PDA

Ver la Versión Completa : Tras cambiar la pantalla me aseguran que lo podré mojar

destrock2003
14/07/14, 20:01:27
Hola,
ya he leído por ahí que eso de mojar el xperia z es peligroso... se me ha roto la pantalla y he preguntado en dos tiendas: una me cambia la pantalla por un precio y me dice que no lo moje, no me dan ninguna garantía de que una vez abierto se pueda mojar, en cambio en la otra me aseguran que lo podré mojar aunque cobran un poco más...

Qué hago? realmente me puedo fíar de que se pueda mojar una vez me lo hayan reparado??

KinoDRD
14/07/14, 20:43:14
Lo de que pueda mojarse no sólo depende de lo bien sellada que esté la tapa trasera, depende también mucho de cómo estén las tapitas que cubren el puerto Micro-USB, la tarjeta SD, el puerto jack, etc.

De todas formas aunque te garanticen que el teléfono se puede mojar, te recomiendo dejarlo como protección adicional pero es algo que es mejor no probar porque hay bastante en juego no siendo estrictamente necesario.

¿Que un dia se te cae una caña encima del móvil? pues mejor que esté bien sellado. :risitas:

Un saludo

javifever
14/07/14, 22:35:25
por curiosidad, que precios estamos hablando?¿

fer_ma_92
14/07/14, 23:43:59
Hola amigo, yo tuve un problema con la pantalla, dejó de responder el táctil en toda la pantalla y no detectaba ninguna pulsación...

Mandé el teléfono por la garantía mediante Xperia Care ya que tiene apenas 6 meses y me lo entregaron ayer como nuevo, hasta han desaparecido algunos picotazos que tenía el teléfono en las esquinas, a si que no se si incluso me han dado uno nuevo (estoy más que contento).

No he podido evitar meterle en el lavabo para ver si resistía como lo hacía antes y he de decir que perfecto. Encantado con Xperia Care y con este móvil.

:campeon:

PD: pero claro, yo te hablo de servicio técnico oficial... No se yo que tal irán las tiendas...

mir2ruso
15/07/14, 11:05:39
Muchas veces ni en el oficial, lo de la resistencia al agua es una loteria.

Yo lo arreglaria en el sitio mas barato y no lo meteria en el agua nunca, que un sitio no oficial te de garantias a veces es mas falso que....

destrock2003
15/07/14, 15:47:10
Ok, gracias por responder, ninguno de los dos sitios es oficial, pero me da la sensación que es más honesto el que me dice que no lo podré mojar...
En un sitio me cobran 105 y en el otro 125.

fer_ma_92
15/07/14, 16:02:12
Ok, gracias por responder, ninguno de los dos sitios es oficial, pero me da la sensación que es más honesto el que me dice que no lo podré mojar...
En un sitio me cobran 105 y en el otro 125.

Hola amigo, verás yo por que tengo el móvil desde hace nada pero si tu lo tienes desde hace algo más de tiempo, con lo que te costaría en su día, no preferirías a lo mejor mirar otros teléfonos??

A ver sé que un Z es mejor, por ejemplo que el Moto G, pero invirtiendo más podrías tener un bq Aquaris E5 FullHD, o algún Xiaomi que también están muy bien.

Me pareció ver el Xperia Z nuevo por unos 250€, luego tienes por ese mismo precio el bq que te comentaba, el ThL T100S Ironman o el Energy Sistem Phone Pro Qi. Realmente son todos una pasada y aun que sea el doble de lo que te cuesta la reparación, son nuevos.

destrock2003
15/07/14, 16:17:17
La economía está muy jodida, no puedo ahora mismo invertir tanto dinero en un teléfono, gracias por la info.

fer_ma_92
15/07/14, 16:40:37
La economía está muy jodida, no puedo ahora mismo invertir tanto dinero en un teléfono, gracias por la info.

Jeje te entiendo, pagando a plazo estoy yo con el Z y me queda año y medio jejeje

mjacksoning
15/07/14, 19:08:13
El uso acuatico, que le doy al movil esque, no me importa que se me moje ( que no es lo mismo que hundirlo ) un dia de lluvia, o dejarlo encima de una mesa mojada ( hago natacion )

bikibeki85
16/07/14, 09:46:44
cuanto te cobran por cambiar la pantalla?? es completa con el ldc o solo el cristal??

KinoDRD
16/07/14, 10:15:21
cuanto te cobran por cambiar la pantalla?? es completa con el ldc o solo el cristal??

Lo puso antes, en un sitio 105 y en otro 125. Normalmente cambian la pantalla completa. Pero eso lo desconozco.

Un saludo