Antonio G.R.
26/12/09, 21:10:19
Hola a todos, estoy pensando adquirir una Htc, yo la usaré fundamentalmente aparte de teléfono como agenda, y también como navegador.Vengo de Palm Tx, en ella veo los videos en Avi tal como los descargo, además no tengo que cambiar formatos, además no tiene tiempos de carga del sistema. Por lo que he leido en android no hay programas para avi, ni el bluetoth funciona para archivos, lo cual me parece como si a un audi le quitamos los abs, los airbargs y le dejamos capados de sistemas básicos en teléfonos de hace muchas generaciones, mis dudas estan en si me ofrecerá android esto o no, puesto que si no me voy a internet mobile que aunque no es la panacea ,si es tiene muchas más funcionalidades, además de ofrecerme word, etc para edición, avi, bluetoth. Además tampoco me explico como no tiene la tarjeta en ranura exterior, es comodísimo quitar la tarjeta y enchufarla al ordenador para descargar cosas. Es verdad que no pueden residir aplicaciones en tarjetas de expasión?.
En la Palm Tx de hace tres o cuatro años disponiamos de todas estas cosas. Temo cambiar para volver en cuanto a aspectos fundamentales para atras.
Gracias y perdonar el tocho.:o
En la Palm Tx de hace tres o cuatro años disponiamos de todas estas cosas. Temo cambiar para volver en cuanto a aspectos fundamentales para atras.
Gracias y perdonar el tocho.:o