Ver la Versión Completa : ¡Funda QC en G3 negro! Pillada en TPH
golbergmasjunior
14/07/14, 21:21:29
Hola chicos, pues os explico que pillé por ebay (Por impaciencia) la funda del G3 coreano, la quick circle original negra... y resulta que no era compatible con la carga inalámbrica.
He pillado una funda dorada en TPH (Para cambiar de color, ya que la he tenido que volver a comprar, al menos que parezca otra xD), y éste es el resultado en un G3 Negro:
http://www.subirimagenes.net/i/140714091631404460.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091646854145.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091708223142.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091725159451.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091740814634.jpg
¿Que os parece?
Por cierto, dos datos a tener en cuenta con la Quick circle:
-Las fundas quick circle originales que venden en todos TPH son totalmente compatibles con la carga inalámbrica, pero OJO en otros lados, hay una variante que NO TIENE, si no vais a usar nunca la carga inalámbrica da igual pero ojo si teneis la base, es a tener en cuenta.
-La Coreana si es totalmente compatible con el G3 Intenacional, salvo lo de la carga inalámbrica (No coinciden los pines, sólo funciona la carga con el G3 coreano) y que tiene un agujerito para la antena, pero encaja perfecta y hace la función de la funda perfectamente (Con su relojito, ajustes, etc...), es la que he estado usando hasta ahora hasta que me he enterado que esa funda con la carga inalámbrica no es compatible con los europeos (Tengo la base de carga en camino, me llega el jueves). EDIT: Parece que también da problemas con el NFC la funda Coreana.
La verdad es que no queda tan mal como creía... sólo se nota de negro, los botones traseros, y el frontal gris con la parte de arriba y abajo también gris no queda mal. Da el pego.
Por cierto, las fotos están echas con una Blackberry Z30, a modo de curiosidad.
Salu2!
Danylson
14/07/14, 21:27:04
Hola chicos, pues os explico que pillé por ebay (Por impaciencia) la funda del G3 coreano, la quick circle original negra... y resulta que no era compatible con la carga inalámbrica.
He pillado una funda dorada en TPH (Para cambiar de color, ya que la he tenido que volver a comprar, al menos que parezca otra xD), y éste es el resultado en un G3 Negro:
http://www.subirimagenes.net/i/140714091631404460.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091646854145.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091708223142.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091725159451.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140714091740814634.jpg
¿Que os parece?
Por cierto, dos datos a tener en cuenta con la Quick circle:
-Las fundas quick circle originales que venden en todos TPH son totalmente compatibles con la carga inalámbrica, pero OJO en otros lados, hay una variante que NO TIENE, si no vais a usar nunca la carga inalámbrica da igual pero ojo si teneis la base, es a tener en cuenta.
-La Coreana si es totalmente compatible con el G3 Intenacional, salvo lo de la carga inalámbrica (No coinciden los pines, sólo funciona la carga con el G3 coreano) y que tiene un agujerito para la antena, pero encaja perfecta y hace la función de la funda perfectamente (Con su relojito, ajustes, etc...), es la que he estado usando hasta ahora hasta que me he enterado que esa funda con la carga inalámbrica no es compatible con los europeos (Tengo la base de carga en camino, me llega el jueves).
La verdad es que no queda tan mal como creía... sólo se nota de negro, los botones traseros, y el frontal gris con la parte de arriba y abajo también gris no queda mal. Da el pego.
Por cierto, las fotos están echas con una Blackberry Z30, a modo de curiosidad.
Salu2!
Desde Tapatalk no puedo ver las fotos compi , no se por q .
yocasta
14/07/14, 21:27:05
El widget ese del reloj cuál es?
golbergmasjunior
14/07/14, 21:54:21
Viene de serie con la quick circle (Bueno, supongo que viene con el software de serie del móvil pero sólo se ven con la quick circle puesta), le das a ajustes cuando está la tapa cerrada y te deja elegir entre varios, a ver si en un futuro se pueden añadir más, también lo hay en negro o digital, pero para la forma redonda de la ventana no hay reloj mas bonito que los analógicos.
Danylson, no sé como va el tapatalk, lo siento, yo las he subido en un servidor de los que rulan por ahí, a mí se me ven bien!
