat y aun usan fuentes jb (por algo tanta gente pregunta en que versión están sus kernel en xda). Paranoind usa LGD y en descargas están los enlaces con el kernel para JDI, la mahdi, incluye en su kernel un parche para ser compatible con ambas pantallas.
Tío, entiendo tu mosqueo, pero como ya hemos dicho el compañero del primer post y yo, eso pasa en las ROMs que tienen de base la compilación del panel LG, para solucionarlo simplemente hay que cambiar un kernel ANTES DE QUE PASE.
Las 3 rayas son por la incompatibilidad del panel JDI con el LGnoseque. No despotriques y busca soluciones, hombre.
no se soluciona cambiando el kernel, una vez q te salen las rayas no hay solucion, volvi al firmware stock q me trajo el equipo y seguia asi. Supuestamente la ultima cloudy ya traia eso de ser universal no importa el panel
Jeshuuu
16/07/14, 02:09:33
Probe el kernel bruce (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344) y me dice que es para lgd. Así que cuidado con los que tienen pantalla jdi e instalen ese kernel.
https://imagizer.imageshack.us/v2/627x424q90/674/c0c86d.png
Para no tener problemas, basta con poner jdi en vez de lgd donde tengo seleccionado, guardar y poner el nuevo boot.img en el zip de la rom o zip del kernel e instalar. Este programa se llama hexedit y lo pueden descargar desde acá http://www.hexedit.com/download.htm (tiene la opción de encontrar por texto, el otro había que pagar para poder buscar).
fernandouru
16/07/14, 03:16:42
Cual version del bruce es la mejor?
no se soluciona cambiando el kernel, una vez q te salen las rayas no hay solucion, volvi al firmware stock q me trajo el equipo y seguia asi. Supuestamente la ultima cloudy ya traia eso de ser universal no importa el panel
Por experiencia propia, esas lineas no se van con nada, como que quedan en el panel. Ya ni se si es por incompatibilidad o por calentamiento del móvil. Dos veces ya tuve que cambiar el G2 y no quiero que sea la tercera.
fernandouru
16/07/14, 03:38:16
http://youtu.be/MrjXpPPBLqM para ustedes este problema q me pasa es el mismo q hablan ustedes por el calentamiento, el mismo en 2 casos con 4 meses de diferencia me pasaron durante 2 test de estabilidad y ni terminarlos queria del miedo q me dio
http://youtu.be/MrjXpPPBLqM para ustedes este problema q me pasa es el mismo q hablan ustedes por el calentamiento, el mismo en 2 casos con 4 meses de diferencia me pasaron durante 2 test de estabilidad y ni terminarlos queria del miedo q me dio
Exactamente me sucedió lo del video!
fernandouru
16/07/14, 07:28:06
Cuando te pasa ?
Esto me pone a mi..
Ufff menos mal! yo tengo el mismo tipo de LCD que el tuyo :dios::dios: no voy a tener ningún problema entonces a la hora de flashear!:sisi1:
fernandouru
16/07/14, 07:47:40
Creo que siguen y siguen sin entender que no es un problema de rom a mi me pasaba con la rom stock si ser root ni nada.
Cuando era un usuario comun que solo tenia aplicaciones basicas
josecarlos77
16/07/14, 08:04:04
Como se cual es el mio??
opazoadrian
16/07/14, 13:41:13
¿No jodas?
Ahora fuera de bromas. Si lees posts más arriba, sabrás que ya he dicho que DESPUÉS DEL ERROR NO HAY SOLUCIÓN. Solo se soluciona poniendo el kernel JDI antes de que pase.
TejadaFco
16/07/14, 13:45:04
Creo que siguen y siguen sin entender que no es un problema de rom a mi me pasaba con la rom stock si ser root ni nada.
Cuando era un usuario comun que solo tenia aplicaciones basicas
Tienes razon....no confundamos....con la stock limpia tambien pasa....
RichiX0
16/07/14, 13:51:22
Gente actualizado el post.
Añadidos mas datos e información gracias a @opazoadrian y @Jeshuuu.
Añadido app para ver que tipo de pantalla tenemos en nuestro G2.
Saludos.
PD: Si hay mas cosas que añadir o cambiar decírmelo.
zaragaya2
16/07/14, 14:33:22
otro mas con panel lgd.
me viene una cosa a la cabeza,no se si se habra comentado ya.
el mio fue comprado en febrero,pienso si seria posible que los que traen panel jdi son los fabricados ultimamente?
JesusRM1902
16/07/14, 16:43:55
afecta a la ron Cyanogenmod? segun tengo entendido no es recomendable cambiarle el kernel a esta rom
EDITO: acabo de probar la apk de panel y tengo jdi que medidas deberia tomar? xD
afecta a la ron Cyanogenmod? segun tengo entendido no es recomendable cambiarle el kernel a esta rom
EDITO: acabo de probar la apk de panel y tengo jdi que medidas deberia tomar? xD
Es recomendable que flashees un kernel para tu panel. Yo recomiendo no recalentar el movil y/o bajar las frecuencias del procesador
He comprobado mi panel y es lgd. El problema es principalmente para el otro tipo de paneles según he creído entender no?
Gracias
fernandouru
16/07/14, 17:13:09
He comprobado mi panel y es lgd. El problema es principalmente para el otro tipo de paneles según he creído entender no?
Gracias
Yo tengo ese panel si queres mira el video de lo que me paso hace unos dias que esta publicado mas arriba
JesusRM1902
16/07/14, 17:13:16
Es recomendable que flashees un kernel para tu panel. Yo recomiendo no recalentar el movil y/o bajar las frecuencias del procesador
la verdad que no lo recaliento porque no tengo juegos instalados solo lo uso para social noticias etc y que kernel podria flashear? segun tengo entendido para CM11 hay pocos kernel flasheables y me da bastante miedo joderla xD
anjoalmu
16/07/14, 19:02:57
Por fin se sabe cual es el motivo de mi idilio con el sat yo ya lo he llevado 3 veces dos.cambio de pantalla y una la placa base yo ya de stock y sin nada ni rot recovery y demas eso para los q no le den caña como yo ya lo he comprobado
Por fin se sabe cual es el motivo de mi idilio con el sat yo ya lo he llevado 3 veces dos.cambio de pantalla y una la placa base yo ya de stock y sin nada ni rot recovery y demas eso para los q no le den caña como yo ya lo he comprobado
Sí lo mandas una ves más con el mismo problema han de darte uno nuevo por ley.
No es que no vaya a ser precavido, pero creo que este problema debe ser mucho más frecuente en gente que juegue bastante y ese tipo cosas. Porque de momento es con lo único que le he notado algo de calentamiento
Yo siempre veo en cuanto va la temperatura y hay veces que cargandolo y un poco de uso (mensajes, whatsapp) llega hasta los 60° el CPU, no me parece normal
julysjoys
17/07/14, 08:40:28
Llevo ya probadas 4 Roms en mi G2 32 Gb es un 802.
Con el uso no se si será x el calor o xq xo me acaba dndo problemas la pantalla.... Pulsaciones solas, pulsaciones descalibradas..... Etc, esto con la Stock me pasaba....
A alguien le pasa?
egt17baa
17/07/14, 22:43:27
En verano se sobrecalienta mucho.. En especial si juegas. Hoy me decía que no podía subir más el brillo (estaba al mínimo) porque la temperatura del móvil era muy alta.. No me permitia subirlo de ninguna manera xD... Ojito con las olas de calor, los móviles y aparatos eléctricos en general caen cómo moscas
Yo desactivé hace mucho tiempo el control por temperatura del procesador. Normalmente, en juegos y tal se me calienta la parte de atrás como lo haría cualquier móvil, nada fuera de lo normal, pero aún así monitorizaré la temperatura por si acaso. Muchas gracias richy como siempre.
Edito, al meter en Hex Edit la CM11 no me aparecen las líneas de compatibilidad con JDI/LGD, supongo que es porque está montado sobre una stock rom no? Alguien podría aclarar si cm11 tiene problemas con jdi?
Jeshuuu
28/07/14, 05:27:31
Yo desactivé hace mucho tiempo el control por temperatura del procesador. Normalmente, en juegos y tal se me calienta la parte de atrás como lo haría cualquier móvil, nada fuera de lo normal, pero aún así monitorizaré la temperatura por si acaso. Muchas gracias richy como siempre.
Edito, al meter en Hex Edit la CM11 no me aparecen las líneas de compatibilidad con JDI/LGD, supongo que es porque está montado sobre una stock rom no?
Si no aparece, creo que es porque usan los sources del kernel 4.2 que no tiene problemas con esto de las pantallas. Por lo que se, solo la mahdi y carbon rom son full base kitkat y todas las de mas aosp tienen kernel con base jb (4.2).
Si no aparece, creo que es porque usan los sources del kernel 4.2 que no tiene problemas con esto de las pantallas. Por lo que se, solo la mahdi y carbon rom son full base kitkat y todas las de mas aosp tienen kernel con base jb (4.2).
Entonces nada de lo que preocuparse con cm11 no?
Jeshuuu
28/07/14, 06:17:45
Entonces nada de lo que preocuparse con cm11 no?
Creo que no. No hay que preocuparse al menos para las rom con kernel base 4.2 (omni, cm, aokp, moke etc), las con full base 4.4 esta la mahdi, carbon, paranoid. La mahdi tiene un scrip para poder usar el mismo kernel en ambas pantallas, la paranoid tiene kernel lgd y unos jdi para flashear por separado. La carbon solo para pantallas lgd (yo en el hilo que cree, subiere algunos para jdi si es que los necesitan).
GRMN_THE
29/07/14, 01:06:15
Me ha pasado lo de las lineas con la carbon, ¿que debo de hacer ahora?
Supongo que dejarlo de fábrica y tirar de garantía, ¿me lo aceptarán estando rooteado?, hay alguna forma de que desaparezca el root?.
Ayuda chicos os necesito
RichiX0
29/07/14, 01:19:38
Me ha pasado lo de las lineas con la carbon, ¿que debo de hacer ahora?
Supongo que dejarlo de fábrica y tirar de garantía, ¿me lo aceptarán estando rooteado?, hay alguna forma de que desaparezca el root?.
Ayuda chicos os necesito
Cambia a otra rom ya!!.
GRMN_THE
29/07/14, 01:20:37
Cambia a otra rom ya!!.
Lo hice de inmediato estoy en mahdi y el problema persiste.
RichiX0
29/07/14, 01:21:12
Pues Prueba stock o otra rom custom stock.
Peggaso
29/07/14, 03:28:22
Buenas a mi me salen las rayas a la derecha de la pantalla, y me salieron despues de flashear una aosp, ahora e metido la cloudyflex y me siguen saliendo, alguna ayuda, gracias
Jeshuuu
29/07/14, 05:10:18
Buenas a mi me salen las rayas a la derecha de la pantalla, y me salieron despues de flashear una aosp, ahora e metido la cloudyflex y me siguen saliendo, alguna ayuda, gracias
Tirar de la garantia... Que rom instalaste? Que tipo de pantalla tienes??
RichiX0
29/07/14, 08:06:17
Chicos la verdad es que es una putada, pero será que podeis decir que modelo de pantalla tenias con la apk del primer post. Gracias, que asi vemos que panel de pantalla esta dando ese error y se informa en todas las roms, para evitar que se repita.
Ls verdad es que estan saliendo muchos tipos de problemas últimamente.
Peggaso
29/07/14, 09:49:30
Buenos dias, pues flashee la aosp carbon y al reiniciar salieron las lineas, luego he flahseado la cloudyflex 2.5 y siguen con kernel el que lleva y luego he flasheado la cloudy g3 con kernel bruce 0.41 y sigue. Mi modelo de pantalla es lgd/lgit, haber si alguien sabe algo, gracias
GRMN_THE
29/07/14, 12:16:16
Buenos dias, pues flashee la aosp carbon y al reiniciar salieron las lineas, luego he flahseado la cloudyflex 2.5 y siguen con kernel el que lleva y luego he flasheado la cloudy g3 con kernel bruce 0.41 y sigue. Mi modelo de pantalla es lgd/lgit, haber si alguien sabe algo, gracias
Yo he hecho lo mismo y el problema sigue.
Ya el único remedio es tirar de garantía, ¿que habría que hacer ahora flashear una kdz y llevarlo al servicio técnico?, ¿cuánto tiempo tardarán en eso?
danmen2
29/07/14, 14:03:55
Por favor, los que tengáis el problema de la pantalla comentar además del tipo de pantalla que recovery habéis utilizado para flasear y la fecha de fabricación, en xda se apuntó que podría ser un defecto de fabricación de los fabricados antes del 2014.
