Ver la Versión Completa : ROM KiKat B511 Alemana
torblast
14/07/14, 21:45:56
Hola, abro un post con la nueva ROM Alemana:
http://www.huaweiblog.de/huawei/huawei-ascend-p6-firmwareupdate-b511-android-4-4-2kitkat/
Por lo visto han sido corregidos algunos bugs de la B510 decían era beta, todo sacado del foro Alemán.
Instalación:
Descomprimir el zip, sacar la carpeta dload, meterla en la raíz de la SD.
Entrar en el recovery por el método de los 3 botones, o actualización local.
Wipes:
En el recovery, wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Vendor:
Para saber la región que tiene nuestro móvil hacer lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14090782&postcount=368
Según la región que nos da, meterla junto a la carpeta dload.
"Por ejemplo weurope"
Esconder la Navbar:
Para ocultar la navbar necesita cambiar en el hw_defaults.xml (en data / cust / xml) la siguiente línea:
<integer settings.system.hide_virtual_key="0" reset="true"/>
<integer settings.system.hide_virtual_key="1" reset="true"/>
(Cambiar el 0 por el 1)
El único método que me funcionó en la B511 Alemana, el de tocar el Build.Prop no me funcionaba..
"Editarlo como archivo de texto"
Root:
Root genius.
http://www.shuame.com/en/root/
Con el permiso de mi compi neo :)
Trucos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844775
Son de la B510, pero funcionan para la B511.
antonio-2001
14/07/14, 21:56:40
La carpeta de vendor-weurope la copias tal cual,carpeta weurope dentro de la dload es decir una carpeta dentro de la otra no, y ya se encarga la instalación no torblast.
antonio-2001
14/07/14, 21:57:15
después que wiper son los que se hacen gracias.soy torpe.
torblast
14/07/14, 21:57:21
Yo lo hice así.
Los dos wipes, el de default settings y cache.
antonio-2001
14/07/14, 21:58:27
lo de los wiper es lo que no entiendo.
torblast
14/07/14, 22:00:57
En el recovery, wipe data/factory reset y wipe cache partition.
antonio-2001
14/07/14, 22:02:11
gracias estoy instalándola ya lo he echo ahora mismo enta en el logo de Huawei a la espera de que arranque y luego le hago los wiper ok.
torblast
14/07/14, 22:05:20
Instalar y luego hacer los wipes.
antonio-2001
14/07/14, 22:08:51
ayuda como entro en el para hacer los wiper,ya arranco
torblast
14/07/14, 22:10:15
Con los 3 botones para entrar en el recovery, pero ojo borra primero la carpeta dload o te flasheara de nuevo.
antonio-2001
14/07/14, 22:14:16
en la versión del kermel y la banda base es la misma no
torblast
14/07/14, 22:19:07
La misma que cuál?
No sé la verdad, pero el kernel es mas nuevo.
kunzuilh
14/07/14, 22:22:56
Pregunta de novato. ¿qué es el vendor?
torblast
14/07/14, 22:24:46
La región la cual pertenece el móvil.
El mio es weurope, Alemania..
Mejor imposible Torblast.
antonio-2001
14/07/14, 22:27:38
el mio también pone weurope,ya la he instalado,lo del kerme es igual la rusa que la alemana a eso me refiero.
antonio-2001
14/07/14, 22:28:29
a otra cosa hay que hacer un reseteo de fabrica o con los wiper ya esta bien .
torblast
14/07/14, 22:29:32
La Rusa no la he instalado nunca, pasé de la B510 a ésta.
Los wipes hacen eso precisamente, dejarlo de fábrica.
antonio-2001
14/07/14, 22:45:48
Pues ya esta lista ahora mismo va todo bien y fluida gracias por la ayuda.y ahora a instalar.
torblast
14/07/14, 22:49:31
De nada, yo solo llevo unas horas con ella y la noto mejor que la B510 Alemana :)
castigra
14/07/14, 22:56:19
Podéis poner un pantallazo del kernel para ver si es el mismo que el ruso?http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/usumusad.jpg
torblast
14/07/14, 22:58:57
Voy..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/nu5agaga.jpg
darogaes
14/07/14, 23:04:25
Hola torblast,
gracias por la información , si te parece ya irás informando porque yo probé la B511 Rusa y me gustaba la interfaz pero me daba errores graves como no recibir wasaps, ni emails en estado de bloqueo, solo cuando abría las aplicaciones , el gps me iba fatal , no me dejaba instalar en la sd por mucho que la seleccionará como almacenamiento principal ,por no decir que perdí los contactos y no me dejaba recuperar las backups de la B132 a la cual volví y estoy contento , pero si esta va bien y no te surgen esos fallos esos fallos...intentaría de nuevo.
Aunque por lo que leo cada móvil es un mundo.
Gracias y suerte.
ShinoConil
14/07/14, 23:05:43
He estado leyendo en el foro aleman, parece que es la misma que la rusa. Seria raro que fuera otra version y tuviera el mismo numero.
No creo que sea oficial, aunque tiene la ventaja de poder flasearse desde una KitKat.
torblast
14/07/14, 23:08:37
Los contactos los tengo en tarjeta, el gps no veo que vaya mal, yo recibo las notificaciones, y de la Rusa no puedo opinar nunca la instalé.
Cada Huawei es un mundo, es cuestión de arriesgar y probar ;)
Yo no sé si es la misma que la 511 rusa, tendrá mucho que ver, pero que se instalara con la 122 únicamente y ésta con cualquiera, creo que es algo a señalar. Probé poco la rusa, e iba muy bien, se calentaba el móvil. Ésta alemana me tiene muy contento. A mi me salen todas las notificaciones de las apps que uso, no uso whatsapp, pero telegram y twitter o Line, salen todas cuando toca.
josetroncoso93
15/07/14, 00:43:39
me da 11.000 en antutu poquisimo antes me daba 16.000
jazzercr
15/07/14, 01:08:14
Vivo en Costa Rica, pase de 125 (buenísima) a la 122 y de esta a 511 Rusa, todo ha trabajado bastante mejor que en la 510 que probé por un corto tiempo y dejé por los problemas supracitados.
Mi consulta: El archivo en la carpeta vendor que tiene también una extensión .APP será un archivo con especificaciones regionales tan importantes como para no dejarlo de lado?, será posible crear una carpeta por ejemplo CR (mi región) y poner ahí uno de estos archivos? Muchas gracias de antemano y por compartir esta nueva alternativa. Todos ustedes hacen un trabajo excelente... felicitaciones
Buenos dias, Tengo 2 preguntas: 1. Se puede instalar sin problema por cualquiera de los 2 métodos (local o 3 botones) desde una Rom JB?
2. Los contactos se pueden sincronizar con los del correo (gmail) como en las ROM JB?
Vivo en Costa Rica, pase de 125 (buenísima) a la 122 y de esta a 511 Rusa, todo ha trabajado bastante mejor que en la 510 que probé por un corto tiempo y dejé por los problemas supracitados.
Mi consulta: El archivo en la carpeta vendor que tiene también una extensión .APP será un archivo con especificaciones regionales tan importantes como para no dejarlo de lado?, será posible crear una carpeta por ejemplo CR (mi región) y poner ahí uno de estos archivos? Muchas gracias de antemano y por compartir esta nueva alternativa. Todos ustedes hacen un trabajo excelente... felicitaciones
Es la primera vez que aparece algo como vendor, al menos que yo haya visto. A mi me ha venido muy bien pero te digo que lo usé un par de horas sin él y funcionaba igual así que no es vital y se puede dejar de lado perfectamente.
