Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotacion de pantalla
turecto
26/12/09, 21:32:36
Buenas!
Tengo desactivada la opción de rotación de pantalla porque tarda entre 2 y 3 segundos en girar la pantalla. Hay alguna opción para que la rotación sea mas rapida? Es que e probado el picture viewer y al girar lo hace instantaneamente.
Gracias!
netizen
26/12/09, 22:10:29
Veo que tienes CM, en el "SpareParts" tienes lo que buscas, creo.
Amarantto
27/12/09, 00:12:59
Tengo la Cyano 4.2.8.1a y no veo esa opcion en el Spare Parts. Podrías especificar un poco más como modificiar la opción de que la patalla gire más rápido usando el acelerómetro?
Gracias.
j0rgemm
27/12/09, 00:22:29
yo tengo la ROM de Dwang y me va perfecto.
una vez lo instalas lo abres, y está la opción de "Transition animations".
después marcas la opción "Fast" y listo.
Amarantto
27/12/09, 01:18:16
No es muy "fast" que digamos, será eso lo que me confunde, pero la verdad es que eligiendo entre "fast" y "very slow" parece que se nota la diferencia. Y el fundido a borroso previo tampoco ayuda X-D
No es que me quiera poner tikismikis pero me imaginaba otra cosa por rotado rápido. Y ya puestos, se podría cambiar la forma en que rota la pantalla? O sea, quitar eso del fundido a borroso previo, más velocidad X-D (ya vuelve a salir mi diablo interior), etc.
Gracias!
j0rgemm
27/12/09, 01:53:46
no sé yo si la velocidad depende de la ROM o del terminal en sí...
es posible que no se le pueda pedir más a la magic en ese aspecto, pero te hablo de algo que desconozco...
turecto
27/12/09, 03:30:58
Pues yo lo tengo transition fast y nada. Es que coges el programa picture viewer y va super fluido y piensas como puede ser que un programa vaya tan fluido y en la magic no. Nose
turecto
27/12/09, 22:27:12
Nadie sabe la solucion??? A alguien le va rapido la orientacion?
Knopfler
27/12/09, 23:56:33
¿qué entiendes por rápido? A mí me tarda un seg. Aproximadamente.
turecto
28/12/09, 00:36:47
Que sea automatico a mi me tarda en 2 y 3 segundos
Amarantto
28/12/09, 01:00:54
A mi tb me tarda 2-3 seg. con lo del fundido borroso. Pero pensando un pelín se podría mejorar ya que el Picture Viewer se salta ese tipo de rotación "por defecto" e incorpora una suya propia en la que se ve que la fotografía gira con la pantalla en una animación que puede tardar 1 seg. o menos. Eso es lo que yo creo que buscamos y de lo que hablamos turecto y yo. Resumiendo, creo que es asunto de la ROM y que tendría que ser modificada por Cyanogen o Super@tmel (o similares X-D) para mejorarla.
Ahora bien, me pregunto si algún tema o si algún retoque superficial de la ROM podría modificar esto (me refiero a que he leído que se pueden copiar/pegar algunas cosas para personalizar los temas y quizás extrapolando esta información pudiéramos cambiar la animación de la rotación). Ahí dejo la cuestión...
turecto
28/12/09, 01:14:18
A mi tb me tarda 2-3 seg. con lo del fundido borroso. Pero pensando un pelín se podría mejorar ya que el Picture Viewer se salta ese tipo de rotación "por defecto" e incorpora una suya propia en la que se ve que la fotografía gira con la pantalla en una animación que puede tardar 1 seg. o menos. Eso es lo que yo creo que buscamos y de lo que hablamos turecto y yo. Resumiendo, creo que es asunto de la ROM y que tendría que ser modificada por Cyanogen o Super@tmel (o similares X-D) para mejorarla.
Ahora bien, me pregunto si algún tema o si algún retoque superficial de la ROM podría modificar esto (me refiero a que he leído que se pueden copiar/pegar algunas cosas para personalizar los temas y quizás extrapolando esta información pudiéramos cambiar la animación de la rotación). Ahí dejo la cuestión...
Amen ni mas ni menos XD jejeje veo que no me explico mal :)
Hace dos dias descargué del market una app llamada acceloger o algo parecido que funciona bastante bien.
turecto
28/12/09, 13:07:07
Podrias decir exactamente como se llama , que no lo encuentro en el marquet
Knopfler
28/12/09, 15:33:08
Que sea automatico a mi me tarda en 2 y 3 segundos
Supongo que con lo de automático te refieres a instantáneo... 2 o 3 segundos lo veo muy lento, ¿no será una apreciación subjetiva? ¿No notaste cambio del 1.5 al 1.6?
Haz la prueba en un minuto, y gira tantas veces como puedas, a mí me salen sobre 40 cambios, eso es un segundo y medio, y ahí entran también los tiempos de reacción y los tiempos de giro de una posición a la otra, o sea que el cambio en sí estará sobre el segundo. He hecho la prueba con el picture viewer y me salen los mismos tiempos, aunque parezca que lo hace más rápido, porque no difumina y ves todo el rato la foto.
turecto
28/12/09, 15:51:58
Pues no, a mi me tarda de 2 a 3 segundos, se para bastante no es nada fluido, y pensaba que seria algo de la configuración pero nada.
La aplicación que me ha mejorado bastante la velocidad en la rotación se llama Accelogger y es de Sora Takayama.
turecto
29/12/09, 15:39:57
Ahora la instalo y comento
Edito: Cuando le doy al start empieza a correr los numeros , pero se supone que tengo que salir del programa para que este en marcha no? Porque yo no noto la diferencia nose
Knopfler
29/12/09, 15:59:52
La aplicación que me ha mejorado bastante la velocidad en la rotación se llama Accelogger y es de Sora Takayama.
¿pero realmente acelera algo? En la descripción del programa pone que es simplemente un logger, o sea que guarda en un fichero los datos que genera el acelerometro...
turecto
29/12/09, 16:37:30
Sinceramente yo no le visto el cambio .
Pues no sé, compañeros, a mi me ha bajado un segundito el tiempo al rotar... si encontráis algo mejor estaré encantado de probar.
Knopfler
30/12/09, 12:07:36
Pues no sé, compañeros, a mi me ha bajado un segundito el tiempo al rotar... si encontráis algo mejor estaré encantado de probar.
Pues yo sigo sin entender qué tiene que ver la función que hace ese programa con que vaya más rápido el cambio, a no ser que cambie algo de la configuración que por lo que sea tuvierais modificado. A mí me va igual de rápido.
Eso sí, vigilad que no se os quede activa, porque estará todo el rato escribiendo en la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.