Para comprobar la fecha de fabricación darle a este enlace
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=3586350571XXXXX
Solo sustituir lo que va después de "esn=" con vuestro Nº de IMEI.
A ver si conseguimos entre todos de una vez aislar porque se produce el fallo
tomyeliezer23
29/07/14, 14:12:39
La fecha de fabricación si o si se saca con el numero de IMEI??mmmm
danmen2
29/07/14, 14:19:28
Sip, en mi caso dice que mi movil es aleman de febrero del 2014
RichiX0
29/07/14, 14:26:50
Por favor, los que tengáis el problema de la pantalla comentar además del tipo de pantalla que recovery habéis utilizado para flasear y la fecha de fabricación, en xda se apuntó que podría ser un defecto de fabricación de los fabricados antes del 2014.
Tienes ese link donde dice lo de la fecha, lo añadiría al primer post.
Saludos.
danmen2
29/07/14, 14:32:49
Es el que puse en el post, solo hay que cambiar lo que aparece en la direccion despues de esn= por nuestro n° de IMEI
RichiX0
29/07/14, 14:40:57
Es el que puse en el post, solo hay que cambiar lo que aparece en la direccion despues de esn= por nuestro n° de IMEI
Ya ya, digo donde lo hablan en XDA xd.
danmen2
29/07/14, 15:19:25
Lo van comentando como una posibilidad mas a lo largo del hilo de xda, por ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54436691&postcount=1254
RichiX0
29/07/14, 15:28:25
Yo he hecho lo mismo y el problema sigue.
Ya el único remedio es tirar de garantía, ¿que habría que hacer ahora flashear una kdz y llevarlo al servicio técnico?, ¿cuánto tiempo tardarán en eso?
Colegas podeis probar esto?.
Haber si va hacer que es un defecto de fabricación del movil.
Comentar la fecha de fabricación= AA/MM/DD
Peggaso
29/07/14, 15:36:18
Colegas podeis probar esto?.
Haber si va hacer que es un defecto de fabricación del movil.
Comentar la fecha de fabricación= AA/MM/DD
Acabo de hacer lo del enlace y me sale esto:
<model>LGD802</model>
<esndate>20130913</esndate>
<esnoutgodate>20130914</esnoutgodate>
<ULocationcode>N</ULocationcode>
<buyername>VODAFONE</buyername>
<csn>LG0000528595101</csn>
RichiX0
29/07/14, 15:40:17
Acabo de hacer lo del enlace y me sale esto:
<model>LGD802</model>
<esndate>20130913</esndate>
<esnoutgodate>20130914</esnoutgodate>
<buyername>VODAFONE</buyername>
<csn>LG0000528595101</csn>
Puede ser defecto de fabricacion lo tuyo de ahi lo de la pantalla.
Entonces dejalo como de stock y pide cambio...
Peggaso
29/07/14, 15:41:30
Como lo dejo cm stock y al pedir el cambio a quien se lo tengo q pedir a lg o vodafone
RichiX0
29/07/14, 15:46:34
Como lo dejo cm stock y al pedir el cambio a quien se lo tengo q pedir a lg o vodafone
Puedes probar a dejarlo de stock aprovechando que tienes recovery con este tuto - primer método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638
O sino a usar el KDZ por flashtools.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Suerte, y el cambios puedes si esta en garantia a vodafone para que te diga que puedes hacer. En caso contrario a LG.
Saludos.
Javi_Txu
29/07/14, 19:12:34
Yo el g2 lo tengo desde noviembre del año pasado asiq ue es de 2013 pero nunca me ha salido ninguna raya.....
No se me calienta mucho..... solo haciendo bacups o restaurando.
La temperatura es normal..... como mucho 42 grados.
Sera por que no hace tanto calor seguido en el norte?
morceloXI
29/07/14, 22:54:06
Bueno, yo tengo el philz touch 6.41.6
Flashee la Cloudyflex 2.5 y Dorimanx V6.4
(Compre mi movil USADO en Enero d este año *jeje si! no tengo la GARANTIA del fabricante para cambiarlo*)
He tenido parpadeos de la pantalla, distorcion de la imagen, inclusive entrando en el Recovery (todo esto al sgte. dia despues de haber flasheado el kernel)
Tuve que volver a flashear la Rom y dejarla con el kernel q trae.
Hasta el momento todo bien, esto no me habia pasado con versiones anteriores d este Kernel y esta Rom..
RichiX0
29/07/14, 23:35:44
Yo el g2 lo tengo desde noviembre del año pasado asiq ue es de 2013 pero nunca me ha salido ninguna raya.....
No se me calienta mucho..... solo haciendo bacups o restaurando.
La temperatura es normal..... como mucho 42 grados.
Sera por que no hace tanto calor seguido en el norte?
Es normal. También si estar muy al norte y no se pone al rojo vivo el tiempo no hay problema.
La verdad es que es una incógnita esto de la pantalla.
Pero todo apunta que puede ser una mala fabricación.
genatax
30/07/14, 03:32:25
Bueno otro que lo tiene en el sat con la cloudy g3 y el.dorimax, lo deje cargando despues de usarlo y al encenderlo parpadeo y plaff las rallas ahora esta en wl sat... A esperar.. Pufff yo lo que si cambie d mi rutina al.flasear que soy de los que cambian cada dos ppr tres es que perdi lo del doble toque con la arde nuea y actualice el panel en fin...
morceloXI
30/07/14, 06:11:13
Bueno, yo tengo el philz touch 6.41.6
Flashee la Cloudyflex 2.5 y Dorimanx V6.4
*Utilize la App para saber el tipo de panel pero no estoy muy seguro*
(Compre mi movil USADO en Enero d este año *jeje si! no tengo la GARANTIA del fabricante para cambiarlo*)
He tenido parpadeos de la pantalla, distorcion de la imagen, inclusive entrando en el Recovery (todo esto al sgte. dia despues de haber flasheado el kernel)
Tuve que volver a flashear la Rom y dejarla con el kernel q trae.
Hasta el momento todo bien, esto no me habia pasado con versiones anteriores d este Kernel y esta Rom..
Bueno, sigo con el problema, cambie la Rom y sigo con esos parpadeos aqui en la CloudyG3
Que pasara en mi caso? El problema al parecer viene despues d haber flasheado el Dori
Edito:
Evidentemente este problema no me deja utilizar mi movil. Antes de cometer cualquier error me gustaria saber que hacer!
Bueno otro que lo tiene en el sat con la cloudy g3 y el.dorimax, lo deje cargando despues de usarlo y al encenderlo parpadeo y plaff las rallas ahora esta en wl sat... A esperar.. Pufff yo lo que si cambie d mi rutina al.flasear que soy de los que cambian cada dos ppr tres es que perdi lo del doble toque con la arde nuea y actualice el panel en fin...
Exactamente! Yo tambien perdi el doble toque para despertar el movil
Muchisimas Gracias y seguimos la batalla con el G2! :-)
Bueno, sigo con el problema, cambie la Rom y sigo con esos parpadeos aqui en la CloudyG3
Que pasara en mi caso? El problema al parecer viene despues d haber flasheado el Dori
Edito:
Evidentemente este problema no me deja utilizar mi movil. Antes de cometer cualquier error me gustaria saber que hacer!
Tuve ese tema con el primer G2 y no me dio más remedio que llevarlo a la garantía y hacer el cambio D:
danmen2
30/07/14, 08:38:48
Edito:
Intenta si eso volver a stock con el kdz y flashtool a ver si hay suerte
danmen2
30/07/14, 09:16:32
En el hilo de xda hay un usuario al que según el, utilizando una aplicación de recuperar pixeles muertos de pantalla se le solucionó el tema de las lineas negras
Esta es la pagina del hilo donde se comenta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54033463
Y esta la aplicación que ha utilizado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect
Javi_Txu
30/07/14, 10:51:29
Es normal. También si estar muy al norte y no se pone al rojo vivo el tiempo no hay problema.
La verdad es que es una incógnita esto de la pantalla.
Pero todo apunta que puede ser una mala fabricación.
Yo voy a cruzar los dedos que nunca me ha pasado esas cosas con la pantalla y no quiero que pase jejej :ok::ok:
anjoalmu
30/07/14, 15:26:21
Puede ser defecto de fabricacion lo tuyo de ahi lo de la pantalla.
Entonces dejalo como de stock y pide cambio...
el mio lo he llevado 3 veces al sat por la mancha amarilla, es de <esnoutgodate>20131127</esnoutgodate> osea puede tener defecto si pido el cambio me lo cambian alguien lo ha hecho ya? podriais informar alguno????
morceloXI
30/07/14, 16:37:01
Intenta si eso volver a stock con el kdz y flashtool a ver si hay suerte
Muchisimas gracias por la respuesta pero NO QUIERO COMETER NI UN SOLO ERROR, NI UNA SOLA EQUIVOCACION!
1- Nunca me habia pasado esto y desde hace un tiempo uso el cable OTG y repito full Wipes 2 veces (incluida la SDCard) para estar seguro de una limpieza correcta a la hora d flashear.
2-El problema vino despues de flashear la ultima version del kernel Dorimanx (V6.4) junto a la CloudyFlex 2.5
3-He leido los problemas con el flashtool, seria lo mismo por Recovery?.
4-Mi Computadora es de 1.5GB de RAM, CPU 2.40GHz, con archivos muy pesados se ha quedado congelada y por eso no quiero arriesgarme con el flashtool. He leido q eso no tiene nada q ver pero es mejor prevenir que lamentar!
5- En estos momentos no trabajo y como dije no puedo recurrir a la garantia porque el movil lo compre USADO, lo que indica que SI COMETO UN ERROR lo pierdo TODO!
Por favor, quisiera saber donde puedo buscar mi KDZ para pasarlo a ZIP y exactamente CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR (a menos que haya otra solucion para mi)
Mis especificaciones:
<model>LGD801WH</model>
<suffix>ATMOWH</suffix>
<esndate>20130909</esndate>
<buyer>TMO</buyer>
<esnoutgodate>20130911</esnoutgodate>
<buyername>T-MOBILE</buyername>
<csn>LG0000519002512</csn>
danmen2
30/07/14, 17:52:22
Muchisimas gracias por la respuesta pero NO QUIERO COMETER NI UN SOLO ERROR, NI UNA SOLA EQUIVOCACION!
1- Nunca me habia pasado esto y desde hace un tiempo uso el cable OTG y repito full Wipes 2 veces (incluida la SDCard) para estar seguro de una limpieza correcta a la hora d flashear.
2-El problema vino despues de flashear la ultima version del kernel Dorimanx (V6.4) junto a la CloudyFlex 2.5
4-Mi Computadora es de 1.5GB de RAM, CPU 2.40GHz, con archivos muy pesados se ha quedado congelada y por eso no quiero arriesgarme con el flashtool. He leido q eso no tiene nada q ver pero es mejor prevenir que lamentar!
5- En estos momentos no trabajo y como dije no puedo recurrir a la garantia porque el movil lo compre USADO, lo que indica que SI COMETO UN ERROR lo pierdo TODO!
Por favor, quisiera saber donde puedo buscar mi KDZ para pasarlo a ZIP y exactamente CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR (a menos que haya otra solucion para mi)
Mis especificaciones:
<model>LGD801WH</model>
<suffix>ATMOWH</suffix>
<buyer>TMO</buyer>
Nunca he pasado del kdz a zip, a ver si alguien con mas experiencia puede ayudarte compañero
anjoalmu
30/07/14, 21:14:42
imei 35......... Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias....... voy a ver si me lo cambian os informare de la respuesta q me dan de lg me comentan q van a ver el caso y se pondran en contacto conmigo
morceloXI
31/07/14, 21:51:57
Editado:
El problema continua, voy a tener que volver a Stock Firmware..
LuisAdriao
01/08/14, 21:41:21
Jhesuu hago click en el enlace del editor y me sale esto560764
enano28
01/08/14, 22:16:31
Jhesuu hago click en el enlace del editor y me sale esto560764
Abrelo con otro navegador,a mi con chrome me sale bien.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/5ybeqape.jpg
Estaría bueno añadir en el principio del post las roms con mas problemas de calentamiento y las que tienen o no problemas de kernel. Así, la gente que no esta familiarizada con todo esto, sepa las precauciones de cada una
RichiX0
05/08/14, 00:28:17
Estaría bueno añadir en el principio del post las roms con mas problemas de calentamiento y las que tienen o no problemas de kernel. Así, la gente que no esta familiarizada con todo esto, sepa las precauciones de cada una
Si me decis cuales son yo las añadi sin falta.