Yo no he hecho nunca pruebas de Antutu la verdad, me fio cero y menos. Se nota al de dos días cuál va bien y cuál mal. Seguro que he probado alguna que daba mucho en esa prueba y luego era una castaña muy gorda. Yo felíz con ésta.
zxspectrun
15/07/14, 05:03:18
porque hay tantas roms b511, cada uno con su post, ME LIOOOOO!!!! que tienen de direrente
porque hay tantas roms b511, cada uno con su post, ME LIOOOOO!!!! que tienen de direrente
Está la rusa que se instala teniendo la 122, la que se instala por TWRP y ésta que es por los 3B teniendo cualquiera antes. Lo que es un lio es tener todas juntas en un mismo hilo. De diferente poca cosa, yo me fio más de la que postean en la página alemana.
zxspectrun
15/07/14, 06:24:56
Está la rusa que se instala teniendo la 122, la que se instala por TWRP y ésta que es por los 3B teniendo cualquiera antes. Lo que es un lio es tener todas juntas en un mismo hilo. De diferente poca cosa, yo me fio más de la que postean en la página alemana.
bueno si ya me quedo todo claro jeje, si es mejor tener cada uno con su respectivo post
jefferson3680
15/07/14, 10:15:34
hola yo la quiero instalar hice la prueba para ver de que lugar me salia el celular sale costa rica no ninguna de las que se ve en la carpeta me puedes ayudar porfavor
darogaes
15/07/14, 10:21:32
HolTorblast
he ehcho como tu bien indicas para saber mi vendor y me pone .es solamente.
Al descargar al rom dentro de la carpeta de Vendor no hay ninguna que sea .es sera la de weurope?
Gracias
castigra
15/07/14, 10:42:57
A alguien le pasa que cuando se actualiza alguna aplicación que esta dentro de una carpeta se sale de la carpeta? Nunca me habia pasado salvo con KitKat
torblast
15/07/14, 10:44:34
Los que no les sale su vendor, instalar solo la ROM, carpeta dload y método 3 botones.
El que tiene weurope, lo pone hacer la prueba.
torblast
15/07/14, 10:55:52
Castigra, me pasó con Supersu, pero con las otras apps todavía no se decirte.
Yo contenta porque veo que el móvil no se calienta, ni enchufado a la red le pasa.
Janoskisado
15/07/14, 11:37:17
Igual me animo a cambiarla por mi B510. Pero me da mucha pereza :-)
Por cierto el Kernel es el mismo que la B510.
Gracias torblast por el aporte.
torblast
15/07/14, 13:14:00
De nada Janos :)
Con la B510 Alemana a mi se me calentaba mucho el móvil, y con ésta no.
Quédate con la B511, hehe.
He leído bien que se puede instalar desde cualquier ROM?? Tengo la B111 y me da mucho palo tener que pasar mas Roms para llegar a kitkat. Se puede directamente? Gracias colegas.
torblast
15/07/14, 14:21:14
En teoría sí.
En teoría sí.
El único método que me funcionó en la B511 Alemana, había probado antes todos los demás trucos y nada.
Editarlo como archivo de texto.
No se puede aumentar el volumen ni demás trucos?
Solo se puede esconder la barra?
Me jode bastante no poder subir el volumen pq si no es oye muy flojo.
torblast
15/07/14, 16:47:21
Lo del volumen no he probado, pero a mi se me oye bien, he subido el sonido a tope a todo..
zxspectrun
15/07/14, 17:25:52
He leído bien que se puede instalar desde cualquier ROM?? Tengo la B111 y me da mucho palo tener que pasar mas Roms para llegar a kitkat. Se puede directamente? Gracias colegas.
Desde cualquiera que tenga como base kk
Migonest
15/07/14, 17:39:37
No necesariamente, es más yo he actualizado desde la B125 y sin ningún problema.
un saludo
jorge0609
15/07/14, 18:04:04
Mi p6 es de Venezuela, le podré instalar esta sin problemas? hace ya unos meses le flashee por el menú del telf, la b132, bajada de la pagina huaweinews.com
Esto no sé dónde meterlo. Sabéis cómo cambiar la marca de agua de las fotos? Hay varios tipos y me estoy volviendo zumbao. Toco, arrastro, a veces cambia, otras no. No tengo ni idea. Ahora me sale un corazoncito con la fecha y lugar. No puedo sacar fotos así 8D.
Desde cualquiera que tenga como base kk
Según tu desde la b111 no se puede no?
torblast
15/07/14, 20:39:50
Esto no sé dónde meterlo. Sabéis cómo cambiar la marca de agua de las fotos? Hay varios tipos y me estoy volviendo zumbao. Toco, arrastro, a veces cambia, otras no. No tengo ni idea. Ahora me sale un corazoncito con la fecha y lugar. No puedo sacar fotos así 8D.
No tengo ni idea Slocum :(
tatonojoseantonio
15/07/14, 20:54:41
en la mitad de la pantalla arrastras o de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y vas cambiando entre las diferentes marcas de agua
jefferson3680
15/07/14, 21:09:51
yo soy de costa rica cual debo elegir la spacific ?? hice el tutorial de cm saber cual es la region pero sale el nombre de mi pais en la region .-.
adonayescalante
15/07/14, 21:45:36
nlamerica, asi es como aparece al ingresar el codigo, pero, dentro de la carpeta no viene ninguna carpeta que diga nlamerica. Como hago?, y si quiero liberarlo por imei me afectara hacer el cambio por esta rom?. Gracias.:D:D:D
golderak
15/07/14, 22:19:25
Se puede cambiarla región de .es a neeurope?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
en la mitad de la pantalla arrastras o de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y vas cambiando entre las diferentes marcas de agua
Muchas gracias Tato, el detalle es hacerlo en la mitad. Funciona como dices.
jazzercr
16/07/14, 04:26:52
Esconder la Navbar:
Para ocultar la navbar necesita cambiar en el hw_defaults.xml (en data / cust / xml) la siguiente línea:
(Cambiar el 0 por el 1)
El único método que me funcionó en la B511 Alemana, había probado antes todos los demás trucos y nada.
Editarlo como archivo de texto.[/QUOTE]
A mi lo que funcionó para esconder la navbar fue con el típico Build.prop buscar la línea:
ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false
Luego reinicié y en ajustes "Barra de navegación" ponerlo ON
andavi11
16/07/14, 04:58:31
tengo la version Rumana b510 instalada...
no pasa nada si actualizo a la b511 alemana ??
zxspectrun
16/07/14, 05:02:33
yo soy de costa rica cual debo elegir la spacific ?? hice el tutorial de cm saber cual es la region pero sale el nombre de mi pais en la region .-.
yo tambien soy de Costa Rica... puedes meter la rom que se te ocurra, cualquiera te sirve, pero para nuestra region por terminos de optimizacion es mejor la nlamerica si esta y si no esta metele cualquier otra (nortamerica o como sea)
Según la región que nos da, meterla junto a la carpeta dload.
en el caso de nosotros, si tienes una sim de kolbi
seria asi:
OPERATOR NAME: KOLBI
COUNTRY NAME: CR
PD: viva LA SELE!!!! XD
Maleb_lich
16/07/14, 05:45:03
algun modo de rootearlo
torblast
16/07/14, 07:52:30
A mi lo que funcionó para esconder la navbar fue con el típico Build.prop buscar la línea:
ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false
A mi ese método no me funcionó y otro tampoco, por eso me busqué la vida como poder hacerlo, y lo he compartido para el que le pase lo mismo :)
Cada Huawei es un mundo..