Salu2!
dante07
14/07/14, 22:05:24
Respecto a la funda del modelo coreano, apuntar que da problemas también con el NFC. Al menos es la que estoy usando yo y, mientras con la trasera de serie me funciona sin problemas, con la funda no
golbergmasjunior
14/07/14, 22:12:53
Gracias por la info, lo apunto en el primer post!
Salu2!
Marcosuper7
15/07/14, 00:46:41
El widget ese del reloj cuál es?
Estos son los que trae por default, ;)
yocasta
15/07/14, 06:19:07
Lástima que no se puedan usar sin la qc, gracias.
golbergmasjunior
15/07/14, 17:59:37
La lástima también es que no deje poner el fondo de pantalla que quieras en la ventanita de la quick circle, el g2 dejaba, en éste sólo es ppsible poner esos fondos, no entiendo porqué han quitado esa función.
Salu2!
Yo compre por ebay a un vendedor de Alemania por 6,40 euros una funda como QC origina y pensaba que simplemente seria una burla imitación de mala calidad y sin las funciones de la QC, la verdad es que ayer me llego en solo 6 días desde que la pedí y me he quedado alucinado.
Muy buena calidad, ajusta a la perfección y al cerrar la tapa me encuentro que en el circulito me aparece el Reloj y al abrir la tapa dándola la vuelta hasta atrás, se enciende el teléfono automáticamente, y todo esto por solo 6,40 euros. os dejo el enlace por si la queréis ver. http://www.ebay.es/itm/400731746725?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
saludos.
golbergmasjunior
16/07/14, 18:26:43
Sí, en amazon hay varias así, el problema reside en que esas "imitaciones" no tienen para carga inalámbrica, yo me he pillado la Qc original por eso mismo.
Salu2!
Sí, en amazon hay varias así, el problema reside en que esas "imitaciones" no tienen para carga inalámbrica, yo me he pillado la Qc original por eso mismo.
Salu2!
Pero si funciona la carga inalámbrica como en el Nexus 5, no debería de haber problema, esta carcasa se pone sobre la tapa trasera original del teléfono y al posarla en el cargador de inducción al ser tan fina la pilla, en el nexus al menos así vale, con otro tipo de carcasas no se, pero las que son Slim si funcionan.
hola;yo estoy buscando una funda con la apertura de la antenita y que pueda con carga inalámbrica...y si no a malas con la carcasa trasera ya tiraría,porque la que trae la coreana no vale...
Danylson
16/07/14, 21:50:09
hola;yo estoy buscando una funda con la apertura de la antenita y que pueda con carga inalámbrica...y si no a malas con la carcasa trasera ya tiraría,porque la que trae la coreana no vale...
No se sí me equivoco o tengo paranoias ya que soy viejo XD había un anuncio aquí en el foro , que un compi vendía una para modelo Correano .
golbergmasjunior
16/07/14, 22:40:30
Pero si funciona la carga inalámbrica como en el Nexus 5, no debería de haber problema, esta carcasa se pone sobre la tapa trasera original del teléfono y al posarla en el cargador de inducción al ser tan fina la pilla, en el nexus al menos así vale, con otro tipo de carcasas no se, pero las que son Slim si funcionan.
Por lo que parece no funciona ni aún así, han probado de ponerlo a cargar con una funda pequeña de silicona y nanai, si no está en contacto directo con la carcasa parece que ni aunque la funda sea finita funciona la carga inalámbrica...
Salu2!
No se sí me equivoco o tengo paranoias ya que soy viejo XD había un anuncio aquí en el foro , que un compi vendía una para modelo Correano .
gracias hombre haber si encuentro el anuncio del compañero...
golbergmasjunior
17/07/14, 17:16:08
Hoy me ha llegado la base de carga inalámbrica, no funciona salvo con la funda original o la tapa trasera con carga. De echo a la más mínima separación que haya, deja de cargar y te dice que lo pongas en su sitio, eso incluye fundas pequeñas... tiene que estar en contacto con la base directamente o no va bien.
Salu2!
Marcosuper7
18/07/14, 02:19:25
Nuevos relojes, el de color de oro se sale, haber si cambió lo del día también de color.