Al final en que quedó esto? Ya se sabe cuál es el problema? Xq tengo ganas de volver pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo
Al final en que quedó esto? Ya se sabe cuál es el problema? Xq tengo ganas de volver pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo
Lo del panel se sabe a ciencia cierta, incompatibilidad con kernels del JDI y eso produce las lineas blancas o negras. A lo demás, mas grave, que son el desplazamiento de varias partes de la pantalla, yo creo que es por exceso de calentamiento del móvil. Creo que hay roms como Carbon que hacen que el móvil hierva y esto deteriora cada vez mas la pantalla. Puede que esto caliente debido al kernel 4.4 que usa Carbon o PA, pero es mi suposición.
Yo llevo utilizando la misma rom tres meses,el móvil no se a calentado y hace tres días me ha salido una mancha en el lado superior izquierdo y hace unos días ni se hablaba del tema y ahora parece que mucha gente tiene el mismo problema.
morceloXI
06/08/14, 21:07:37
Mi panel es LGD al igual que el de muchos compañeros y aun asi tuvo problemas de parpadeo (Screen Brightness Flicker) por que?:
-Al parecer temperaturas altas dañan el panel
-Es posible que los Modelos hechos el año pasado sean propensos a este problema
-Definitivamente hay Kernels inapropiados que a la larga dañan el Panel
.................................................. ..............................
Mi hermano tiene el mismo modelo que el mio (Virgen, Stock, Fecha similar de fabricacion) y no tiene NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS.
Gracias me quedo con el nexus mejor. Odio no poder hacer lo que quiero con el teléfono para eso me compro un wp entonces
tomyeliezer23
06/08/14, 22:39:23
Todo este tema de las pantallas es por que cambian de ROM y de kernel?? Ósea que si lo tenes stock supuestamente no pasa nada ??....yo lo único que hice con mi G2 fue routear e instalar xposed con un par de módulos ....
Gonzalo_rl98
08/08/14, 04:24:02
Mirando la app panel.apk pregunta si son lineas blancas en la pantalla y yo el mio si lo miro de un angulo y contra el sol aprecio solo con la pantalla apagada unas lineas verticales blancas finas verticales... es asi en todos? Eso es lo que pregunta la app no? Tengo el panel jdi?
Mirando la app panel.apk pregunta si son lineas blancas en la pantalla y yo el mio si lo miro de un angulo y contra el sol aprecio solo con la pantalla apagada unas lineas verticales blancas finas verticales... es asi en todos? Eso es lo que pregunta la app no? Tengo el panel jdi?
No, esas líneas son del panel IPS. Fijate con la app que tipo tenes. Las lineas blancas son mucho muy visibles
Gonzalo_rl98
08/08/14, 14:32:41
No, esas líneas son del panel IPS. Fijate con la app que tipo tenes. Las lineas blancas son mucho muy visibles
Pero lo unico que hace la app es preguntarte si tienes las lineas esas y yo aparte de esas que dije no noto nada
RichiX0
08/08/14, 15:19:42
Bueno en todo caso, lo de las pantallas puede estar relacionado con la fecha de producción y el calor.
Gran parte de los problemas de pantalla son por una mala fabricación y ahí es donde se peta..
Así que pueden influir varias cosas para que pase este tipo de problemas.
Gonzalo_rl98
09/08/14, 16:10:57
Pero alguien me dice como puedo confirmar 100% que tipo de panel tengo... Eh mirado el hilo y todos dicen que tienen tal panel mirando la app, pero eso ni te lo confirma ni nada... al entrar pregunta si o no, si dices no lgd si dices si jdi, y yo aparte de las lineas que son supuestamente del panel no veo nada raro, lo pregunto porque quiero meter cyanogenmod o mahdi y no me voy a arriesgar
morceloXI
09/08/14, 20:45:53
Pero alguien me dice como puedo confirmar 100% que tipo de panel tengo... Eh mirado el hilo y todos dicen que tienen tal panel mirando la app, pero eso ni te lo confirma ni nada... al entrar pregunta si o no, si dices no lgd si dices si jdi, y yo aparte de las lineas que son supuestamente del panel no veo nada raro, lo pregunto porque quiero meter cyanogenmod o mahdi y no me voy a arriesgar
baja terminal emulador de la play store, digita 1ero "su", dale permiso y luego pon "cat /proc/cmdline".
la App Panel tambien te lo dice
Gonzalo_rl98
09/08/14, 20:49:53
baja terminal emulador de la play store, digita 1ero "su", dale permiso y luego pon "cat /proc/cmdline".
la App Panel tambien te lo dice
Nada
morceloXI
10/08/14, 05:12:50
Nada
a mi me lo dice clarito..
Mi panel es LGD y aún así se daño. Ya he dicho muchas veces q mi hermano tiene el mismo modelo, nunca lo ha rooteado, aunque no se su tipo de panel no ha tenido problemas jamás!
Yo recomiendo que te quedes Stock hasta que haya una información precisa de porque pasa esto. A menos que tengas garantía..
Mi panel es LGD y aún así se daño. Ya he dicho muchas veces q mi hermano tiene el mismo modelo, nunca lo ha rooteado, aunque no se su tipo de panel no ha tenido problemas jamás!
Yo recomiendo que te quedes Stock hasta que haya una información precisa de porque pasa esto. A menos que tengas garantía..
Sigo diciendo que en mi teoría solo entra la temperatura y el panel berreta que tiene. No hay problema de incompatibilidad ni nada, solo la temperatura
Bueno, volvi al G2, estuve leyendo un par de post anteriores. En sintesis que recomendación hay? tengo todo stock y me tienta la cloudyg3 de nuevo
RichiX0
11/08/14, 23:18:55
Bueno, volvi al G2, estuve leyendo un par de post anteriores. En sintesis que recomendación hay? tengo todo stock y me tienta la cloudyg3 de nuevo
Ponlo de cabeza..
Gonzalo_rl98
12/08/14, 03:14:43
Vale había que dejar un espacio que no vi jejej me puedes decir porfavor donde lo pone porque a simple vista ahora mismo no lo veo http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/uqyzydes.jpg
RichiX0
12/08/14, 08:22:06
De mucha ayuda lo tuyo
Mejor que ni lo toques.. Que para contestar asi no merece la pena.
Buenas tengo una pregunta, es sobre el tema de los paneles ,tengo optimus g3 v 1.2 y kernel dorimanx 6.6 y mi panel es LGD\LGIT ,ahora aqui mi pregunta porque hoy me anime y descargue cyanogenmod instale y todo bien ,super fluida,pero se me ocurrio verificar el tipo de panel y ahora me marca que tengo panel JDI,porque motivo hace eso ? Volvi de vuelta a optimus g3 me dio miedo. espero que me den una respuesta y si tengo riezgo de joder la pantalla si vuelvo a instalar cyanogenmod
Buenas tengo una pregunta, es sobre el tema de los paneles ,tengo optimus g3 v 1.2 y kernel dorimanx 6.6 y mi panel es LGD\LGIT ,ahora aqui mi pregunta porque hoy me anime y descargue cyanogenmod instale y todo bien ,super fluida,pero se me ocurrio verificar el tipo de panel y ahora me marca que tengo panel JDI,porque motivo hace eso ? Volvi de vuelta a optimus g3 me dio miedo. espero que me den una respuesta y si tengo riezgo de joder la pantalla si vuelvo a instalar cyanogenmod
Me pasa lo mismo en Paranoid
Gonzalo_rl98
15/08/14, 05:00:31
Haber si yo estoy instalando una app distinta para verificar el panel o no pero esa app que usais os pregunta y ahi dos respuestas no? Si le dais a si sale lgd o jdi(ya no me acuerdo si era una u otra) y si le dais a no pues lo mismo.. Asique esa app si es la misma que yo instalo no dice nada 100% fiable(eso o no me entero aun).
Y un compañero dice que desde el terminal se puede saber que tipo de panel usas, aun a la espera de su respuesta porque ni con eso me aclaro( si soy un poco ciego) xD
Haber si yo estoy instalando una app distinta para verificar el panel o no pero esa app que usais os pregunta y ahi dos respuestas no? Si le dais a si sale lgd o jdi(ya no me acuerdo si era una u otra) y si le dais a no pues lo mismo.. Asique esa app si es la misma que yo instalo no dice nada 100% fiable(eso o no me entero aun).
Y un compañero dice que desde el terminal se puede saber que tipo de panel usas, aun a la espera de su respuesta porque ni con eso me aclaro( si soy un poco ciego) xD
Si, He visto que te cambia el panel por cada opción que elijas xD parece poco seria pero es de este post
Gonzalo_rl98
15/08/14, 05:06:05
Si, He visto que te cambia el panel por cada opción que elijas xD parece poco seria pero es de este post
Pues eso.. XD A ver si con el terminal es 100% fiable y nos quedamos mas tranquilos
y que tengo algun riezgo de usar cyanogenmod o no ? osea porque hace eso?
Pues eso.. XD A ver si con el terminal es 100% fiable y nos quedamos mas tranquilos
No podes hacer ese tutorial del HEX que esta en ese post y ver si las roms son para el panel nuestro?
Aparentemente la aplicación esta dando un error muy peculiar. Hay que ver en el boot.img de la rom para ver para que panel es
Gonzalo_rl98
15/08/14, 05:12:32
No podes hacer ese tutorial del HEX que esta en ese post y ver si las roms son para el panel nuestro?
No si poder se puede hacer y ver que drivers trae esa rom la gracia es si dice que no lleva por ejemplo el jdi tu no sabes si tienes ese panel lo instalas y con una subida de calor adios pantalla
Gonzalo_rl98
15/08/14, 05:13:17
Lee un poquillo mas atras y entenderas porque, pero cyanogenmod no eh leido que tenga ese problema
Aparentemente la aplicación esta dando un error muy peculiar. Hay que ver en el boot.img de la rom para ver para que panel es
no me aparece para que tipo de panel , porque ?
es el boot.img de la ROM cyanogenmod
Creo que donde esta el tuto explica por que
Gonzalo_rl98
15/08/14, 06:47:34
Si lees donde dicen que porque no sale ( primera pagina de este hilo) sale que en cm etc no sale y que por eso en xda todos andan preguntando
joanhtchero
15/08/14, 07:42:38
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias
Sube alguna foto si puedes,que modelo tienes ? Que tipo de panel tenias? No se habra calentado en el transcurso de la noche?
Al final nadie sabe CM para que tipo de panel esta basada?
Al final nadie sabe CM para que tipo de panel esta basada?
Me fije con el método de HEX y no aparece. Deduzco porque debe estar utilizando el kernel 4.2. Y no 4.4 asique no temed
y que tenia el 4.2 de especial? al final cada vez entiendo menos del g2 jaja
Me fije con el método de HEX y no aparece. Deduzco porque debe estar utilizando el kernel 4.2. Y no 4.4 asique no temed
Busca con el HEX y pone lgd y tambien JDI y te aparecen los dos en alguna parte ,porque motivo sera?
y que tenia el 4.2 de especial? al final cada vez entiendo menos del g2 jaja
Se supone que ese kernel (4.2) no hace calentar el móvil y producir esas lineas. Yo ya tampoco entiendo mucho xD
yonattan95
18/08/14, 07:42:25
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego !
Gonzalo_rl98
18/08/14, 19:05:49
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego !
A esa temperatura ya empieza a ser malo diria yo, a mi me llega jugando a 65 grados con asphalt 8 pero depende tambien de la temperatura ambiente que tengas, si lo estas cargando etc
yonattan95
18/08/14, 19:45:39
A esa temperatura ya empieza a ser malo diria yo, a mi me llega jugando a 65 grados con asphalt 8 pero depende tambien de la temperatura ambiente que tengas, si lo estas cargando etc
no uso el celular cuando esta cargando, la temperatura ambiente es de 15° a 20° (en mi pais estamos en invierno/otoño) ....otra cosa es que estoy usando el kernel bruse y ART
Algun consejo para reducir esas temperaturas?
no uso el celular cuando esta cargando, la temperatura ambiente es de 15° a 20° (en mi pais estamos en invierno/otoño) ....otra cosa es que estoy usando el kernel bruse y ART
Algun consejo para reducir esas temperaturas?
Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
yonattan95
18/08/14, 20:48:03
Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
Jajajajaja [emoji1] ...pero en mi antiguo galaxy s3 no calienta tanto como en el LG g2...o son traumas míos de que mi g2 quiere freír huevos xD
Gente, paso mi informacion
LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014
PANEL LGD/LGIT
desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré
tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3.
hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa.
si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada?
Gente, paso mi informacion
LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014
PANEL LGD/LGIT
desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré
tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3.
hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa.
si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada?
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo.
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo.
Excelente información amigo, más que claro, aprecio tu info
Abrazo
Cm11 todavía Nose si ya trae eso arreglado esa es mi duda
Gonzalo_rl98
20/08/14, 00:58:10
Dos horas jugando y con el cargador enchufado enserio?? Que raro que no se halla fundido el plastico trasero y el movil entero o que no se halla apagado o saltado alguna alarma de sobrecalentamiento, no te hardia los dedos mientras lo usabas porque yo jugando sin enchufarlo cuando sube a 65 °C(el procesador) con el asphalt 8 ya me empieza a molestar( pero vamos nada que un ventilador normal o un aire acondicionado dandole al movil y ami no pueda solucionar en verano jeje)
Dos horas jugando y con el cargador enchufado enserio?? Que raro que no se halla fundido el plastico trasero y el movil entero o que no se halla apagado o saltado alguna alarma de sobrecalentamiento, no te hardia los dedos mientras lo usabas porque yo jugando sin enchufarlo cuando sube a 65 °C(el procesador) con el asphalt 8 ya me empieza a molestar( pero vamos nada que un ventilador normal o un aire acondicionado dandole al movil y ami no pueda solucionar en verano jeje)
Capaz dos horas es una exageración, pero si, se notaba el calentamiento pero entendía que era "normal"
consulta! soy uno de los afectados por una linea negra al cambiar de rom. y el respuesto me llega como en un mes. (no hay donde vivo). es posible que sufra de mas lineas o solo las que tengo? saludos.
consulta! soy uno de los afectados por una linea negra al cambiar de rom. y el respuesto me llega como en un mes. (no hay donde vivo). es posible que sufra de mas lineas o solo las que tengo? saludos.
Que rom pusiste y que panel tenes?
lo tengo en la stock 4.4.2 y el panel no puedo verlo pues lo deje en la casa. consejos para sobrevivir estos dias?
me paso trasteando con adb al igual que un usuario de xda :cry:
Que rom pusiste y que panel tenes?
Que rom habías flasheado?
ninguna. solo la stock 4.4.2
kmayorgav
21/08/14, 23:51:04
Caballeros una pregunta, por que mi G2 cada cierto tiempo prende la pantalla durante unos segundos y luego se apaga? gracias saludos.
lo tengo en la stock 4.4.2 y el panel no puedo verlo pues lo deje en la casa. consejos para sobrevivir estos dias?
Cuando tengas un tienpo sube que tipo de panel tenes para saber un poco
al3xand3rx
23/08/14, 22:04:17
Tengo un problema similar pero lo mio es en el recovery, tenia el phliz touch en su ultima version y cuando entraba ala opcion restore o backup o tmb a cuando le daba format data o system se cambiaba la pantalla a una de televisor viejo durante uno o dos segundos ya luego corria normal pero daba miedo piensas en esos momentos que el cel ya no prenderia mas bueno eso me pasaba hasta q vi q era normal cada que entraba a esas opciones.. Ahora estoy en el twrp y no tengo esos problemas Conclusion el error era del phliz saludos!
morceloXI
26/08/14, 15:33:46
Mi panel es LGD al igual que el de muchos compañeros y aun asi tuvo problemas de parpadeo (Screen Brightness Flicker) por que?:
-Al parecer temperaturas altas dañan el panel
-Es posible que los Modelos hechos el año pasado sean propensos a este problema
-Definitivamente hay Kernels inapropiados que a la larga dañan el Panel
.................................................. ..............................
Mi hermano tiene el mismo modelo que el mio (Virgen, Stock, Fecha similar de fabricacion) y no tiene NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS.
Me pasa algo curioso. A veces duro hasta 2 dias sin que mi pantalla parpadee. Todavia no he podido cambiarle el panel a mi movil y me toca quedarme asi hasta que tenga el dinero.
Th3DaRk
04/09/14, 04:19:50
Supongo q solo cambiando el panel tactil se soluciona no? yo tengo la rom CloudyG3 v1.3 y recovery philz ultima version... me paso haciendo una restauracion
575887
575888
mi panel es LGD
genatax
04/09/14, 06:28:51
Si... Te ha pasado como a mi y muchos solo el cambio de la pantalla.. Al SAT no hay otra cosa que hacer...
Supongo q solo cambiando el panel tactil se soluciona no? yo tengo la rom CloudyG3 v1.3 y recovery philz ultima version... me paso haciendo una restauracion
575887
575888
mi panel es LGD
yo no puedo creer que con solo restaurar pase eso, la verdad no me cierra
yo ya he restaurado mas de 10 veces un backup (CloudyG3 y todavia gracias a dios no me ha pasado nada. por eso es que no entiendo en que momento es que pasa eso
Gonzalo_rl98
04/09/14, 17:45:43
575887
575888
mi panel es LGD
Como sabes que es lgd?
primaelparo
04/09/14, 18:13:25
Como sabes que es lgd?
Leete el primer post, hay una .apk que de dice el tipo de panel: lgd o jdi.
Saludos
Th3DaRk
04/09/14, 23:56:25
exacto, con el apk se mira q tipo de pantalla es
yo igual, tengo backups de mahdi, cloudypro2 y flasheando la cloudyg3 1.3 estaba y me quedo trabajando mal, regrese al recovery, full wipe y restaurando el backup de la cloudypro2 se me bloqueo, me encendio en pantalla en blanco y luego me encendio asi con las lineas
expediente x
05/09/14, 08:05:29
Estaba mirando los G2 para renovar mi movil y habeis hecho que me entre el miedo. Si hay una cosa que me da miedo son las averias, sobretodo en un movil de 300 €. Si, ya se que cualquier movil puede fallar pero cuando ves un aparente fallo de fabrica generalizado como este es cuando te preocupas :silbando:
Riconen
05/09/14, 08:18:08
Gran trabajo
Shealock
05/09/14, 11:51:57
exacto, con el apk se mira q tipo de pantalla es
yo igual, tengo backups de mahdi, cloudypro2 y flasheando la cloudyg3 1.3 estaba y me quedo trabajando mal, regrese al recovery, full wipe y restaurando el backup de la cloudypro2 se me bloqueo, me encendio en pantalla en blanco y luego me encendio asi con las lineas
Joder! que mala suerte!! este tema es el que me tiene frenado a la hora de toquetear el movil. Es una puñeta buena, porque las lineas se ven demasiado!! :(
Th3DaRk
06/09/14, 02:42:07
Joder! que mala suerte!! este tema es el que me tiene frenado a la hora de toquetear el movil. Es una puñeta buena, porque las lineas se ven demasiado!! :(
No te compliques viejo recovery TWRP con control termico+Cloudy G3 v1.3 asi lo voy a dejar yo cuando vuelva del SAT y de ahi no me muevo mas, solo para actualizaciones de la rom en si
Demonios.... si estoy decepcionado del G2... estoy con un humilde S4 y esta tirando caña sin ningun problema, jugando MC4 con el cargador puesto y sin ningun problema de calor importante, llege a una temperatura bastante alta y sin problemas....
Buenas ya van 2 veces que (en rom aosp) de un momento a otro cuando reinicio el telefono sale el logo de lg y de repente la pantalla de empieza como a distorcionar todo y queda como de un color raro sin verse nada ,no ce me a golpeado ni nada ,creen que mi pantalla se este por dañar?
Al resetear dejando apretado la tecla de encendido se soluciona y prende normalmente
Buenas ya van 2 veces que (en rom aosp) de un momento a otro cuando reinicio el telefono sale el logo de lg y de repente la pantalla de empieza como a distorcionar todo y queda como de un color raro sin verse nada ,no ce me a golpeado ni nada ,creen que mi pantalla se este por dañar?
Al resetear dejando apretado la tecla de encendido se soluciona y prende normalmente
Son muy malos indicios. Que rom llevas? Haz notado que se calienta mucho?
Ahora estoy en optimus g3 1.3.2 y kernel dorimanx y no me paso nunca eso y e probado varias rom (cloudy,pardus,7 rom,el port del flex y otras mas y nunca me hiso eso) , y con respecto a lo de las temperaturas solo normales igualmente yo lo cuido mucho en ese sentido de las temperaturas!
conoces de alguien que le haya pasado algo parecido a lo mio?
Ahora estoy en optimus g3 1.3.2 y kernel dorimanx y no me paso nunca eso y e probado varias rom (cloudy,pardus,7 rom,el port del flex y otras mas y nunca me hiso eso) , y con respecto a lo de las temperaturas solo normales igualmente yo lo cuido mucho en ese sentido de las temperaturas!
conoces de alguien que le haya pasado algo parecido a lo mio?
Yo tuve el mismo problema con mi primer G2 y eso iba empeorando. Que tipo de Kernel instalaste, JDI O LGD?
Yo tuve el mismo problema con mi primer G2 y eso iba empeorando. Que tipo de Kernel instalaste, JDI O LGD?
pero tu problema no era que saltaba la imagen?
siempre use kernel doriman X (selecciona tipo de panel automatico) y en rom aosp use los stock de respectivas roms y mi panel es LGD
morceloXI
20/09/14, 05:50:47
yo tambien en las mismas! Lamento decirte que una vez que empieza esa distorsion y ese parpadeo d pantalla (producto de algun fallo con esas Rom's AOSP y ciertos Kernels) es para mandarlo al Sat d inmediato!
yo tambien en las mismas! Lamento decirte que una vez que empieza esa distorsion y ese parpadeo d pantalla (producto de algun fallo con esas Rom's AOSP y ciertos Kernels) es para mandarlo al Sat d inmediato!
a vos te eso de la distorcion?
no tengo garantia lamentablemente
morceloXI
20/09/14, 23:28:22
a vos te eso de la distorcion?
no tengo garantia lamentablemente
Si hermano! Tengo el movil con ese problema. Lee los post mas arriba, explico mi problema.
No te preocupes, yo tampoco tengo garantia pero eso se soluciona cambiandole el panel, lo puedes comprar por Ebay o Amazon para tu Modelo. Yo estoy esperando a tener dinero para comprarlo, hay dias en los que el parpadeo y la distorcion no paran, pero me las he ingeniado para poderlo usar asi.
Ahora tengo la CloudyFlex 2.6 unicamente, con el Kernel q trae y NADA MAS. A veces tengo mas parpadeo y hay dias y momentos que no tanto, seguramente porque no le doy ya un uso tan agresivo..
Si hermano! Tengo el movil con ese problema. Lee los post mas arriba, explico mi problema.
No te preocupes, yo tampoco tengo garantia pero eso se soluciona cambiandole el panel, lo puedes comprar por Ebay o Amazon para tu Modelo. Yo estoy esperando a tener dinero para comprarlo, hay dias en los que el parpadeo y la distorcion no paran, pero me las he ingeniado para poderlo usar asi.
Ahora tengo la CloudyFlex 2.6 unicamente, con el Kernel q trae y NADA MAS. A veces tengo mas parpadeo y hay dias y momentos que no tanto, seguramente porque no le doy ya un uso tan agresivo..
el tema es que soy de argentina y ponele te doy un ejemplo la pantalla aca en argentina sale la mitad de lo que sale el telefono nuevo ,date una idea de lo caro que es todo aca. y en caso de pedirlo en amazon o en otras paginas las importaciones aca estan cerradas , osea si pido algo desde afuera es todo un problema mas aparte que me cobran un porcentaje bastante mayor a lo que sale realmente el producto y mas encima que tardan mucho en dartelo en la aduana
asique espero que no siga empeorando y queda solamente en eso que me paso porque si no , me costo mucho tenerlo y odiaria que me pasara esto y mas encima tener que poner mas plata para reponer la pantalla
supermarcos27
25/09/14, 00:14:04
Hola buenas a mí me sucedió lo mismo, lo de las rayas negras al lado derecho.
tengo cloudyflex 2.4, al movil le cayo agua, lo seque lo puse al sol 3 horas, lo prendí y me pasó lo de las rayas, lo prendí con el celular caliente, fail.