Actualizado el primer post..
jazzercr
16/07/14, 15:21:28
A mi ese método no me funcionó y otro tampoco, por eso me busqué la vida como poder hacerlo, y lo he compartido para el que le pase lo mismo :)
Cada Huawei es un mundo..
Actualizado el primer post..
Torblast: Como soy de Costa Rica no pude poner el archivo adicional referente al Vendor a la hora de actualizar con 3B. Será posible que tu archivo "hw_defaults.xml" estuviera relacionado con este archivo Vendor? porque con RootExplorer busqué ese archivo en todo mi teléfono y nunca lo pude encontrar de ahí que usé el otro método para ocultar la barra de navegación y por dicha me funcionó. Coincido plenamente con usted parece que es un universo. :D
Para algunos amigos que consultan sobre como rootear... En mi caso yo utilicé la herramienta RootGenius con éxito
Janoskisado
16/07/14, 16:10:53
Pues me he animado y la estoy poniendo a ver que tal. Os iré contando. Me da mucha pereza tener que hacer copias de seguridad y demás, pero bueno por suerte te entretienes poniendo las cosas a gusto.
He instalado la B511 Alemana y no encuentro ninguna diferencia con la B510 más que el gasto de batería.
Con la B510 la batería me duraba un día completo con uso constante del teléfono, con la B511 me durará apenas unas 16 horas, a alguien le pasa lo mismo?
Y una última pregunta, puedo regresar a la B510 desde la B511 sin problemas o necesito algo extra?
Gracias....
Janoskisado
16/07/14, 18:30:22
He instalado la B511 Alemana y no encuentro ninguna diferencia con la B510 más que el gasto de batería.
Con la B510 la batería me duraba un día completo con uso constante del teléfono, con la B511 me durará apenas unas 16 horas, a alguien le pasa lo mismo?
Y una última pregunta, puedo regresar a la B510 desde la B511 sin problemas o necesito algo extra?
Gracias....
Lo ideal es dejar un par de días y un par de cargas completas la ROM una vez puesta, para que se asiente.
zxspectrun
16/07/14, 20:21:55
Tienes que usarla unos días, ten paciencia XD
En serio? cual si fuera motor de carro?
Bueno, vamos a kilometrarla a ver que tal.
Ahora que si no me parece, puedo hacer el downgrade a la B510?
torblast
16/07/14, 21:54:05
jazzercr, a cada uno le funciona un método distinto de esconder la Navbar, por eso he puesto mi experiencia personal, que los otros métodos no me funcionaban.
Ktocho, se suele hacer con todas las ROM, cuando flasheas hay que dejar se asiente todo, con el primer día no lo notarás, hay que hacer unos ciclos de carga y descarga completos.
Sí luego no te convence puedes volver a la B510 o la que quieras.
Cuando decís ciclos de carga y descarga completos, ¿es cargarlo al 100 y dejarlo luego en 0? Yo eso no lo he hecho nunca. ¿Es bueno hacer eso? Yo siempre lo he tenido entre el 90-95 / 20-10. Leí que así aumentaban los ciclos. Si ahora decís que es bueno lo otro, me pego un tiro.
torblast
16/07/14, 22:36:36
Se puede hacer eso mismo de dejarlo a 0, de vez en cuando,
Yo suelo ponerlo a cargar cuando se me pone el icono de la batería en rojo, 15, 9 %, a veces incluso con mas carga.
Y lo cargo al 100%.
Janoskisado
16/07/14, 23:18:34
Cuando decís ciclos de carga y descarga completos, ¿es cargarlo al 100 y dejarlo luego en 0? Yo eso no lo he hecho nunca. ¿Es bueno hacer eso? Yo siempre lo he tenido entre el 90-95 / 20-10. Leí que así aumentaban los ciclos. Si ahora decís que es bueno lo otro, me pego un tiro.
En teoría estas baterías no sufren eso del temido 'coger memoria' pero de vez en cuando no viene mal una descarga completa y una carga completa, siempre alternando con cargas y descargas más normales.
En teoría estas baterías no sufren eso del temido 'coger memoria' pero de vez en cuando no viene mal una descarga completa y una carga completa, siempre alternando con cargas y descargas más normales.
Gracias Janos, no lo decía por el efecto memoria, leí que la carga óptima para aumentar la vida de la batería y los ciclos era hacerlo entre 20%-90%. Por eso ni lo cargo a tope ni la descargo completamente. Ya uno no sabe.
zxspectrun
17/07/14, 01:09:18
En serio? cual si fuera motor de carro?
Bueno, vamos a kilometrarla a ver que tal.
Ahora que si no me parece, puedo hacer el downgrade a la B510?
cualquiera que tenga años en android conoce que cuando se instala una rom hay que usarla por unos dias o una semana cargandola y descargandola al 100% y luego crear su propia opinion de la misma
nervobion
17/07/14, 11:31:18
A mi el vendor en el movil me sale es, que carpeta debo meter para hacer el update? o puedo hacerlo sin esta carpeta, por cierto tengo la B125. gracias.
torblast
17/07/14, 13:28:19
Puedes hacerlo sin el vendor.
nervobion
17/07/14, 14:14:12
Gracias!! voy a probar por el método de 3 botones. un saludo.
antonio-2001
17/07/14, 14:59:41
a mi esta me va bien ,claro yo no juego,pero me dura casi dos días.
torblast
17/07/14, 15:05:45
Yo lo uso más para internet y llamadas, juegos tengo pero están ahí, ya se sabe que éste móvil no está optimizado para jugar, pero para el día a día ya cumple su función.
Estoy contenta con la B511 :)
ShinoConil
17/07/14, 21:59:14
Descargar la bateria al 0% no es bueno y no se recomienda.
Alguien sabe pq no me deja actualizar de la B511 RUSA A LA B511 Alemana, lo intentado por el método actualización local y al reiniciar el teléfono y empezar la actualización, sale FAILE
torblast
18/07/14, 16:56:06
No se decirte..
Haz una instalación en limpio, metodo 3 botones haber sí te deja.
pero si hago una instalación limpia pierdo todas las aplicaciones instaladas
torblast
18/07/14, 17:23:46
Sí, pero puedes hacer un backup de lo mas importante.
Yo siempre lo hago en limpio.
Pero en la B511 rusa no funciona la aplicación copia de seguridad
zxspectrun
18/07/14, 19:11:12
Pero en la B511 rusa no funciona la aplicación copia de seguridad
Si funciona solo tienes que actualizar la app, se encuentra en /cust
antonio-2001
18/07/14, 23:15:30
Yo cambie de B511 Rusa a B511 Alemana con los 3B. y bien segui el paso de torblast (http://www.htcmania.com/member.php?u=919392) y bien.Eso si se pierde todo.
antonio-2001
18/07/14, 23:24:18
Una pregunta quisas esta ya respondida pero no la encuentro quisiera hacer root a esta B511 alemana como lo hago sin problemas.
torblast
19/07/14, 00:41:41
Fíjate en el primer post, es muy fácil.