Nuevos relojes, el de color de oro se sale, haber si cambió lo del día también de color.
Y estos compañero de donde los has sacado, si no es secreto profesional.Saludos
dmendozam01
18/07/14, 02:45:44
No había visto este post. Llevo desde hace dos días con la misma funda dorada comprada en tph por 20 euros en un titan black también. La funda es una gozada pero algo cara para lo que hace a día de hoy.
dmendozam01
18/07/14, 02:46:18
Esos relojes como se pueden meter?
Marcosuper7
18/07/14, 09:53:15
Y estos compañero de donde los has sacado, si no es secreto profesional.Saludos
Son modificados, bueno el último es de la CG3, ;)
Esos relojes como se pueden meter?
Van dentro de:
LGAlarmClock.apk
Si lo queréis luego os lo subo, :cool:
Salu2
PD: Con nubes...
dmendozam01
18/07/14, 14:43:45
Son modificados, bueno el último es de la CG3, ;)
Van dentro de:
LGAlarmClock.apk
Si lo queréis luego os lo subo, :cool:
Salu2
PD: Con nubes...
Si los subieras te lo agradecería compi. Muchas gracias [emoji6]
blackvargas
18/07/14, 14:55:27
Marcos, mejor crea un hilo en el subforo de Personalización y Temas LG G3 con las modificaciones para las aplicaciones del Quick Circle (lo de los relojes y lo que vaya surgiendo) y así lo tenemos más ordenado. Gracias crack.
golbergmasjunior
18/07/14, 17:24:28
No había visto este post. Llevo desde hace dos días con la misma funda dorada comprada en tph por 20 euros en un titan black también. La funda es una gozada pero algo cara para lo que hace a día de hoy.
Sí, realmente es cara y se paga, pero si te parecen caras entonces nunca te compres un Samsung y su funda original... sin carga inalámbrica ya cuestan 50e. Eso sí es pasarse...
Por cierto, esto de los relojes nuevos... ¿Es metiendo una ROM nueva, no? Espero que con actualizaciones pongan más relojes...
Salu2!
dmendozam01
18/07/14, 19:40:00
Sí, realmente es cara y se paga, pero si te parecen caras entonces nunca te compres un Samsung y su funda original... sin carga inalámbrica ya cuestan 50e. Eso sí es pasarse...
Por cierto, esto de los relojes nuevos... ¿Es metiendo una ROM nueva, no? Espero que con actualizaciones pongan más relojes...
Salu2!
He tenido todos los Samsung tanto gama s como note, sé de lo que hablas :risitas:
Me pillé la s view oficial del note 3 pero la saqué gratis en tph, no pagaba los 60 ni de cachondeo. Siempre saco las fundas gratis o medio regaladas por suerte.
Marcosuper7
18/07/14, 20:07:47
Marcos, mejor crea un hilo en el subforo de Personalización y Temas LG G3 con las modificaciones para las aplicaciones del Quick Circle (lo de los relojes y lo que vaya surgiendo) y así lo tenemos más ordenado. Gracias crack.
Lo puse en el post de los Mod's de las aplis que cree en "Rom y Desarrollo"
Gracias máquina, ;)
Salu2!
No, sólo tienes que ser root y sustituir de system/priv-app:
LGAlarmClock.apk
Y ya lo tienes, :cool:
Salu2.
Hoy me ha llegado la base de carga inalámbrica, no funciona salvo con la funda original o la tapa trasera con carga. De echo a la más mínima separación que haya, deja de cargar y te dice que lo pongas en su sitio, eso incluye fundas pequeñas... tiene que estar en contacto con la base directamente o no va bien.
Salu2!
Pues a mi me ha llegado hoy una que compre en EBay corriendo el riesgo de que no funcionase y menos aun con la carcasa tipo QC que compre también en EBay.
La base de carga es esta. http://www.ebay.es/itm/291134808975?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Precio puesta en casa. 9.49 euros.
La he conectado con el cargador original del G3 y su funcionamiento es perfecto, con y sin la carcasa no original imitación QC que tengo, de ambas formas coge la carga, el teléfono queda bien centrado en la base y la carga es perfecta, algo mas lenta que con el cargado conectado por cable, pero tampoco mucho mas lenta.