El tema va por la temperatura y no por el kernel.
a pedir un pantalla por ebay que están a 50 dolares y cambiarla, lo compre usado sin garantia
mira asi me quedaba la pantalla cuando lo iniciaba ( lo que esta encerrado en circulo asi me aparecio la pantalla con unos colores raros) como les habia dicho antes tenia que reiniciar para que se solucionara , a diferencia de mi ese que muestro en la foto se le callo y le paso esto , ami no se me ha golpeado nunca
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/suze5a6a.jpg
tomyeliezer23
30/09/14, 20:03:07
No puedo bajar la año para ver que tipo de panel llevó. Alguien lo tiene a mano?
Gracias.
No puedo bajar la año para ver que tipo de panel llevó. Alguien lo tiene a mano?
Gracias.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541329
Otro que se sube al carro de las pantallas dañadas.. sin duda alguna el tema va por la temperatura... estando en stock todo iba bien hasta que me excedi jugando al clash of clans y de pronto la pantalla empezó a lanzar destellos y la imagen se distorsionaba.. despues de la. 1era vez que eso ocurrió todo fue un daño degenerativo de la pantalla... midiendo la temperatura con el modulo xposed cpu temp solo ocurria al jugar CoC y llegar a los 80 grados.. luego ocurria a los 75 grados solo jugando... cuando se enfriaba se resolvia... pase a slimkat y condene al clash of clans a solo dos nucleos y a 960mhz cada uno..por un buen tiempo dejo de presentar la falla de la pantalla... ayer viendo youtube y otras cosas con el g2 se montó en 70 grados y empezó la falla nuevamente pero esta vez para no acomodarse jamas.. y aqui estoy viendo como mi pantalla presenta destellos y sobresaltos en la imagen.. acabo de volver a stock a ver si se acomodaba.. bueno ni mejoro ni empeoró
arrakis69ct
05/10/14, 21:54:00
Si que esta el tema delicado. Estaba esperando que pasase el 1er año de garantia para cambiar. Y todo esto me tira para atras
devoralibros83
20/10/14, 12:45:42
En realidad es culpa del kernel hay algunos que tienen un limite de temperatura y otros no. No hay problema en cambiar de rom siempre y cuando sepamos que kernel y que rom poner. De todas formas admito que ha sido una faena lo de tu pantalla... Con que rom te sucedio?
Carbervi
21/10/14, 00:34:09
Joder, vaya putada. Decidido ya a rotear e instalar recovery para flashear una custom rom y leo toda ésta movida.
Hay manera de saber el tipo de pantalla sin hacer root? Aún así parece que el riesgo es alto si perdemos la "virginidad" al G2, no?
Saludos.
morceloXI
22/10/14, 00:19:09
En realidad es culpa del kernel hay algunos que tienen un limite de temperatura y otros no. No hay problema en cambiar de rom siempre y cuando sepamos que kernel y que rom poner. De todas formas admito que ha sido una faena lo de tu pantalla... Con que rom te sucedio?
Exacto! Lo mismo pienso yo!
Aparentemente con las Roms d Cloudy no hay problemas porque detectan el panel que tenemos automaticamente.
Tambien dejarlo Stock seria MUCHISIMO Mejor..
ELOYBCN85
26/10/14, 13:01:56
la cloudy g3 tiene protección el kernel para que no se caliente?
rogersmuller
27/10/14, 23:50:47
Lg g2 d 805 Android 4.4 cyanogenmod m11
JamesBunton
05/11/14, 16:42:15
Pues yo con la ROM Stock me llegaba a 56ºC jugando a "The Walking Dead: S1"... es normal?
Luego cuando cerraba el juego, en seguida bajaba la temperatura.
Ahora con la Cloudy G3 me da miedo por si se calienta mucho por los problemas que se os han aparecido en la pantalla...
A mi me comenzo a tiritar la pantalla y eso que tenia rom stock 4.4. Al final tuve que enviarlo a servicio tecnico para que la cambiaran.
theshooter
18/11/14, 10:20:25
Me llegó un g2 está semana que tiene custom rom y probaré a quitarla y ponerlo stock porque toda la parte central no funciona números y letras. Así que mejor dejarlo de casa.
Saludos
morceloXI
24/11/14, 05:16:43
Bueno, como no tengo garantia, voy a comprar la pantalla para instalarsela yo mismo o lo llevare donde un tecnico.
Tienen alguna informacion nueva sobre este problema? EL PROBLEMA DE PARPADEO SE SOLUCIONA CAMBIANDO TODO (ensamblaje de la pantalla - la pantalla de cristal, digitalizador y LCD)??
No me gustaria que al cambiarle el Display el problema continue, tengo entendido que solo es un problema con la pantalla y no con la Placa u otro componente.
darktewie
29/11/14, 22:44:08
yo tengo panel JDI, cyanogenmod 11 kernel el que trae y la cpu ha 1 Ghz (24º con el usb conectado al pc mientras escribo esto), la verdad me acuerdo al principio lo que se calentaba el teléfono y nunca e visto nada raro en la pantalla (cabe decir que apenas utilizo el teléfono, jugar 0) si alguien me puede decir que kernel puedo poner en cyanogen con el parche del JDI, Gracias!.
morceloXI
02/12/14, 17:40:39
Bueno, como nadie respondio a mi inquietud me toco averiguar por mi cuenta. En el hilo de XDA que menciona RichiX0 al principio de este post: "Permanent Screen Damage Thread" vi la opinion de un usuario sobre el mismo problema que tengo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769770&page=177
.......................................
Ya pedi el LCD Display Touch Screen Digitizer + Frame Bezel de mi D801 por Amazon.
Espero no tener que venderlo, no quiero volver a pasar por este problema!
.....................................
EL PROBLEMA NO ES EL DISPLAY!! (POR LO MENOS EN MI CASO)
ACABO DE CAMBIARLE LA PANTALLA YO MISMO Y AUNQUE TODO PARECE QUE HA VUELTO A LA NORMALIDAD CUANDO CAMBIO DE UNA APLICACION A OTRA SE PRODUCEN PARPADEOS. Es posible que mi problema sea con la Placa Madre.
No me queda otra opcion mas que vender el movil, no creo que vaya a comprar una Placa.
andrewsaint
03/01/15, 06:47:20
Al actualizar la version, la pantalla del equipo quedo con zonas verticales donde no reconoce el tacto y en las que lo reconoce no aplica donde se toca sino mas abajo o mas arriba, totalmente desenfocado, que puede ser, agradezco su ayuda
chamuel
07/01/15, 00:20:36
subo captura de pantalla tengo un pANEL LGD/LGIT y me han salido las putas rayas negras al lado derecho de la pantalla, la única solución es llevarlo al servicio técnico? perdonen que pregunte sin leer todo el post pero la rabia me esta matando
henrylive
07/01/15, 01:32:21
Bueno a mi me pasa un poblema casi igual... Hace unas horas me salio una mancha media amarilla en la parte izquierda es una linea larga y cuando se apreta ahí es como cuando se apreta una pantalla de ordenador se vuelven los colores raros, y no se si puede ser por esto? La temperatura de mi movil es muy buena no pasa de los 48° en juegos, en verano si que se pasa y se me apagado solo unas dos veces por problemas del calor, no se si es esto o sera que la pantalla es mala ya que se me rompio y mande a cambiar de pantalla?
Las cloudyG3 tienen el problema del calentamiento?
kacarot
18/01/15, 01:58:08
Las cloudyG3 tienen el problema del calentamiento?
En mi terminal, si. He dejado todos los ports g3, por demasiado calentamiento...
Salud2
chamuel
31/01/15, 03:10:21
bueno a mi me salio cambiar pantalla ya lo hice y quedo como nuevo lo vendere porque estar con esa angustia de no poder flachear es incomodo
al parecer son dos problemas al que nos enfrentamos.. uno de ellos es el de los destellos y saltos en la pantalla, para este caso el problema va por sobrecalentamiento y dichos destellos no se solucionan cambiando pantalla lcd.. el daño se ubica en la tarjeta madre producto del calentamiento (da igual si la alta temperatura te toma siendo stock 100% o siendo custom) lei sobre activar una proteccion de temperatura en el menu oculto del g2, sin embargo no recuerdo donde y como hacerlo ahora mismo...
el otro problema es el de la lineas verticales, al parecer ese si es un tema con el display y se soluciona reemplazandolo (este es menos grave pero no deja de ser costoso)
a mi me paso el 1er caso con el g2 internacional.. busque la tarjeta madre para reemplazarla con lg venezuela pero por un tema pais no pudieron solucionarme asi que lo di por perdido. me toco volver a mi optimus G y he sido tan sin verguenza que hoy me he topado con una oferta del g2 at&t en amazon y por alguna extraña razon no me he resistido y lo he comprado hoy.. que si se me daña la tarjeta de nuevo o el display merezco que me den un tiro por idiota jeje
wiljose
26/02/15, 01:10:38
Hola tengo un problema con mi g2 q la pantalla se ve distorsionada alguien me podría decir como arreglarlo
el_xalso
01/03/15, 19:09:02
Tengo cm12 con el kernel que viene con la propia rom. Mi panel es jdi (eso es malo? Jajaja) y de normal la cpu esta alrededor de 40-50°C. Siempre suele estar así haga lo que haga, excepto cuando utilizo el videochat del snapchat. He llegado a ver la cpu a 82°C :-(
No he sufrido ni parpadeos ni lineas ni nada, pero me recomendais hacer algo o es normal? XD
morceloXI
02/03/15, 04:10:03
al parecer son dos problemas al que nos enfrentamos.. uno de ellos es el de los destellos y saltos en la pantalla, para este caso el problema va por sobrecalentamiento y dichos destellos no se solucionan cambiando pantalla lcd.. el daño se ubica en la tarjeta madre producto del calentamiento (da igual si la alta temperatura te toma siendo stock 100% o siendo custom) lei sobre activar una proteccion de temperatura en el menu oculto del g2, sin embargo no recuerdo donde y como hacerlo ahora mismo...
el otro problema es el de la lineas verticales, al parecer ese si es un tema con el display y se soluciona reemplazandolo (este es menos grave pero no deja de ser costoso)
a mi me paso el 1er caso con el g2 internacional.. busque la tarjeta madre para reemplazarla con lg venezuela pero por un tema pais no pudieron solucionarme asi que lo di por perdido. me toco volver a mi optimus G y he sido tan sin verguenza que hoy me he topado con una oferta del g2 at&t en amazon y por alguna extraña razon no me he resistido y lo he comprado hoy.. que si se me daña la tarjeta de nuevo o el display merezco que me den un tiro por idiota jeje
Excelente jesmao!
Al mio le cambie el Display y nunca mejoro, voy a comprarle un Motherboard en Ebay (130 dolares)
para activar el control Thermal vamos al telefono y digitamos 3845#*800#
El "800" lo cambiamos por el numero de nuestro modelo.
este menú oculto nos aparece y encendemos esta parte (habra un poco de lag pero prefiero esto a que se me vuelva a joder el móvil)
Excelente jesmao!
Al mio le cambie el Display y nunca mejoro, voy a comprarle un Motherboard en Ebay (130 dolares)
para activar el control Thermal vamos al telefono y digitamos 3845#*800#
El "800" lo cambiamos por el numero de nuestro modelo.
este menú oculto nos aparece y encendemos esta parte (habra un poco de lag pero prefiero esto a que se me vuelva a joder el móvil)
gracias por lo del menu oculto.. el g2 que me pille por amazon esta en 270$ (muy barato en mi opinion) no opte por comprar la tarjeta madre por desconfianza. En venezuela por situaciones internas no podemos darnos el lujo de "ensayar" comprando repuestos ya que si viene con algun defecto, el puro envio para garantia nos cuesta lo mismo que el producto.
lamentable ese fallo de lg con el g2.. ahora mismo me planteo si el g2 es un telefono que se adapte al tipo de usuario que soy. soy asiduo gamer de clash of clans y una caracteristica de ese juego ademas de drenar la bateria a 100 por hora es la de elevar la temperatura en forma brutal. mientras decido si quedarme o no con el g2 usare el modulo de xposed que te permite apagar los core que desees por aplicacion. usare solo 2 para clash of clans a ver si no se eleva tanto la temperatura y de paso le activare el control termal, solo me faltaria adaptarle compresitas de hielo en la parte trasera :kanoso:
Hola tengo un problema con mi g2 q la pantalla se ve distorsionada alguien me podría decir como arreglarlo
si hay distorsion en la parte inferior de la lcd sobretodo, seguro es la tarjeta madre. no es el display lcd. veo que eres de venezuela. en sabana grande esta ubicado el unico distribuidor oficial de smartphone lg. c.c city market, cuando acudi a ellos me dijeron que tenian 5 g2 con la misma falla y ya habian descartado que el display no era la falla. estaban esperando por motherboard para hacer reemplazo de los equipos en cuestion. incluso me solicitaron un email detallando que, como y cuando inicio la falla para enviar dicho email a lg de quien sabe donde... todo esto fue en octubre del año pasado. hace semana y media llame por ultima vez a ver si los motherboard habian llegado y negativo! no han llegado. quiza no lleguen nunca.
te comparto el telf directo de su tienda 0212-4731549 y 0212-7627342. uno de esos numeros no recuerdo bien pero creo que nunca contestan o esta errado pero el otro es 100% directo a ellos. solo prueba con ambos numeros.
razekito
08/03/15, 07:25:13
Pues yo no tengo problemas raros de los que decis con la temperatura pero no suelo jugar apenas de todas formas con varias pestañas abiertas y tal no pasa de 30º
yo uso cloudy 1.3 con simple kernel y me va perfecto el telefono.Eso si mi movil tiene poco tiempo de momento lo unico que e visto es 1 vez se me puso la pantalla en verde pero ya no me a vuelto a pasar y otro caso que tuve es que se medio colgo el tactil y no respondia pero como bien dicho solo me paso esa vez por el resto el movil va perfecto.