Luis_96
19/07/14, 01:05:38
Hola.
La verdad es que no se muy bien lo que he hecho, lo único que se es que se me queda en el icono de Huawei y de ahí no pasa.
A ver, he metido el dload en la SD y también el vendor de la región (alemana en mi caso) en la SD, he pulsado a los tres botones y se ha instalado todo, pero ahora de la pantalla de Huawei no pasa...
¿Que puedo hacer?
joseangelrod
19/07/14, 01:32:23
Gracias por el Post, actualice mi P6 sin problemas. Una pregunta, se puede activar ART con este kitkat ? Mil gracias
cjaponte24
19/07/14, 06:13:57
Saludos a todos yo tengo la b511 rusa y quisiera saber cuales son las mejoras notables que hay en la b511 alemana y si vale la pena instalarla, a y otra cosa si mi vendor es, ve como hago para instalarla si no sale esa carpeta muchas gracias y espero sus respuestas saludos desde Venezuela
torblast
19/07/14, 08:41:59
Las mejoras de la Rusa a la Alemana no te puedo decir puesto que la primera no la he probado, y a lo del Vendor sí no te sale el de tú país actualiza sin él, se puede perfectamente.
antonio-2001
19/07/14, 09:55:00
Gracias que burro no verlas antes.
nervobion
19/07/14, 11:06:25
Que tal la cámara en esta B511?
santos19
19/07/14, 12:13:38
La carpeta de vendor-weurope la copias tal cual,carpeta weurope dentro de la dload es decir una carpeta dentro de la otra no, y ya se encarga la instalación no torblast.
para aclararme.... la carpeta weeurope se pone dentro de la dload o al lado de la dload?
nervobion
19/07/14, 12:36:25
No hace falta que pongas ninguna carpeta, solo con la de dload sobra, acabo de actualizar ahora mismo y no hace falta.
santos19
19/07/14, 12:50:10
No hace falta que pongas ninguna carpeta, solo con la de dload sobra, acabo de actualizar ahora mismo y no hace falta.
gracias
Cristobal13
19/07/14, 14:27:36
buenas a todos, queria saber si puedo instalar en mi android cualquier rom, lo tengo virgen casi lo unico que le he hecho es el root y queria ponerle una buena rom pero no se si puedo instalar cualquiera o primero debo instalar una base y luego y cambiandola
gracias
torblast
19/07/14, 14:40:13
Puedes instalar ésta misma sí quieres.
Sí no te convence la puedes cambiar a otra ROM.
neodante
19/07/14, 14:44:45
Soy el único que piensa que las rom jelly beam del p6 son mejores que las kitkat ? (En cuanto a opciones y rendimiento no hablo de aspecto visual)
torblast
19/07/14, 17:15:49
neo, a mi también me gusta Jelly Beam, pero quería cambiar y probar KitKat.
Estoy contenta, como en su día con la B125 :)
Soy el único que piensa que las rom jelly beam del p6 son mejores que las kitkat ? (En cuanto a opciones y rendimiento no hablo de aspecto visual)
Para gustos, no sé. Yo la 511 la veo igual que la 125, me encanta. Y más bonita. Lo que veo es que cuando tenías Omni era la mejor del universo, te cansaste. Fuiste a Paranoid y esta vez ya si que era la mejor y renegabas de las Stocks. Ahora ya no es la mejor, la mejor es la 125 8D. Verás como pronto pasas de esa y vas a Kitkat hahaha. Con la que estés contento está bien, lo que pasa Neo, que siempre pones cosas buenas de la rom que llevas en ese momento y denigras las demás, pero luego te cansas y cambias de opinión. Ojalá hayas encontrado la que mejor se ajuste a lo que necesitas.
castigra
19/07/14, 19:06:52
Recuerdo una de las primeras ROM de Huawei que flashee, había que instalar dos archivos de la carpeta DLOAD por recovery, pero no recuerdo cual era. Primero instalabas uno, después el otro y a continuación hacías los wipes.
No habrá que hacer en este caso lo mismo con el archivo de los canales? No tiene sentido ponerlos en la misma carpeta DLOAD si luego no se flashea.
torblast
19/07/14, 19:24:24
Pues no se castigra, yo lo metí en la misma dload y me aconsevado lo de weurope.
Yo ya tenía weurope.
Si eso intentaló por separado, primero la ROM, y luego la del vendor..
Tampoco creo que lo de vendor sea tan importante, es la primera vez que lo veo.
Recuerdo una de las primeras ROM de Huawei que flashee, había que instalar dos archivos de la carpeta DLOAD por recovery, pero no recuerdo cual era. Primero instalabas uno, después el otro y a continuación hacías los wipes.
No habrá que hacer en este caso lo mismo con el archivo de los canales? No tiene sentido ponerlos en la misma carpeta DLOAD si luego no se flashea.
Yo era de la región 'es' de telefónica. Primero metí el archivo 511. Flasheé. Quité ese archivo (511) de la dload y metí el del vendor. Volví a flashear. Ahora soy 'weurope'.
Janoskisado
19/07/14, 21:37:27
Lo que si le noto a esta ROM es que en los temas en los que el widget del tiempo, contacto y eso es transparente, no aparecen transparentes...
tatonojoseantonio
20/07/14, 00:40:39
Para gustos, no sé. Yo la 511 la veo igual que la 125, me encanta. Y más bonita. Lo que veo es que cuando tenías Omni era la mejor del universo, te cansaste. Fuiste a Paranoid y esta vez ya si que era la mejor y renegabas de las Stocks. Ahora ya no es la mejor, la mejor es la 125 8D. Verás como pronto pasas de esa y vas a Kitkat hahaha. Con la que estés contento está bien, lo que pasa Neo, que siempre pones cosas buenas de la rom que llevas en ese momento y denigras las demás, pero luego te cansas y cambias de opinión. Ojalá hayas encontrado la que mejor se ajuste a lo que necesitas.
Parece que me estabas desceibiendo a mi XD 😂
AbsolemZalera
20/07/14, 02:03:41
pos yo he notado un excelente rendimeinto en la aosp 4.4 tiene art y la batería hasta ahorita va muy bien soloo espero que al tercer día no se apague mi fon como el de otros compas XD:platano:
Joanmarzo
20/07/14, 03:14:18
Hola,yo estoy en la versión B132,podría hacerlo directamente o tendría que pasar por alguna otra versión. Muchas gracias!
Vale,nada,ya he visto los otros comentarios. Muchas gracias
Por cierto ,yo soy muy noob y lo de vendor no lo entiendo,solo sé que tengo el weurope. ¿Qué se tiene que hacer?
Lo siento,no entiendo sobre este tema.
Y reitero,muchas gracias.
torblast
20/07/14, 10:11:33
Flashear la ROM y luego la carpeta vendor con la weurope.
Yo lo hice metiendo la weurope en la misma dload.
También mi móvil es weurope.
Joanmarzo
20/07/14, 15:50:11
Hola, la instalación perfecta, lo que pasa es que no se me ven todos los iconos, como WhatsApp, eso sí, en el inicio estándar sí y las notificaciones de la misma también. Ayuda!
Vale, espontáneamente han aparecido
torblast
21/07/14, 02:09:48
Sí tienes algún problema con el móvil lo mejor es hacerle los Wipes.
alixong
21/07/14, 03:20:01
Buenas saludos alguien sabe que significa este error remote service has stopped
torblast
21/07/14, 03:22:40
No lo sé, nunca me ha salido y llevo con la ROM hace una semana.
