Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil te comprarías?
Alowilywily
14/07/14, 22:49:21
Estoy indeciso y no se que móvil comprar, me gustan el Samsung galaxy S5, Note 3, Sony Z2 y LG G3 (este ultimo es el que menos me convence), vosotros que elegiríais y porque, espero vuestra ayuda, gracias
dnfuentes
14/07/14, 22:51:04
A mi el lg me tiene muy buena pibta la verdad, aun asi, de esos ya que el g3 no te convence, iria a por el z2 o el note 3 la verdad.
andreuortiz
14/07/14, 22:51:36
Lg g3
Schnedi
14/07/14, 23:03:29
Z2 por descarte.
el s5 y el Note tienen la m*erda esa de TW.
el G3 tienen una pantalla von una resolucion inútil que lo único que hace es afectar al rendimiento y consumo
st4rw0lf
14/07/14, 23:27:59
Note 3 o G2 que el G3 no merece tanto la pena, te lo digo ya que valoro mucho la autonomía ya que al fin y al cabo todos son unas bestias que mueven todo
Vmarkina
14/07/14, 23:35:17
Note 3 o S5. El Z2 también es una opción muy buena pero no ha bajado de precio tanto como sus rivales por lo que he visto
Note 3 o S5......
+1 ....Por el mismo orden.
Note 3 ....S5
Alowilywily
15/07/14, 00:59:19
me gustaría tener mas opiniones, a mi gusto estoy indeciso entre el s5 y el note3, pero me han hablado bien del z2...estoy abierto a sugerencias de móviles de alta gama, gracias a todos los que han comentado
Lo mejor es que leas los hilos de cada modelo, porque si no sabes lo que quieres mal lo veo.
Alowilywily
15/07/14, 01:32:32
Lo mejor es que leas los hilos de cada modelo, porque si no sabes lo que quieres mal lo veo.
yo no he dicho que no sepa lo que quiero, he dicho que estoy abierto a sugerencias, prefiero preguntar las experiencias o opiniones de la gente, que leer algo y quedarme igual
alexxx900
15/07/14, 02:25:52
De esta hornada mis favoritos son el G3 y el Z2... Como el G3 peca en autonomía por la pantalla 2k recomiendo el Z2
mojonx0droid
15/07/14, 06:52:25
yo me iría por el g3, y si te molesta mucho lo de duración de batería, pues ya que se puede extraer, me compro una de mas capacidad y ya :ok:
Alowilywily
15/07/14, 09:44:14
uppppppppp
roblade
15/07/14, 10:04:00
Yo me iria por el S5 o el Z2 :P Los dos otros... pues demasiado grandes xD
¿No has pensado en el Nexus 5 o el Motorola Moto X?
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos. ¿Para qué quieres saber qué smartphone nos compraríamos nosotros? Cada persona tiene sus propios requerimientos y necesidades de uso, que pueden coincidir o no con los tuyos, así que no te aporta nada saber cuál es nuestro smartphone preferido. Harías mejor pensando bien cuáles son las características más importantes para ti, eligiendo lo que más se adapte a tus requisitos y olvidándote de lo que le guste o le deje de gustar al resto de foreros...
Espero que cuando vayas a comprar un coche no hagas lo mismo, porque la gente te va a decir que compres un Ferrari 458 o un Lamborghini Aventador y luego a ver dónde pones la sillita para llevar a tus hijos al cole :rolleyes:
Saludos
Alowilywily
15/07/14, 10:27:01
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos. ¿Para qué quieres saber qué smartphone nos compraríamos nosotros? Cada persona tiene sus propios requerimientos y necesidades de uso, que pueden coincidir o no con los tuyos, así que no te aporta nada saber cuál es nuestro smartphone preferido. Harías mejor pensando bien cuáles son las características más importantes para ti, eligiendo lo que más se adapte a tus requisitos y olvidándote de lo que le guste o le deje de gustar al resto de foreros...