La temperatura ideal de un telefono es por debajo de 40 de 40 a 45 ya empieza a ser preocupante y x encima de 50 eso es peligroso, yo dudo que se te ponga a 90 xk a 100 hierve el agua asi k a 90 estaria hirviendo la tinta de la pantalla
si puede llegar a 90.. a mi me llegaba tranquilamente a 85 jugando clash of clans
Pues yo no tengo problemas raros de los que decis con la temperatura pero no suelo jugar apenas de todas formas con varias pestañas abiertas y tal no pasa de 30º
yo uso cloudy 1.3 con simple kernel y me va perfecto el telefono.Eso si mi movil tiene poco tiempo de momento lo unico que e visto es 1 vez se me puso la pantalla en verde pero ya no me a vuelto a pasar y otro caso que tuve es que se medio colgo el tactil y no respondia pero como bien dicho solo me paso esa vez por el resto el movil va perfecto.
aparentemente lo de la temperatura con el g2 es algo muy particular de cada equipo por separado.. hay unos que reportan temperaturas no maximas de 65 grados jugando con el cel. yo alcanzaba temperaturas de 85 grados jugando tanto en stock como con slimkat y temperaturas de 60 grados solo toqueteando entre aplicaciones sencillas.. esto es una monedita al aire con el g2 y el tema de la distorsion de la pantalla. si te pilla una temperatura que provoque distorsion una sola vez es el fin, el daño es degenerativo y es en la tarjeta madre. En cambio si el problema es con las lineas verticales, entonces al parecer te ha tocado un panel display defectuoso. Creo que no se ha entendido bien aun que en este post estamos tratando con dos fallas distintas, ubicadas en zonas distintas (display o motherboard) y que las causas para ambas son distintas tambien (combinacion kernel-rom incompatibles con tipo de panel y el problema causado por altas temperaturas sin importar rom o kernel) pero eso vemos que aun algunos estan como perdidos intentando ubicar la falla a nivel de kernel incompatible solamente. En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
razekito
08/03/15, 08:46:15
Ok el caso es que va perfecto asi que no se decirte pero ya te digo son temperaturas altaa
el_xalso
09/03/15, 06:59:20
aparentemente lo de la temperatura con el g2 es algo muy particular de cada equipo por separado.. hay unos que reportan temperaturas no maximas de 65 grados jugando con el cel. yo alcanzaba temperaturas de 85 grados jugando tanto en stock como con slimkat y temperaturas de 60 grados solo toqueteando entre aplicaciones sencillas.. esto es una monedita al aire con el g2 y el tema de la distorsion de la pantalla. si te pilla una temperatura que provoque distorsion una sola vez es el fin, el daño es degenerativo y es en la tarjeta madre. En cambio si el problema es con las lineas verticales, entonces al parecer te ha tocado un panel display defectuoso. Creo que no se ha entendido bien aun que en este post estamos tratando con dos fallas distintas, ubicadas en zonas distintas (display o motherboard) y que las causas para ambas son distintas tambien (combinacion kernel-rom incompatibles con tipo de panel y el problema causado por altas temperaturas sin importar rom o kernel) pero eso vemos que aun algunos estan como perdidos intentando ubicar la falla a nivel de kernel incompatible solamente. En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
Si tienes el governador del cpu en ondemand, cambialo a interactive y merjorará mucho.
morceloXI
20/03/15, 06:40:07
Mis especificaciones:
<model>LGD801WH</model>
<suffix>ATMOWH</suffix>
<buyer>TMO</buyer>
SOLUCIONADO!
Acabo de cambiarle la Motherboard al G2.
En Ebay por 99.95 dolares.
Todo Perfecto! HASTA NUNCA PARPADEOS Y DISTORSIONES!! :-)
Saludos..
morceloXI
20/03/15, 06:54:54
En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
En el mio tambien!!
Me gustaba editar videos en el movil, la temperatura aumentaba EXCESIVAMENTE y yo en ese momento no sabia la consecuencias..
97carmine
01/04/15, 16:40:38
Tengo ese problema y me han salido esas rayas extrañas, como puedo solucionarlo sin tener que llegar a cambiar la pantalla?
RichiX0
04/04/15, 14:06:53
Tengo ese problema y me han salido esas rayas extrañas, como puedo solucionarlo sin tener que llegar a cambiar la pantalla?
Es algo físico no es software. Toca cambiar pantalla..
97carmine
04/04/15, 14:14:56
Es algo físico no es software. Toca cambiar pantalla..
Gracias
fredd24
06/04/15, 04:15:49
Saludos a todos, llevo días con una falla tremenda en mi pantalla, he leído una y otra vez todos los comentarios acá explanados sobre el tema. Al parecer hay dos problemas uno, sobre las rallas verticales al lado derecho de la pantalla de nuestros G2 y dos, sobre el movimiento y pixelado del mismo. Bueno, mi problema es el segundo donde la pantalla comienza a distorcionarse. Mi duda surge sobre que debo hacer o como debo verificar que hacer. Porque al parecer este post fue abierto para el problema de las rallas verticales y no se si sea también para el problemas que algunos y yo nos sucede, acá un ejemplo mientras comentaba sobre el post. En todo caso dejo una captura sobre lo que me esta sucediendo. 696571
guillermocuba96
06/04/15, 22:17:52
Yo tengo lineas negras en toda la pantalla, no se a que se debe, quiza lo enciendo y aparecen. osea aparecen y desaparecen, es como muy raro, en momentos que no y en momentos que si. necesito ayuda
Rubenfix
06/04/15, 23:01:57
Yo tengo lineas negras en toda la pantalla, no se a que se debe, quiza lo enciendo y aparecen. osea aparecen y desaparecen, es como muy raro, en momentos que no y en momentos que si. necesito ayuda
que rom utilisas? que modelo es ?
guillermocuba96
06/04/15, 23:53:33
El modelo es LG-D806
numero de compilación KOT49l
versión de kernel 3.4.0
versión de sotware D80620a-722-34
4.2
y cuando apretó el botón de encendido para ver si tengo algún msj algo aparece las lineas negras en la pantalla, y abajo de todo donde aparecen las teclas de home y las otras dos, se ve medio oscuro que casi ni se ve, mas arriba aparece mas claro, pero con las lineas negras finitas, me ocurre de vez en cuando. cuando se le da la gana, medio raro. necesito ayuda. gracias
morceloXI
09/04/15, 06:16:52
Saludos a todos, llevo días con una falla tremenda en mi pantalla, he leído una y otra vez todos los comentarios acá explanados sobre el tema. Al parecer hay dos problemas uno, sobre las rallas verticales al lado derecho de la pantalla de nuestros G2 y dos, sobre el movimiento y pixelado del mismo. Bueno, mi problema es el segundo donde la pantalla comienza a distorcionarse. Mi duda surge sobre que debo hacer o como debo verificar que hacer. Porque al parecer este post fue abierto para el problema de las rallas verticales y no se si sea también para el problemas que algunos y yo nos sucede, acá un ejemplo mientras comentaba sobre el post. En todo caso dejo una captura sobre lo que me esta sucediendo.
no te preocupes, lo mismo tenia yo como expongo en algunos post arriba..
Cuando hacia una Captura de Pantalla esa imagen .png resultante salia perfecta porque MI problema era DISTORSION, "Screen Flicker", un problema con alguna parte especifica del BOARD, las capturas de pantalla salían bien porque NO ES un problema con la pantalla (y no se porque tu captura de pantalla sale asi)
Este problema degenerativo, SOLO SE SOLUCIONA SI CAMBIAS EL MOTHERBOARD.. :ups:
Mis Problemas SE ACABARON cuando compre un BOARD en Ebay.
Saludos..
Tengo el problema que la pantalla brinca por la parte de abajo es decir tiene movimiento arriba y abajo y después de un momento se detiene y al abrir cada app sucede los mimos como puedo solucionarlo??? Alguien sabe
fredd24
10/04/15, 21:01:38
Tengo el problema que la pantalla brinca por la parte de abajo es decir tiene movimiento arriba y abajo y después de un momento se detiene y al abrir cada app sucede los mimos como puedo solucionarlo??? Alguien sabe
Estas en el mismo lugar que yo!. Ya he probado de todo y nada. Me toca irme al servicio técnico y pagar por una nueva mainboard o placa madre que así la llaman.
Estas en el mismo lugar que yo!. Ya he probado de todo y nada. Me toca irme al servicio técnico y pagar por una nueva mainboard o placa madre que así la llaman.
Acabo de cambiar, hace unos días el ROM mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una ROM de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de Mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
Ojala y alguien sepa alguna solución
fredd24
11/04/15, 00:30:57
Acabo de cambiar, hace unos días el ROM mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una ROM de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de Mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
Oye, supones entonces que sea cuestión de software?
fredd24
11/04/15, 00:44:43
acabo de cambiar, hace unos días el rom mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una rom de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
699333
fredd24
11/04/15, 01:43:41
Cada vez mi pantalla empeora699350
Accusync70
12/04/15, 10:16:48
Hola. Compré un D800 y casi llega. Me preguntaban si tienen algún consejo para mi. Qué rom podría instalar que no me descontrole la temperatura? Sé bien que es un problema de hardware y que corro el riesgo de tenerlo o no, pero que me recomiendan? La verdad es que odio la Stock de LG.
fredd24
14/04/15, 04:52:49
Cada vez mi pantalla empeora699350
Bueno no se porque razón, pero esta tarde me decidí hacerle una última prueba a mi pantalla a ver si mejoraba y he vuelto a la rom original que traía mi LG G2 es decir Jelly Bean y vaya sorpresa...... Ya llevo más de 5 horas que la pantalla hA dejado de titilar y saltar... Esperemos a ver que pasa en las próximas horas o días
Bueno no se porque razón, pero esta tarde me decidí hacerle una última prueba a mi pantalla a ver si mejoraba y he vuelto a la rom original que traía mi LG G2 es decir Jelly Bean y vaya sorpresa...... Ya llevo más de 5 horas que la pantalla hA dejado de titilar y saltar... Esperemos a ver que pasa en las próximas horas o días
Que buena noticia mi pantalla esta igual que tu ultima fotografía a mi ya no me deja teclear nada instale de nuevo la ROM original y el problema siguió ya estoy buscando la manera de solucionarlo en garantia pero es una ladilla, espero poder lo mas pronto posible.
Avisa si hubo cambio depues.
fredd24
14/04/15, 17:55:06
Que buena noticia mi pantalla esta igual que tu ultima fotografía a mi ya no me deja teclear nada instale de nuevo la ROM original y el problema siguió ya estoy buscando la manera de solucionarlo en garantia pero es una ladilla, espero poder lo mas pronto posible.
Avisa si hubo cambio depues.