Janoskisado
21/07/14, 12:05:11
Yo tengo un par de problemillas, sin importancia, porque el rendimiento de la ROM es un abuso, me tiene encantado.
Pero sí es cierto, que cada vez que apago el móvil y lo enciendo el tema se cambia por arte de magia, siempre se pone el (Balance - magazine-) aunque en TEMAS aparezca otro como el que está en uso, y en la mayoría de los temas los widgets pertenecientes a MeWidget que tienen que ser transparentes nunca salen transparente.
Por lo demás estoy muy contento con esta ROM.
AH, otra cosa siempre que enciendo el móvil la app de servicios simyo (en mi caso porque es mi operador) aparece siempre en el escritorio, aunque la meta en una carpeta siempre aparece ahí.
Joanmarzo
21/07/14, 13:43:08
Yo llevo un día con ella y de momento lo único que me va un poco mal son los juegos,pero como siempre se dice el P6 no es muy bueno para ello. Y lo bueno es que la batería me dura un poco más! Muchas gracias Torblast!
alixong
21/07/14, 16:09:14
torblast que método usaste tu para la istalacion de la b511
joseangelrod
21/07/14, 16:17:19
Donde activo el ART de esta rom ?
torblast
21/07/14, 17:46:22
El limpio, método 3 botones recovery.
Alguien me podría decir cual es el método de los tres botones o la dirección del pos donde lo explica, no encuentro nada.
Saludos
De donde descargo el vendor del que hablas al inicio del post, veo el enlace de las instrucciones, pero no veo de donde descargar la carpeta con el vendor.
De donde descargo el vendor del que hablas al inicio del post, veo el enlace de las instrucciones, pero no veo de donde descargar la carpeta con el vendor.
Viene todo dentro, al descomprimir salen dos carpetas, la dload con el update.app y la carpeta vendor con las regiones dentro.
Viene todo dentro, al descomprimir salen dos carpetas, la dload con el update.app y la carpeta vendor con las regiones dentro.
A mi me da weurope lo busco en la carpeta y lo instalo via 3 botones depues de haver instalado la rom??????
Alguien me podría decir cual es el método de los tres botones o la dirección del pos donde lo explica, no encuentro nada.
Saludos
Es la forma general de instalar cualquier rom stock en nuestro aparato. Descargas la rom que quieras, la descomprimes si es que está comprimida, te aparece una carpeta dload y dentro un archivo update.app que es la rom en sí. Es archivo update.app tienes que pegarlo dentro de la carpeta dload de tu tarjeta sd. Si no la tienes, copias lo que descomprimiste, carpeta dload más el archivo update.app dentro a la tarjeta sd. El caso es que en la tarjeta sd tengas una carpeta que se llame dload donde meter el archivo que descomprimiste. Ahora haces una copia de seguridad con tus aplicaciones, contactos etc porque se van a perder por el método de los 3 botones. Una vez hecha, apagas el móvil. Aprietas el boton power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez, y esperas a que salgan unas letras como que está instalando algo, esperas un par de segundo y los sueltas. Así se instala cualquier rom stock.
Tienes el método alternativo de hacer una actualización local para cambiar de rom, no perderías datos y aplicaciones pero es una instalación más 'sucia'.
A mi me da weurope lo busco en la carpeta y lo instalo via 3 botones depues de haver instalado la rom??????
Exacto.
Pues después de 1d23h cargado desde el 93% al 17% que lo he puesto otra vez a cargar y con 2h23min de pantalla más algo de música no puedo más que flipar con ésta rom. Y seguro que la mejoran aún más en las siguientes actualizaciones. Sin ningún problema como dice el amigo Janos que me gustaría ayudarle pero no sé la solución. Lo único y voy a calibrar ahora la batería, que el icono no marca creo yo bien. Cuando dice 50% no está en la mitad del icono, pero como dice Janos, es un problemilla menor.
Hace unas semanas tuve instaladas la 510 y la 511 la 511 creo que fue la rusa, las dos las quite con una no recibia llamadas cuando al movil le parecia y si lo mirabas todo estaba correcto, señal bien sin problemas pero ni una llamada habia que reiniciarlo y me llegaban los sms de jazztel indicandome llamadas perdidas. La otra no recibia mi whasapp ni mail en el momento debia de abrir la aplicacion correspondiente y entonces si entraban.
Con esta b511 alemana sesabe si hay alguno de esos problemas reseñados, lo digo para no instalarla y quedarme con la b125 que tengo.
Por otro lado teniendo la b125 y como pregunte antes, se instala bien mediante los 3 botones, ???
Janoskisado
21/07/14, 21:48:43
Pues después de 1d23h cargado desde el 93% al 17% que lo he puesto otra vez a cargar y con 2h23min de pantalla más algo de música no puedo más que flipar con ésta rom. Y seguro que la mejoran aún más en las siguientes actualizaciones. Sin ningún problema como dice el amigo Janos que me gustaría ayudarle pero no sé la solución. Lo único y voy a calibrar ahora la batería, que el icono no marca creo yo bien. Cuando dice 50% no está en la mitad del icono, pero como dice Janos, es un problemilla menor.
Voy a darle un par de días si sigue pasando lo mismo, otra vez desde 0 y a instalar todo de nuevo.
jazzercr
21/07/14, 23:44:11
Por si acaso a alguien le aporta algo mi experiencia con esta Rom, empiezo por contarles que yo compre este teléfono hace aproximadamente 8 meses y venía con la B519. Como había tenido buenas experiencias en el mundo Samsung con otras roms como Cyanogenmod y SlimRom, me dí a la tarea de investigar y me encontré con este magnífico foro. Por sus comentarios pasé a B125... uhhh simplemente magnífica.. en todo, por curiosidad dí otro salto y probé B132.. :-( ahí ya no fué también la cosa y me devolví a 125. Siempre travieso probé la 510 Alemana e igual nuevamente para atrás. Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. Hoy después de algunos días de usarla debo comentarles que estoy sumamente satisfecho, apenas congelando y borrando algunas apps que sugiere tan acertadamente el usuario Isaacv19
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151) la duración de mi batería es más que satisfactoria... la verdad y sin caer en subjetivismos. no encuentro diferencia apreciable con la magnífica B125. No tengo Lags como en la 510 Alemana ni problemas de GPS. En sí creo que ahora me quedaré por largo tiempo con esta en tanto el grupo no encuentre algo superior. Ciertamente extraño cosillas de la B125 como la utilidad de administración de perfiles que me encantaba o la aplicación para administrar permisos, pero no se si por personalidad, curiosidad o porque, siento necesidad de avanzar. Muchas gracias nuevamente al grupo que me ha aportado tanto en este tema.
castigra
21/07/14, 23:58:28
...Siempre intrigado en busca de mejorar la experiencia de usuario instalé 122 y de ahí a 511 Rusa.. ahh caray comenzó a mejorar la cosa; sin embargo el leer el post de la usuaria Torblast me dejó con una gran espinita y dí el paso vamos con la B511 Alemana. .
Buenas, yo tengo instalada la rusa, que diferencias has notados con la alemana, ya que tu has tenido instaladas las dos. Podrias dar mas detalles?
gracias.
jazzercr
22/07/14, 00:38:08
Buenas, yo tengo instalada la rusa, que diferencias has notados con la alemana, ya que tu has tenido instaladas las dos. Podrias dar mas detalles?
gracias.
