PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas batería en mi moto g

Martin6R
14/07/14, 20:12:06
Hola amigos,hace una semana me compre el moto g 4g, y tengo un problema.He visto que a la gente le suele aguantar unas 6 horas de pantalla con un uso bastante intensivo, y a mi sin usarlo mucho no me pasa de 4 y media.Alguna idea de por que puede ser y posibles soluciones?GraciiiasX-D

dpm1981
14/07/14, 20:15:36
A mi se me ocurre que no tengas buena cobertura 4g en tu casa o donde te suelas mover. Porque no pruebas un día a limitar su uso a cobertura 2g y 3g. Comentamos los resultados. Por lo demás que tal te funciona el moto g 4g???

Martin6R
14/07/14, 20:20:55
No eso no es porque uso wifi, no estoy usando 3g ni 4g:oh:

Jorgelm91
14/07/14, 20:22:47
Hola amigos,hace una semana me compre el moto g 4g, y tengo un problema.He visto que a la gente le suele aguantar unas 6 horas de pantalla con un uso bastante intensivo, y a mi sin usarlo mucho no me pasa de 4 y media.Alguna idea de por que puede ser y posibles soluciones?GraciiiasX-D

La gente que hace más de 6 horas de pantalla es con 8 horas de batería total del móvil, vamos prácticamente usando el móvil a tope desde que se carga hasta que se queda al 0%
4 horas y media está mas que bien.
Esto está mas que hablado de echo te estoy dando la misma respuesta que puse en otro post.

Tienes que tener en cuenta que aunque esté en modo avión o sin uso la batería se sigue gastando igualmente, no esque deje de gastar batería ni de autorecargue ni nada.

Martin6R
14/07/14, 20:24:03
Por lo demas es una pasada de movil la verdad, por su precio es imposible que no atraiga, por eso me da rabia este problema que es la unica pega que tengo

Jorgelm91
14/07/14, 20:24:44
Por lo demas es una pasada de movil la verdad, por su precio es imposible que no atraiga, por eso me da rabia este problema que es la unica pega que tengo

No tienes ningún problema.

Martin6R
14/07/14, 20:27:43
Es que me extraña porque si uso el movil 5 minutos solo para mirar whatsapp a lo mejor pasa de un 80 a un 77 de bateria o cosas asi, y me parece excesivo sinceramente

Jorgelm91
14/07/14, 20:30:08
Es que me extraña porque si uso el movil 5 minutos solo para mirar whatsapp a lo mejor pasa de un 80 a un 77 de bateria o cosas asi, y me parece excesivo sinceramente

Se acabará autocalibrando con el tiempo no te preocupes, no creo que pase todo el rato porque si no te duraría la batería 166 minutos haciendo una regla de tres, o sea ni 3 horas.

Si llevas mucho tiempo sin encenderlo, la batería puede ser que no baje y al usarlo baje drásticamente, pero simplemente te está marcando el valor real de la batería.

Si no seguramente te darían reinicios y al encenderlo te mostraría el valor real. Una duración de más de 4 horas con un uso normal es más que una buena duración.

Prueba a gastarle la batería desde el 100% cargándolo encendido y cuando llegue al cero nos pones lo que te ha durado la pantalla, pero sin apagarla siquiera un segundo, verás como haces más de 6 y casi 7.

Martin6R
14/07/14, 20:32:34
Tenia pensado que podia ser por la primera carga que quiza no la hubiera hecho bien, pero lei que es como otra cualquiera con las baterias de litio

Martin6R
14/07/14, 20:34:19
Ahora estoy probando en modo seguro que me habian recomendado mirar y parece que va mejor la bateria asi, puede ser problema de alguna aplicacion

Jorgelm91
14/07/14, 20:34:59
Tenia pensado que podia ser por la primera carga que quiza no la hubiera hecho bien, pero lei que es como otra cualquiera con las baterias de litio

Ah que además lo tienes desde hace poco? según le vayas dando cargas la batería te va a durar más y más. Hay un tema donde se explica todo esto. No importa como hayas echo la primera carga no te preocupes.

Leete estos post la proxima vez a ver si resuelven tus dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

Jorgelm91
14/07/14, 20:39:21
Ahora estoy probando en modo seguro que me habian recomendado mirar y parece que va mejor la bateria asi, puede ser problema de alguna aplicacion

No te ralles que te digo que lo que dices es muy normal xD.
Disfruta del móvil y no te emparanoyes.

Suerte!

Martin6R
14/07/14, 20:42:03
A ver si a medida que voy haciendo ciclos de carga va subiendo el rendimiento jajaja gracias!:gracias:

foneras
15/07/14, 11:23:49
No creo, pero suerte.