Amigo, no te vayas a la ligera en ir al SAT yo como tú, tomaría las cosas con calma. Has esto... Descarga de acá http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36 la versión en kdz, jelly bean D80210A luego descargada apaga tu teléfono y con el programa Flash tool instala dándole a la opción CSE FLASH de manera que te borre todo del teléfono. Y luego de instalado déjalo por lo menos unas horas sólo con las apk de fábrica sin instalar nada ni tocar teléfono. Luego de unas horas puedes usarlo para enviar mensajes y llamar vas a notar que la pantalla no se distorsiona como antes, después de ello deja que el teléfono se le consuma la carga, imagino que ya habrá pasado un día o dos hasta llegar a ese punto que deberás darle la carga completa al celular.. En ese momento podrás tomar fotos, seguir enviando sms, llamar y otras cosillas más... Si todo va bien ya podrás instalar tus aplicaciones preferidas pero siempre poniendo cuidado lo de la vibración de la pantalla... Al menos así he hecho yo y hasta ahora va bien, cero problemas de pantalla... Voy a seguir probando poco a poco mientras me salen las actualizaciones vida ota a kitkat y luego lollilop... Me avisas como vas
neodante
16/04/15, 13:33:49
Chic@s,pensaba este como mi siguiente móvil,pero este problema que se relata aquí me preocupa.
Yo pensaba ponerle la última rom cm
Algun consejo sobre esto ?
Amigo, no te vayas a la ligera en ir al SAT yo como tú, tomaría las cosas con calma. Has esto... Descarga de acá http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36 la versión en kdz, jelly bean D80210A luego descargada apaga tu teléfono y con el programa Flash tool instala dándole a la opción CSE FLASH de manera que te borre todo del teléfono. Y luego de instalado déjalo por lo menos unas horas sólo con las apk de fábrica sin instalar nada ni tocar teléfono. Luego de unas horas puedes usarlo para enviar mensajes y llamar vas a notar que la pantalla no se distorsiona como antes, después de ello deja que el teléfono se le consuma la carga, imagino que ya habrá pasado un día o dos hasta llegar a ese punto que deberás darle la carga completa al celular.. En ese momento podrás tomar fotos, seguir enviando sms, llamar y otras cosillas más... Si todo va bien ya podrás instalar tus aplicaciones preferidas pero siempre poniendo cuidado lo de la vibración de la pantalla... Al menos así he hecho yo y hasta ahora va bien, cero problemas de pantalla... Voy a seguir probando poco a poco mientras me salen las actualizaciones vida ota a kitkat y luego lollilop... Me avisas como vas
Solucionado el problema, bueno con trampas me dieron garantía y me actualice al LG G3 saludos y buena suerte
Oye si tu problema ha sido solucionado definitivamente al instalar JB pues por favor confirmalo.. Esta falla es bastante común y la única solución comprobada hasta ahora es remplazo de motherboard.
Si tu solución es real y definitiva no tienes idea de la gran noticia que aportas.. Espero tu respuesta
¿Alguien que le haya pasado en andorid L stock?
fredd24
22/04/15, 14:29:19
Oye si tu problema ha sido solucionado definitivamente al instalar JB pues por favor confirmalo.. Esta falla es bastante común y la única solución comprobada hasta ahora es remplazo de motherboard.
Si tu solución es real y definitiva no tienes idea de la gran noticia que aportas.. Espero tu respuesta
Saludos, ya han pasado más de 6 días y sólo en dos oportunidades he observado que los iconos se mueven, es decir, que la parte de abajo donde está el táctil del menú se mueve, ocurre cuando lo manipuló bastante... http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/819535d252aa3849de62afb4dc2f5f51.jpg
Eso sí, jamás como antes. En una oportunidad alguien comentó que la estática o vibración de la pantalla se debía a la compatibilidad con los kernel , en realidad he llegado a pensar que se trata de eso y no te MainBoard o placa madre como la llaman, porque de ser así seguiría teniendo el mismo problema, no creen?
neodante
24/04/15, 21:46:43
Chic@s,pensaba este como mi siguiente móvil,pero este problema que se relata aquí me preocupa.
Yo pensaba ponerle la última rom cm
Algun consejo sobre esto ? ¿?
Buenas a mi me han aparecido esas rallas verticales en la derecha de la pantalla y tengo lolipop stock de vodafone, estoy pendiente de llamarlos para que me lo arreglen.
davilo89
28/04/15, 13:13:50
A mi tambien. El problema que tengo yo es que el mio es de importación pero es el d802 de 32GB y no se si va a entrar en garantía aquí en España.
Alguien con el d800 que le haya presentado la falla?
asunredo
08/05/15, 07:19:25
No te compliques viejo recovery TWRP con control termico+Cloudy G3 v1.3 asi lo voy a dejar yo cuando vuelva del SAT y de ahi no me muevo mas, solo para actualizaciones de la rom en si
Demonios.... si estoy decepcionado del G2... estoy con un humilde S4 y esta tirando caña sin ningun problema, jugando MC4 con el cargador puesto y sin ningun problema de calor importante, llege a una temperatura bastante alta y sin problemas....
Podrias decirme de dinde bajo todo lo que quieres ponerle al tuyo, es que llevo buscando un tiempo y hablais mucho del cloudy G3 y el twrp con control termico pero no lo encuentro, gracias
morceloXI
15/05/15, 19:06:57
Como siempre he dicho: (post #114, 117, 123, 126, 134, 142, 144, 191, 207, 209, 219, 225, 227, 237, 245, 246, 254)
1- EMPECE CON EL PROBLEMA DE DISTORSION, CAMBIE A STOCK (CON LGFlashTool) Y EL PROBLEMA SEGUIA.
2- CAMBIE LA PANTALLA Y EL PROBLEMA SEGUIA.
3- CAMBIE EL MOTHERBOARD (En Ebay por 99.95 dolares) Y EL PROBLEMA DESAPARECIO!!! 3 MESES y NINGUN PROBLEMA, NINGUN INDICIO, NADA! TODO COMO EL DIA QUE LO COMPRE!!
Llevo CloudyFlex 2.8 (SIN NINGUN TIPO DE BASURA ADICIONAL) y PERFECTO!! ;-)
Como siempre he dicho:
1- EMPECE CON EL PROBLEMA DE DISTORSION, CAMBIE A STOCK (CON LGFlashTool) Y EL PROBLEMA SEGUIA.
2- CAMBIE LA PANTALLA Y EL PROBLEMA SEGUIA.
3- CAMBIE EL MOTHERBOARD Y EL PROBLEMA DESAPARECIO!! 3 MESES y NINGUN PROBLEMA, NINGUN INDICIO, NADA! TODO COMO EL DIA QUE LO COMPRE!!
Llevo CloudyFlex 2.8 (SIN NINGUN TIPO DE BASURA ADICIONAL) y PERFECTO!! ;-)
Yo al igual que tu empecé con el problema de distorsión e hice todo lo que hiciste sin mejorar en lo absoluto.. Abrí el cel e hice resoldadura de lo que aparentemente es el integrado de video.. Pfff peor.. Quedó dando imagen totalmente distorsionada como cuando en una tv sintonizas un canal no válido... Así que pille otro g2 pero de at&t que estaban en rebaja!
faneria
25/05/15, 00:47:56
gracias por lo del menu oculto.. el g2 que me pille por amazon esta en 270$ (muy barato en mi opinion) no opte por comprar la tarjeta madre por desconfianza. En venezuela por situaciones internas no podemos darnos el lujo de "ensayar" comprando repuestos ya que si viene con algun defecto, el puro envio para garantia nos cuesta lo mismo que el producto.
lamentable ese fallo de lg con el g2.. ahora mismo me planteo si el g2 es un telefono que se adapte al tipo de usuario que soy. soy asiduo gamer de clash of clans y una caracteristica de ese juego ademas de drenar la bateria a 100 por hora es la de elevar la temperatura en forma brutal. mientras decido si quedarme o no con el g2 usare el modulo de xposed que te permite apagar los core que desees por aplicacion. usare solo 2 para clash of clans a ver si no se eleva tanto la temperatura y de paso le activare el control termal, solo me faltaria adaptarle compresitas de hielo en la parte trasera :kanoso:
Hola jesmao, tengo problemas de temperatura y jugando me llega en poco tiempo a los 75/80° en 10 minutos y quería probar lo del xposed de los núcleos que planteas pero no veo el modulo, me podrías dar el nombre? Gracias
Hola jesmao, tengo problemas de temperatura y jugando me llega en poco tiempo a los 75/80° en 10 minutos y quería probar lo del xposed de los núcleos que planteas pero no veo el modulo, me podrías dar el nombre? Gracias
Performance profile
faneria
25/05/15, 01:21:47
Performance profile
Muchas gracias, se le ha cambiado la pantalla y trae el panel "malo" a ver si con eso y cambiando a otro kernel... Puedo evitar tanta temperatura porque me lo estoy viendo venir [emoji20]
faneria
27/05/15, 18:18:07
Buenas, voy a exponer mi caso aquí ya que no quiero abrir otro hilo para mas de lo mismo, el tema es que tengo un LG g2 32 gb Vodafone se le cambio la pantalla, pensé que era el panel malo, pero no, en cualquier caso llevo KitKat Vodafone, root y xposed instalado poco mas ya que aún no lo tengo en uno, y la temperatura es bastante elevada me ha llegado a subir a 82° jugando 15 minutos mc, se laguea y entra en bucle de reinicios supongo que a raiz de activar el control de temperatura en el menú oculto, he de decir que tengo una pequeña franja en la pantalla que a veces funciona y a veces no reconoce bien el táctil, antes de anoche me lie un poco la manta y le hice un factory reset mediante trwp y cual es mi sorpresa que por primera vez anoche vi la cpu a 28° grados cuando antes no bajaba de 45 sin tocarlo ni nada, ahora se mantiene (sin hacer nada) en unos 32° grados aún así he observado que al jugar mc5 la temperatura va subiendo y en media hora alcanza los 75° no se como de peligroso es 75° es decir 80° si, mucho lag y reinicia no se si 75° será algo mas normal. Estoy acostumbrada a mi optimus g y ahora esta en 43° datos y brillo al 40% entiendo que el g2 se caliente mas en parte el tema es que lo hable con Bonilla y me dijo que probara a cambiar el kernel la duda es, si es cierto lo que he leído de que jelly bean calienta menos que kit kat si es así como volver a ponerla y si me recomiendan cambiar el kernel ya que he tenido muchos problemas con g2 y es el segundo tengo también el modulo que me dijo anteriormente el compañero le he puesto al mc5 2 núcleos a 1.9 y la gpu 389 calentar calienta igual pero al ser 2 núcleos atras no se nota tanto calor, en fin siento el tocho lo unico que quería saber es que me recomiendan hacer, gracias de antemano
Buenas, voy a exponer mi caso aquí ya que no quiero abrir otro hilo para mas de lo mismo, el tema es que tengo un LG g2 32 gb Vodafone se le cambio la pantalla, pensé que era el panel malo, pero no, en cualquier caso llevo KitKat Vodafone, root y xposed instalado poco mas ya que aún no lo tengo en uno, y la temperatura es bastante elevada me ha llegado a subir a 82° jugando 15 minutos mc, se laguea y entra en bucle de reinicios supongo que a raiz de activar el control de temperatura en el menú oculto, he de decir que tengo una pequeña franja en la pantalla que a veces funciona y a veces no reconoce bien el táctil, antes de anoche me lie un poco la manta y le hice un factory reset mediante trwp y cual es mi sorpresa que por primera vez anoche vi la cpu a 28° grados cuando antes no bajaba de 45 sin tocarlo ni nada, ahora se mantiene (sin hacer nada) en unos 32° grados aún así he observado que al jugar mc5 la temperatura va subiendo y en media hora alcanza los 75° no se como de peligroso es 75° es decir 80° si, mucho lag y reinicia no se si 75° será algo mas normal. Estoy acostumbrada a mi optimus g y ahora esta en 43° datos y brillo al 40% entiendo que el g2 se caliente mas en parte el tema es que lo hable con Bonilla y me dijo que probara a cambiar el kernel la duda es, si es cierto lo que he leído de que jelly bean calienta menos que kit kat si es así como volver a ponerla y si me recomiendan cambiar el kernel ya que he tenido muchos problemas con g2 y es el segundo tengo también el modulo que me dijo anteriormente el compañero le he puesto al mc5 2 núcleos a 1.9 y la gpu 389 calentar calienta igual pero al ser 2 núcleos atras no se nota tanto calor, en fin siento el tocho lo unico que quería saber es que me recomiendan hacer, gracias de antemano
No hablaré de lo que no se.. Me refiero al tema del kernel, sin embargo he leido que ciertos kernel calientan más el telf que otros así que de cambiarlo pues a leer bien para elegir el más conveniente. También hay que tomar en cuenta que si el control termal es parte del kernel (creo que si) así que también habría que ver si el kernel a elegir trae la opción de control termal..