Como comente regresé varias veces a B125, sobre todo porque sentía a nivel de desempeño que el P6 simplemente no estaba preparado para KK o que a estas roms de Huawei basadas en KK les faltaba mucho camino por recorrer para estar a la altura de la experiencia de usuario que había tenido con la magnífica JB B125; Sin embargo al probar la rusa me dejó un mejor sabor de boca pero no convencido del todo porque sentía ciertos lags y la batería tampoco me convencía del todo. Cuando instalé esta Alemana ahí el asunto para mi cambió notablemente, sentí como dicen el teléfono más suelto, más ágil. Después de rootearlo con RootGenius lo único fué congelar y desinstalar algunas apps como lo había hecho en la Rusa y WOW! el resultado ha sido sorprendente a tal punto que no encuentro ahorita algún motivo de peso por el que debiera retornar a B125 todo lo contrario. Como dicen por aquí tal parece que cada aparato es un universo; sin embargo por mi buena experiencia con esta rom instaría a los entusiastas a hacer la prueba (como siempre tomando todas las precauciones) para que puedan sacar sus propias conclusiones.
mejican
22/07/14, 11:04:51
pregunta. Esta rom es la misma que la del hilo de la b511 por TWRP?
torblast
22/07/14, 16:46:05
No lo sé.
mejican
22/07/14, 18:13:16
pues esa es la gran pregunta porque tengo instalado el TWRP y tendría que volver al recovery stock, me interesa esta, en este hilo por los comentarios parece que va genial..
alguien lo puede saber? mas que nada para ahorrarme pasos.
pues esa es la gran pregunta porque tengo instalado el TWRP y tendría que volver al recovery stock, me interesa esta, en este hilo por los comentarios parece que va genial..
alguien lo puede saber? mas que nada para ahorrarme pasos.
Lo que te podemos asegurar es que ésta es de las mejores que hay. Tardas 2 minutos en quitar twrp y poner el recovery original.
antonio-2001
22/07/14, 20:02:10
después de haberle echo una calibración con Battery Calibration me dura casi dos días la batería solo teléfono y algo del wasat...... me va jenial.y le e echo rrot como en el primer post.
mejican
22/07/14, 20:33:10
Lo que te podemos asegurar es que ésta es de las mejores que hay. Tardas 2 minutos en quitar twrp y poner el recovery original.
el problema es que he intentado poner el recovery original.. solo he encontrado el de la B118 y sigue entrando en TWRP:cry:
Es la forma general de instalar cualquier rom stock en nuestro aparato. Descargas la rom que quieras, la descomprimes si es que está comprimida, te aparece una carpeta dload y dentro un archivo update.app que es la rom en sí. Es archivo update.app tienes que pegarlo dentro de la carpeta dload de tu tarjeta sd. Si no la tienes, copias lo que descomprimiste, carpeta dload más el archivo update.app dentro a la tarjeta sd. El caso es que en la tarjeta sd tengas una carpeta que se llame dload donde meter el archivo que descomprimiste. Ahora haces una copia de seguridad con tus aplicaciones, contactos etc porque se van a perder por el método de los 3 botones. Una vez hecha, apagas el móvil. Aprietas el boton power, volumen + y volumen -, los tres botones a la vez, y esperas a que salgan unas letras como que está instalando algo, esperas un par de segundo y los sueltas. Así se instala cualquier rom stock.
Tienes el método alternativo de hacer una actualización local para cambiar de rom, no perderías datos y aplicaciones pero es una instalación más 'sucia'.
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabe alguien pq?
Joanmarzo
24/07/14, 09:07:21
Vamos por el 4to día de la instalación de de esta ROM y me encanta! La batería dura más,no se recalienta mucho,mejora en chorradas de la cámara,modo ultra batería que me suele salvar en algunos momentos para llamadas a último momento y el root muy fácil! Muchas gracias!!
cjaponte24
24/07/14, 14:35:43
Amigos una pregunta tengo la b511 el móvil esta rooteado, instale la aplicación link2sd, ya le hice las particiones al tlf y he usado todos los ext, ext2, ext3, ext4, y en todos me dice q no se pueden montar los script y no me monta la particion, agradeceria al que tenga información de como se soluciona la comparta
Janoskisado
24/07/14, 19:19:58
Lo dicho esta noche que tengo un hueco, guardaré las cosas, más que nada fotos y contactos y le hare una limpieza, instalaré de nuevo desde cero para ver si se soluciona el problema de los temas de que cada vez que reinicie el móvil no se cambia.
mejican
24/07/14, 19:30:01
Esconder la Navbar:
(Cambiar el 0 por el 1)
El único método que me funcionó en la B511 Alemana, el de tocar el Build.Prop no me funcionaba..
"Editarlo como archivo de texto"
yo esto no se hacerlo, vamos que no localizo esa linea a cambiar, que aplicación usas?
Janoskisado
24/07/14, 20:58:22
yo esto no se hacerlo, vamos que no localizo esa linea a cambiar, que aplicación usas?
Cómo esconder la Navbar si no funciona la modificación del Build.prop
1. Es necesario ser Root.
2. Descargamos la apk SQLiteEditor: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1386764049 (enlade tomado de este post de ozumiarma: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15)
3. Instalar la apk.
4. En la pestaña "files" navegar a esta ruta:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db
5. Cito de este post de ronxtevenx (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137)
En en system en la línea hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542713&d=1403721238
En systemex en la línea settings.system.hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542712&d=1403721191
6. Reiniciamos y ya debería estar disponible la opción de ocultar la barra de navegación.
Muchas gracias a los que nos han aclarado este proceso que yo desconocía por completo!
Créditos: kunzuilh
zxspectrun
24/07/14, 21:04:08
Cómo esconder la Navbar si no funciona la modificación del Build.prop
1. Es necesario ser Root.
2. Descargamos la apk SQLiteEditor: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1386764049 (enlade tomado de este post de ozumiarma: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15)
3. Instalar la apk.
4. En la pestaña "files" navegar a esta ruta:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db
5. Cito de este post de ronxtevenx (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137)
En en system en la línea hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542713&d=1403721238
En systemex en la línea settings.system.hide_virtual_key se quita el 0 y se pone 1.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542712&d=1403721191
6. Reiniciamos y ya debería estar disponible la opción de ocultar la barra de navegación.
Muchas gracias a los que nos han aclarado este proceso que yo desconocía por completo!
Créditos: kunzuilh
En mi caso cuando intente hacer esto me di cuenta que no tenia esas lineas y las hice yo manualmente e igual me sirvio, por si a alguien le pasa igual a mi
jazzercr
24/07/14, 23:02:03
A mi lo que funcionó para esconder la navbar en esta rom Alemana fue con el típico Build.prop buscar la línea: ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false
torblast
25/07/14, 00:02:30
A mi me funcionó el truco que puse yo, ya dije que los demás no me funcionaban.
Me alegro que a los demás os funcione los demás trucos.
