Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hemos tenido alguna actualización?

Joseblue
14/07/14, 23:06:11
Yo antes no veía los emoticones en el reloj y hoy me he dado cuenta que veo las caritas y todo eso.
Os ocurre a vosotros?
Yo creo que antes veía signos de interrogación.
No se, igual estoy equivocado pero creo que no.

peterking
14/07/14, 23:42:46
Yo antes no veía los emoticones en el reloj y hoy me he dado cuenta que veo las caritas y todo eso.
Os ocurre a vosotros?

No será más bien la app de notificaciones que tengas ?

hhernanz
15/07/14, 08:20:45
Os ocurre a vosotros?

Cierto, a mi me pasa igual, ha sido tras la última actualización del firmware. Yo utilizo el Watchit, y no lo he actualizado, pero ahora me aparecen las caritas en las notificaciones, mola :)

jdsl
15/07/14, 23:55:40
Cierto, a mi me pasa igual, ha sido tras la última actualización del firmware. Yo utilizo el Watchit, y no lo he actualizado, pero ahora me aparecen las caritas en las notificaciones, mola :)

A mí ya me salían antes de la última actualización en el Watchit, pero sólo para algunos de los emoticonos... en el resto me salían interrogaciones...

Un saludo

Joseblue
17/07/14, 01:27:26
Después de escribir esto he mirado actualizaciones recientes y se ha actualizado la aplicación del smartwatch.
Yo antes no veía ningún emoticon.

zerolush
26/07/14, 07:05:51
creo que ya salio otra actualizacion pues ahora en pantalla (en donde se ven las aplicaciones ) me aparece el consumo de bateria