Cambiar a JB? Pues si hay pruebas contundentes de que en JB calienta menos y de verdad te preocupa la temperatura sería una opción, aunque yo te aconsejaría mejor subir a LP y no porque caliente menos sino porque por una o varias razones es aconsejable estar actualizado...
faneria
27/05/15, 18:57:52
Hombre la temperatura realmente no es que me importe mucho siempre y cuando no me fastidie el móvil me preocupa los 75 ° por el tema de la pantalla y la placa pero si no es peligroso la verda que no, el kernel actual es el stock versión de kernel 3.4.0 si no me equivoco he estado leyendo sobre los kernel y he leído dos que no calientan pero me gustaría si alguien me puede dar consejo que tenga el mismo problema de temperatura, muchas gracias por tu ayuda ;)
Hombre la temperatura realmente no es que me importe mucho siempre y cuando no me fastidie el móvil me preocupa los 75 ° por el tema de la pantalla y la placa pero si no es peligroso la verda que no, el kernel actual es el stock versión de kernel 3.4.0 si no me equivoco he estado leyendo sobre los kernel y he leído dos que no calientan pero me gustaría si alguien me puede dar consejo que tenga el mismo problema de temperatura, muchas gracias por tu ayuda ;)
Problema de temperatura he tenido siempre.. El actual es mi 2do g2, el primero la temperatura se lo cargó estando en slimrom con su kernel.. Alcanzaba temperaturas superiores a los 80grados con mucha facilidad.. El g2 de ahora lo tengo en LP stock con Root y control termal activo.. La temperatura no pasa de 75 dando caña con juegos
Ahora, si alguien me reporta una combinación de rom/kernel donde jugando juegos de alta exigencia para el telf y no pase de 65 grados.. Me cambio de inmediato
Ahora te pregunto yo... Leo que a ciertas temperaturas entras en lag y bucle de inicio.. Podría yo asumir que es el control termal haciendo su trabajo apagando núcleos o bajando frecuencias.. En el caso del control termal (a ver si entendí bien) debe estar en off para tenerlo activo? Es decir, en el menú oculto el apartado de control termal lo tienes en off o en on?
faneria
27/05/15, 19:50:58
Ahora esta en off desde que hice el factor y reset pero si, antes lo tenía activado y cuando me salia del juego se apaga el mvl. Se encendida cargaba la pantalla inicio y se volvia a reiniciar y así constantemente, tenia q dejar boton presionado para que se apagase , ahora mismo no me ha pasado de 75° pero no he jugado mas de medida hora no se si con un poco mas me vuelve a llegar a 80. Esta noche lo volveré a probar y activare el control termal a ver como se comporta con los reinicios
Ahora esta en off desde que hice el factor y reset pero si, antes lo tenía activado y cuando me salia del juego se apaga el mvl. Se encendida cargaba la pantalla inicio y se volvia a reiniciar y así constantemente, tenia q dejar boton presionado para que se apagase , ahora mismo no me ha pasado de 75° pero no he jugado mas de medida hora no se si con un poco mas me vuelve a llegar a 80. Esta noche lo volveré a probar y activare el control termal a ver como se comporta con los reinicios
Tengo entendido que para tener activo el control termal debe estar en off o disabled .. ya que en on o enabled lo que haces es afirmar que no quieres protección termal en altas temperaturas.. Es medio confuso
faneria
27/05/15, 21:23:27
Bueno, siempre pone off cuando lo ves en el menú, pero entras y te sale el interruptor que pone encendido /apagado y lo mueves, fuera sigue poniendo lo mismo
faneria
27/05/15, 21:48:14
He de decir también, que compre una bateria que se suponía era original y resulto no serlo, no noto que la bateria se caliente pero no se si puede influir en el resto del calentamiento o no, a saber...
Solución al parpadeo de pantalla (no he probado si soluciona las rayas verticales) 744924.. Este post lo he hecho con mucha prisa, recién acabo de solucionar el mio gracias a un foro chino.. De antemano les adelanto que necesitarán de microscopio y de hilos de cobre de 0,1mm preferiblemente, de no contar con ello recomiendo llevarlo a un servicio técnico e indicarle como es la reparacion
Básicamente consiste en quitar tres filtros de cerámica que están donde he hecho las uniones con el cable de cobre y posteriormente hacer las uniones como muestra la imagen.. Con más tiempo extenderé este post para explicar mejor y responderé a sus dudas
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Tengo un amigo que tenia su LG G2 que al flashearle una rom custom funciono una semana bien, pero despues empezo a tener problemas con el tactil, como que no podia deslizar la barra de toogles, y gradualmente le dejo de responder en otras areas.
Coincidentemente a mi que tambien tengo un G2 me fallo la placa por que con un flasheo me quede sin imei y le pienso comprarle la placa a el ya que se quedo sin pantalla. La duda que tengo es que si le pongo esa placa y le aplico una custom rom, mi pantalla empezara a fallar igual que la de el??. Lei de otros caso similares a los de mi amigo, y decian que era problema de la pantalla, que al ponerle custom tendian a fallar ya que LG tenia distintos fabricantes de pantalla y no todas respondian bien a las custom. La mia nunca tuvo problemas con custom rom.
Tengo una LGD/LGIT ¿fallara al ponerle placa nueva?.
Gracias!
Otro g2 sin tactil, me costo Dios y ayuda dejarlo limpio para el SAT, ufff...no se a que se debe pero yo creo que es un defecto de fabrica, y una vez que empieza no hay forma de pararlo.
willygarciaz
27/08/15, 04:03:58
Solución al parpadeo de pantalla (no he probado si soluciona las rayas verticales) 744924.. Este post lo he hecho con mucha prisa, recién acabo de solucionar el mio gracias a un foro chino.. De antemano les adelanto que necesitarán de microscopio y de hilos de cobre de 0,1mm preferiblemente, de no contar con ello recomiendo llevarlo a un servicio técnico e indicarle como es la reparacion
Básicamente consiste en quitar tres filtros de cerámica que están donde he hecho las uniones con el cable de cobre y posteriormente hacer las uniones como muestra la imagen.. Con más tiempo extenderé este post para explicar mejor y responderé a sus dudas
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Con estos puentes solucionaste los brincos de pantalla? Puedes indicarme con mas detalle cuantos son; mi G2 ya no le para de saltar la pantalla y prácticamente esta inutilizable.
Saludos.
andrewsaint
30/08/15, 04:19:41
Bueno amigos un importante problema esta surgiendo con las pantallas de nuestro G2.
Información gracias a @Jeshuuu.
Usuarios están reportando salidas de unas lineas raras en las pantallas con las custom rom, pero por lo que voy leyendo, da igual la rom o kernel, el problema son las pantallas cuando se enfrentan a mucho calor.
Pueden tener algún problema y estancan el procesador haciendo que se sobresaliente el teléfono
Así que cuidado, si se llegase a calentar el teléfono con alguna rom, lo mejor es cambiarla de inmediato.
Es mas, algunos recoverys están aplicando parches sobre el thermal, por ejemplo el ultimo Philz Touch, usa solo un núcleo siempre y los 4 solo para restaurar o crear backups.
En caso del twrp, existe uno modificado (por el mismo dev a cargo de las ROM Mahdi en el g2) y que añadió el thermal control al twrp y se puede bajar desde acá: MOD TWRP 2.7.1.0 (https://www.mediafire.com/folder/hid9ny9jl91yx/TWRPS)
Lo mejor es, si se tiene una alta temperatura lo mejor es reiniciar o apagar el telefono un rato y cambiar de rom, si es que esta tiene algún problema que ocasione altas temperaturas
ES HORA DE ENTRAR EN PANICO?.
R: NO.
Lo que yo recomendaría a todos es actualizar sus recoverys a las ultimas versiones para evitar este tipo de problemas.
Si se tuviera el problema de las temperaturas, cambiar la ROM o Kernel, no esperéis a que el movil este listo para freír huevos o salchichas xD.
HILO DE DISCUSION SOBRE ESTE TEMA AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769770).
Otra cosa importante: De todas ROMS aosp que Jeshuuu a esta probado ninguna le a puesto al rojo vivo el teléfono, esto quiere decir que las roms de seguro ya todas llevan el control térmico.
Yo probé en su momento MAHDI y PARANOID y no eh tenido problemas.
Bueno eso es todo gente, esperemos que los devs entren al lió para ver que mas puede estar ovacionando esto y ver si tiene solución (Que la tiene :ok:).
APP PARA VER QUE TIPO DE PANEL TENEMOS AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2770769)
Mas informacion sobre el tema y de la pantalla del G2 gracias a @opazoadrian y @Jeshuuu.
IMAGEN DEL PROBLEMA:
La pantalla de mi G2 d802 empezó a marcar sin que la toque, salen contactos por toda la pantalla, ademas si le hago una linea de abajo hacia arriba o viceversa, en la parte media no tiene contacto, no se que hacer, estoy en Colombia y acá no esta homologado este teléfono, por lo tanto no tengo garantía, el móvil tiene 6 meses, no se si pueda actualizarlo desde pc suite, pero bajando el archivo de actualización de España, generara algún problema? tengo la versión de 32gb, cuando le doy al pc suite actualizar me aparece que actualiza de la versión d80220b a la d80230c, si es compatible con la capacidad de almacenamiento? gracias por sus respuestas
axelgrox
27/10/15, 16:59:50
Que tal gente me estoy dando una vuelta por este post ya que llegue al punto de que me saleiron 2 rayas negras al costado de arriba hacia abajo :( tengo miedo antes de esto puse la rom paranoid 4.4.4 y en una de las veces que se me reincio en el logo de lg se pusieorn estas raya, automaticamente me vine a no name pero aun las tengo el tema es que quisiera saber si hay solucion o lo unico que me queda por hacer es cambiar la pantalla :S
leba003
28/10/15, 03:45:32
Hola, qué tal, tengo un problema que me pasó cuando flashee las roms CM 12.1 y la Dirty unicons y es que cuando flasheo las gapps, en el recovery la pantalla se distorsiona y salen las rayas verticales, que puedo hacer para resolver ese problema? Flasheo el mod de TWRP o que? Sólo me pasan con Roms no basadas en stock
tavo_cba
08/03/16, 05:07:37
Hola! Buenas tardes! Alguien podría darme una mano? Se me esta complicando la situación de flashear la rom Miui V7 con base KK. Tengo dos Lg G2 y el problema surge con el mio a la hora de intentar instalar recovery.
Tengo KitKat recién instalado, rooteo pero a la hora de instalar TWRP surgen mis problemas.
Primero, probé instalando desde la apk "AutoRec" , al como lo hice en el otro G2, pero este al seleccionar que reinicie en el recovery, la pantalla se me llena de lineas y no se ve absolutamente nada, como si se hubiese roto el modulo. Probé otro método, a través de un archivo .bat , donde tenia que conectar el celu a la pc en modo depuración, dentro de la ventana de cmd, primero me da la opción de elegir que modelo tengo ATT o internacional (El mio es D806, que tengo entendido que es prácticamente lo mismo que el d802) Pero el proceso da error y no me deja instalar el TWRP. Alguien podría darme alguna idea para hacerlo de otra forma? Dejo los datos de mi teléfono.
Versión de Andriod: 4.4.2
Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión del kernel: 3.4.0
Numero de Compilación: KOT49I
Versión Software: D80620a-722-34.
Muchas gracias!
amigos quiero una solucion para esto si la hay y que no sea llevar a un tecnico si es posible arreglarlo yo mismo abriendo mi g2 cuando lo deja sin uso y lo prendo funciona normal despues se pone asi a casa momento como en la foto
Saludos, ya han pasado más de 6 días y sólo en dos oportunidades he observado que los iconos se mueven, es decir, que la parte de abajo donde está el táctil del menú se mueve, ocurre cuando lo manipuló bastante... http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/819535d252aa3849de62afb4dc2f5f51.jpg
Eso sí, jamás como antes. En una oportunidad alguien comentó que la estática o vibración de la pantalla se debía a la compatibilidad con los kernel , en realidad he llegado a pensar que se trata de eso y no te MainBoard o placa madre como la llaman, porque de ser así seguiría teniendo el mismo problema, no creen?
Tengo el mismo problema me puedes ayuda
laranje
15/07/16, 11:55:09
amigos quiero una solucion para esto si la hay y que no sea llevar a un tecnico si es posible arreglarlo yo mismo abriendo mi g2 cuando lo deja sin uso y lo prendo funciona normal despues se pone asi a casa momento como en la foto
estoy igual que tu amigo , estos telefonos tienen mala vejez, el sat de lg me cobra 150 euros por arreglarlo :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.