Cembronte
25/07/14, 02:28:46
Tengo la 510 torblast!! Puedo meter esta directamente o tengo que meter alguna jelly bean antes? Graciass
A mi lo que funcionó para esconder la navbar en esta rom Alemana fue con el típico Build.prop buscar la línea: ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false
Ami también me funciono todo lo del buid.pro a utilizo el root browser
Como comente regresé varias veces a B125, sobre todo porque sentía a nivel de desempeño que el P6 simplemente no estaba preparado para KK o que a estas roms de Huawei basadas en KK les faltaba mucho camino por recorrer para estar a la altura de la experiencia de usuario que había tenido con la magnífica JB B125; Sin embargo al probar la rusa me dejó un mejor sabor de boca pero no convencido del todo porque sentía ciertos lags y la batería tampoco me convencía del todo. Cuando instalé esta Alemana ahí el asunto para mi cambió notablemente, sentí como dicen el teléfono más suelto, más ágil. Después de rootearlo con RootGenius lo único fué congelar y desinstalar algunas apps como lo había hecho en la Rusa y WOW! el resultado ha sido sorprendente a tal punto que no encuentro ahorita algún motivo de peso por el que debiera retornar a B125 todo lo contrario. Como dicen por aquí tal parece que cada aparato es un universo; sin embargo por mi buena experiencia con esta rom instaría a los entusiastas a hacer la prueba (como siempre tomando todas las precauciones) para que puedan sacar sus propias conclusiones.
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabes pq?. Como instalste la alemana teniendo la rusa para que no te diera ese error?. Tuviste q instalar la B125 o alguna otra primero o directamente desde la Rusa y q método utilizaste?. Saludos
zxspectrun
25/07/14, 09:29:44
bueno por dicha hay varias opciones para esconder la barra de navegacion, gracias a todos los que aportamos :grin:
Janoskisado
25/07/14, 11:36:18
Pues nada sigue pasando igual. Cada vez que enciendo el móvil da igual el tema que tenga puesto que se cambia.
Esto de Huawei es una pelotera buena, vaya tela los chinitos de las narices.
Pues nada sigue pasando igual. Cada vez que enciendo el móvil da igual el tema que tenga puesto que se cambia.
Esto de Huawei es una pelotera buena, vaya tela los chinitos de las narices.
Se me ha pasado responderte y no tengo perdón. Janos, a mi me pasaba lo mismo con las transparencias. En el primer reinicio después de instalar la rom, la tenía transparente. Si cambiaba de tema, se volvía opaco y ya no podía volver a ponerlo transparente. Lo que hice en esta 511 es no cambiar de tema. Lo que hago es modificar el que ya está. Pongo el lockscreen que me apetezca y los iconos que me de la gana pero dentro del tema. Esto claro, en el caso de que te apareciera alguna vez transparente, que igual ni siquiera te aparecieron.
Janoskisado
28/07/14, 13:01:39
Se me ha pasado responderte y no tengo perdón. Janos, a mi me pasaba lo mismo con las transparencias. En el primer reinicio después de instalar la rom, la tenía transparente. Si cambiaba de tema, se volvía opaco y ya no podía volver a ponerlo transparente. Lo que hice en esta 511 es no cambiar de tema. Lo que hago es modificar el que ya está. Pongo el lockscreen que me apetezca y los iconos que me de la gana pero dentro del tema. Esto claro, en el caso de que te apareciera alguna vez transparente, que igual ni siquiera te aparecieron.
Lo que he hecho ha sido resignarme y cada vez que por lo que sea reinicio el móvil o algo vuelvo a poner el tema tal y como lo tenía. No tardo tanto y ya pues que remedio que acostumbrarse.
Hola, soy súper nueva en esto y pues tengo un problema con los datos en la b511, instalé la b510 y todo bien luego decidí cambiar a la b511 alemana y sin contar que se calienta a veces y el lag en el teclado toso bien pero hoy quise activar los datos y siempre sale que no hay conexión (cuando la opción de datos sí está activada) saben como lo puedo solucionar?
zxspectrun
28/07/14, 21:07:50
Hola, soy súper nueva en esto y pues tengo un problema con los datos en la b511, instalé la b510 y todo bien luego decidí cambiar a la b511 alemana y sin contar que se calienta a veces y el lag en el teclado toso bien pero hoy quise activar los datos y siempre sale que no hay conexión (cuando la opción de datos sí está activada) saben como lo puedo solucionar?
te fijaste si tienes correctamente la configuracion de apn de tu operadora?
que operadora tienes y de que pais?
jazzercr
28/07/14, 23:38:31
Yo tengo la B511 Rusa y con el método de los tres botones no he podido instalar la B511 Alemana, me da error FAILED. Sabes pq?. Como instalste la alemana teniendo la rusa para que no te diera ese error?. Tuviste q instalar la B125 o alguna otra primero o directamente desde la Rusa y q método utilizaste?. Saludos
Perdón por responder tarde pero fue que estuve de vacaciones. Utilicé el método que se describe en este post solo que no incluí la carpeta del vendor pues ninguna correspondía a mi región. Hice los respaldos del caso luego con 3B instalé. Una vez que el teléfono Bootió, le dí restauración a fábrica desde el menú correspondiente para que me quedara lo más limpio posible y listo. Luego lo demás rooteo, ocultar NavBar, etc. Como puedes ver no regresé a B125 ni nada por el estilo, la verdad muy transparente desde la Rusa tal y como se han descrito en los muchos casos de éxito en este foro
Janoskisado
29/07/14, 18:22:19
Lo que he hecho ha sido resignarme y cada vez que por lo que sea reinicio el móvil o algo vuelvo a poner el tema tal y como lo tenía. No tardo tanto y ya pues que remedio que acostumbrarse.
Ya medio lo he solucionado, he ido a la ruta de system donde están los temas preinstalados y como de ellos no uso ninguno le he cambiado el nombre, añadiendo la terminación .bat, y ahora cada vez que reinicio el móvil se queda tal cual estaba antes del reincio.
huap123456
29/07/14, 21:10:44
Hola quyta si tienes problemas con los datos seguro qe ya issac te lo iba explicar, pero a mi me paso con otra rom no se porqe , lo qe hice fue ir a ajustes, redes moviles, APN en APN ajustes y ajustes predeterminados y te pone las configuraciones de tu operadora por defecto automaticamente a mi me funciono:ok:
kunzuilh
02/08/14, 11:50:20
¿Alguien sabe cómo esconder el nombre de la operadora en esta B511? He intentado con el archivo con el que lo hice en la B510 y ha sido un desastre, me ha desaparecido la barra de estado y la barra de navegación... He tenido que reinstalar todo de nuevo para solucionarlo...
torblast
02/08/14, 13:54:39
Ni idea de como se hace.
frannk6q
02/08/14, 18:17:20
¿Alguien sabe cómo esconder el nombre de la operadora en esta B511? He intentado con el archivo con el que lo hice en la B510 y ha sido un desastre, me ha desaparecido la barra de estado y la barra de navegación... He tenido que reinstalar todo de nuevo para solucionarlo...
Yo lo hice sustituyendo el sistem UI por uno que colgaron,no recuerdo donde! haces root con root genius y lo cambias con root explorer,reinicias y listo
kunzuilh
03/08/14, 16:59:28
Sí, eso es lo que había hecho, pero me dejó sin barra de estado y sin barra de navegación, y aunque luego restauré el archivo original (del que había hecho backup) no pude recuperarlo hasta que hice una nueva instalación completa...
¿Te ha funcionado en la B511?
frannk6q
03/08/14, 17:37:50
Kunzuilh.si, si me funciono con la 511 alemana.No se si influira que yo instale la 511 por local,no por tres botones
kunzuilh
03/08/14, 23:07:25
No sé, pues probaré otra vez a ver...