Lo bueno. Que es barata, llega en 1 semana, funciona con la carcasa copia de la QC.
Lo malo. no encontrado nada malo de momento.
Saludos.
golbergmasjunior
22/07/14, 18:55:14
Gracias por la info, entonces eso significa que la base original de LG, es poco potente, porque a la mínima separación que haya... deja de cargar. Ya que es la primera base de carga inalámbrica que tengo, creía que todas serían así. Supongo que los de Lg lo hacen así para "obligarte" a comprar la funda quickcircle original y no "copias", aunque yo me la iva a comprar igualmente ya que me encantan este tipo de fundas.
Salu2!
blackvargas
22/07/14, 22:29:43
¿Puedes ver si se para la carga cuando llega al 100%?
¿Puedes ver si se para la carga cuando llega al 100%?
Si, al llegar al 100% de carga desaparece el iconito junto a la batería que indica que está cargando. Por lo cual cesa la carga al 100%
roco446
23/07/14, 18:03:03
Esa funda es la original? Porque en TPH las originales cuestan 45€ y despues tienen una marca blanca que cuesta 25€. Al menos en la web ese es el precio, si cuesta 20 euros la original la compro de calle. :palomitas:
djdanimm
23/07/14, 19:27:45
Yo le he comprado en TPH por 31€ con una promoción del 20% en aceesorios... 31€ si me he gastado 45€ lo veo excesivo...
roco446
23/07/14, 20:37:05
31 me sigue pareciendo carilla la verdad.. Y tampoco se de ningun sitio fiable que no me tarde un mes. Veo mi G3 y me parece tan delicado :cry:
roco446
23/07/14, 20:48:28
Yo le he comprado en TPH por 31€ con una promoción del 20% en aceesorios... 31€ si me he gastado 45€ lo veo excesivo...
Dónde conseguiste el descuento?
dmendozam01
23/07/14, 21:12:52
Esa funda es la original? Porque en TPH las originales cuestan 45€ y despues tienen una marca blanca que cuesta 25€. Al menos en la web ese es el precio, si cuesta 20 euros la original la compro de calle. :palomitas:
Por supuesto que es la original, te dejo fotos de factura y la funda.
golbergmasjunior
23/07/14, 21:13:18
¿45? Bueno, no es que sea una ganga, pero a mi me ha costado 39...
Por cierto he pillado esta base de carga inalámbrica, para tener una en la habitación:
http://www.ebay.es/itm/400674528590?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
10e con gastos de envío, y según parece tiene hasta LED que indica el estado de la carga... No está mal.
A ver que tal, en principio no debería ir mal, en el peor de los casos son sólo 10e que se pierden... pensaba que estas bases valían muchísimo más, aunque fueran de marca china. Es que los originales, pican muchísimo...
Salu2!
wonderboy
23/07/14, 21:36:27
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=26374429
Jueguecillo para jugar con la qc.
roco446
23/07/14, 21:54:06
Yo me he pedido este cargador inalámbrico, no tengo mucha fe en que funcione pero por 3 euros no tengo nada que perder..
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-QI-Wireless-Charging-Plate-For-Smart-phones-Charging-Pad-Black-15571/1653514319.html
golbergmasjunior
24/07/14, 17:33:27
Están tirados de precio, y hay mucha variedad... la verdad es que viendo el precio de los originales, es para pensárselo, con el precio de 1 original tienes para 4 o 5 chinos y repartirlos por toda la casa en vez de dejarlo en un sitio único... y por ese precio, no hay mucho que perder.
Salu2!
Entonces en the phone house sin promocion ni nada en tienda 19.99 la original? Es que por la pagina web el precio es mucho mayor.
Wandoth1
24/07/14, 18:27:12
Por supuesto que es la original, te dejo fotos de factura y la funda.
¿Como has conseguido que te lo dejen a ese precio?, cupon descuento o algo?
dmendozam01
24/07/14, 22:10:40
Entonces en the phone house sin promocion ni nada en tienda 19.99 la original? Es que por la pagina web el precio es mucho mayor.
¿Como has conseguido que te lo dejen a ese precio?, cupon descuento o algo?
En mi caso me costó 19,99 porque entregué un móvil viejo, se puede entregar cualquier móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.