Espero que cuando vayas a comprar un coche no hagas lo mismo, porque la gente te va a decir que compres un Ferrari 458 o un Lamborghini Aventador y luego a ver dónde pones la sillita para llevar a tus hijos al cole :rolleyes:
Saludos
Sinceramente el hilo esta creado para ver que me recomendáis, luego yo tengo mi propio pensamiento a la hora de elegir, pero si me dices el s5 porque tiene tal o el z2 por la cámara, pues quizás me digas algo que yo no se o que pueda que influya en mi decisión, no porque me diga alguien algo lo voy a hacer
Salu2
Danieleteete
15/07/14, 10:38:34
Note 3 sin dudarlo, pantallon y super multi tarea.
Alowilywily
15/07/14, 13:16:46
upppppppppppppppppp
TrHmrt16
15/07/14, 19:18:34
Sinceramente el hilo esta creado para ver que me recomendáis, luego yo tengo mi propio pensamiento a la hora de elegir, pero si me dices el s5 porque tiene tal o el z2 por la cámara, pues quizás me digas algo que yo no se o que pueda que influya en mi decisión, no porque me diga alguien algo lo voy a hacer
Salu2
Claro, pero el tema es que la mayoria que te recomienden este u otro por las razones que sean, solo te van a decir lo bueno sin contar algunos problemillas (o no tan problemillas) del teléfono, almenos la gran mayoria que vengan aquí a recomendar.
En post de este tipo hay que comentar lo bueno, lo malo y lo regular de cada teléfono, cosa que casi nunca se cumple.
Por ello también me parece un poco absurdo (sin ofender) un tema como este.
Ademas cada cual tiene sus gustos, necesidades y presupuesto.
Un saludo.
Alowilywily
15/07/14, 20:29:24
upppppppppppppppp
Alowilywily
15/07/14, 20:45:39
Claro, pero el tema es que la mayoria que te recomienden este u otro por las razones que sean, solo te van a decir lo bueno sin contar algunos problemillas (o no tan problemillas) del teléfono, almenos la gran mayoria que vengan aquí a recomendar.
En post de este tipo hay que comentar lo bueno, lo malo y lo regular de cada teléfono, cosa que casi nunca se cumple.
Por ello también me parece un poco absurdo (sin ofender) un tema como este.
Ademas cada cual tiene sus gustos, necesidades y presupuesto.
Un saludo.
Por eso mismo que cada uno me va a decir una cosa, y lo que quiera sea buena o mala o regular, yo después de todas las opiniones voy a hacer lo que considere mas oportuno, estoy de acuerdo que ay que comentar todo, bueno regular y malo, pero yo no puedo obligar a la gente, si lo hacen, y si tu estas dispuesto a hacerlo hazlo, pero no me parece que sea un tema absurdo, si tu lo quieres ver así, de acuerdo, pero creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera,
Salu2
dnfuentes
15/07/14, 21:01:18
Por eso mismo que cada uno me va a decir una cosa, y lo que quiera sea buena o mala o regular, yo después de todas las opiniones voy a hacer lo que considere mas oportuno, estoy de acuerdo que ay que comentar todo, bueno regular y malo, pero yo no puedo obligar a la gente, si lo hacen, y si tu estas dispuesto a hacerlo hazlo, pero no me parece que sea un tema absurdo, si tu lo quieres ver así, de acuerdo, pero creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera,
Salu2
Esta bien que la gente te diga cual es el mejor, pero lo mejir es que tu los pruebes y compares a la vez y decidas cual es el que mas te gusta a ti.
........Ademas cada cual tiene sus gustos, necesidades y presupuesto.....
+1........
Otro hilo inutil...........+ 3 upssss, sin opinion ni comentario.........la verdad es que no entiendo nada
Johny1979
15/07/14, 21:16:33
Lg g3 lo compraria sin dudar.... Si no fuera que tengo el lg g2 y ahora me parece un gasto innecesario
joeljr38
15/07/14, 21:39:33
LG G3! Yo no me lo pensaba, hoy he visto una maqueta y que bonito que es! [emoji5]
la verdad que si, el LG G3 está muy bien por dentro y por fuera
elsilva
16/07/14, 09:57:37
Samsung Galaxy S5, por que para mi tiene el tamaño ideal el LG G3 se te hará muy grande
Alowilywily
16/07/14, 13:02:01
uppppppppppppppppppppppp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.