Gracias!
Crisalmetaloide
12/08/14, 05:40:16
Buenas. Resulta que no se me descomprime el vendor, solo el update.
Es necesario ponerlo? Creo que sí porque me ha fallado la actualización (en la parte de checking cust o algo así).
Alguna solución? Mil gracias!
Buenas. Resulta que no se me descomprime el vendor, solo el update.
Es necesario ponerlo? Creo que sí porque me ha fallado la actualización (en la parte de checking cust o algo así).
Alguna solución? Mil gracias!
Prueba con la B512, que acaba de salir.
Crisalmetaloide
14/08/14, 01:53:58
Gracias, pero he conseguido instalar esta. De momento me gusta, así que veré qué tal me va.
Hola, llego un poco tarde a este hilo, pero me gustaría preguntar algo.
Me lo he leído enero pero no he dado con la respuesta, aunque un usuario estuvo apunto de decirlo pero al final no volvió a responder.
Tegno una B111 de la época del pleistoceno y quiero cambiar ya de una vez de ROM, y me gustaría meter esta. Pudo hacerlo directamente con esta alemana y el método de los 3 botones sin TWR y sin pasar por B122?
Es que me da mucha pereza andar investigando y esta ROM según comentáis funciona bastante bien.
Y ya puestos, hay alguna que funciones mejor? he leído un debate pero parece que esta es la mejor.
Un saludo compañeros y muy buen foro.
Hola, llego un poco tarde a este hilo, pero me gustaría preguntar algo.
Me lo he leído enero pero no he dado con la respuesta, aunque un usuario estuvo apunto de decirlo pero al final no volvió a responder.
Tegno una B111 de la época del pleistoceno y quiero cambiar ya de una vez de ROM, y me gustaría meter esta. Pudo hacerlo directamente con esta alemana y el método de los 3 botones sin TWR y sin pasar por B122?
Es que me da mucha pereza andar investigando y esta ROM según comentáis funciona bastante bien.
Y ya puestos, hay alguna que funciones mejor? he leído un debate pero parece que esta es la mejor.
Un saludo compañeros y muy buen foro.
Si como dices, lo has leido entero, parece que te has saltado lo principal XD. Al principio pone cómo se instala y no sale en ninguna parte lo de 122. Yo no sé de dónde sacáis esas cosas. Ésta y la 512 son las mejores pero hasta que no las pruebes no podrás sacar tus propias conclusiones.
Hola Slocum. Me lo he leído de cabo a rabo y mi duda viene quizás por eso, por ser demasiado paranoico y no haber ningún usuario en mi situación.
Los principales usuarios del hilo, tú y torblast, veníais de la 511Rusa y la 510 respectivamente, luego otros usuarios de la B132, y otros de la B122.
Mi P6 nunca ha tenido la base de una KK ni ha pasado de la B111. Está muy desactualizado, y no he leído a ninguno que haya pasado directamente de una versión tan vieja a esta, de ahí mi pregunta.
Por otro lado sé perfectamente el método para actualizarlo con los 3 botones, pero quiero asegurarme de que no tendré problemas.
Siento la molestia, y muchas gracias por tu rápida respuesta.
AlexAscend P6
20/09/14, 23:14:31
Hola Torblast , Despues un tiempo con la B511 tienes algunas problemas o va todo bien.
Es que he tenido la 510,512 y la 513 pero no andan bien ... en algunas foros hablan de maravilla y en otros hay quejas que algunas cosas no funcionan bien. Despues de tantos wipes y instalar/desinstalar no se si me quedo con JellyBean o al final a KitKat.
Saludos
torblast
21/09/14, 00:47:50
Yo ahora estoy con la B512, la B511 no me iba mal, pero decidi cambiar de ROM.
Hola Slocum. Me lo he leído de cabo a rabo y mi duda viene quizás por eso, por ser demasiado paranoico y no haber ningún usuario en mi situación.
Los principales usuarios del hilo, tú y torblast, veníais de la 511Rusa y la 510 respectivamente, luego otros usuarios de la B132, y otros de la B122.
Mi P6 nunca ha tenido la base de una KK ni ha pasado de la B111. Está muy desactualizado, y no he leído a ninguno que haya pasado directamente de una versión tan vieja a esta, de ahí mi pregunta.
Por otro lado sé perfectamente el método para actualizarlo con los 3 botones, pero quiero asegurarme de que no tendré problemas.
Siento la molestia, y muchas gracias por tu rápida respuesta.
No te preocupes que no vas a tener ningún problema aunque la 111 sea bastante vieja y verás qué cambio más chulo a Kitkat.
hola, la acabo de instalar y parece una maravilla, el tiempo dira
Solo queria dos cosas
1º Agradecer a la gente de este foro que nos facilite tanto las cosas
2ª me ha desaparecido el % de carga de bateria (para saber cuanto le queda), eso se puede volver a poner??
Gracias de nuevo y un saludo
castigra
21/10/14, 18:42:27
hola, la acabo de instalar y parece una maravilla, el tiempo dira
Solo queria dos cosas
1º Agradecer a la gente de este foro que nos facilite tanto las cosas
2ª me ha desaparecido el % de carga de bateria (para saber cuanto le queda), eso se puede volver a poner??
Gracias de nuevo y un saludo
Vete a Ajustes——Uso de la batería y veras un opción para ver el porcentaje de la batería
Graciaassss de nuevo!!! Adoro este foro jejejej
Hola, hace mucho instalé esta ROM y todo de maravilla, no quisiera cambiar de ROM ya que esta me ha funcionado pero ahora que la instalé de nuevo me salen muchas aplicaciones las cuales no pueden tener acceso a la SD (Chrome, A better camera, facebook, etc.) cada que descargo algo lo pone en la memoria interna y otras dicen que Android KK no puede escribir sobre la SD.. Alguna ayuda? :(
tonyporros
23/12/14, 11:05:38
Flashear la ROM y luego la carpeta vendor con la weurope.
Yo lo hice metiendo la weurope en la misma dload.
También mi móvil es weurope.
Hola torblast, una duda. Lo que hiciste fue meter la carpeta vendor con tu correspondiente zona dentro de dload y luego flasheaste? o hay que hacerlo en diferentes pasos? Mi zona es neeurope. Por tanto debo meter en la sd la carpeta dload con la rom, y dentro de esa misma carpeta la carpeta neeurope verdad?
Gracias y un saludo.
torblast
23/12/14, 16:13:18
Se puede hacer cómo dices, o flashear la carpeta vendor aparte.
tonyporros
23/12/14, 16:29:01
Que diferencia habria? En que consistiría flashear la carpeta vendor?
En principio hacerlo todo de golpe no implicaría ningún problema verdad?
Gracias torblast.
Saludos.
tonyporros
23/12/14, 16:40:29
Por cierto, aunque suene a burrada. Meto solo el archivo que esta dentro de neeurope o la carpeta entera dentro de la dload?
torblast
23/12/14, 20:56:39
Yo un día lo metí en la carpeta dload y no pasó nada.
jazzercr
22/11/16, 20:38:08
Este link continúa vivo y recuerdo que fue una de las dos opciones que mejor me fueron
cuando llevaba este móvil, esta B511 y la B125 por supuesto.
https://mega.nz/#!s8VTFbrT!KxmWb679diCqmvxaXx2NxTObjaoro-6niCdMjtnzPTM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.