PDA

Ver la Versión Completa : como se crea segunda cuenta hotamail??

depechee
26/12/09, 20:00:49
hola,estoy intentando crear otra cuenta hotmail,a parte de la principal que tengo,pero en el paso de validar,me dirige a la pagina principal de live msn.......alguien sabe como ahcerlo???gracias

Caballa
26/12/09, 20:14:11
Se pueden crear cuentas desde un par de sitios.

Una, desde la pestaña del correo del manila y la otra desde Inicio / Mensajería / Config. correo.

Creo recordar que una vez me pasó algo parecido a mi y lo solucioné creando la cuenta desde uno de estos accesos.

Prueba y comenta :ok:

Saludos

depechee
26/12/09, 20:19:53
si gracias,eso es lo que hago,tengo ya una bien configurada,y e intento configurar la segunda,pero, al ir avanzando al final cuando introduzco la cuenta con la clave,en vez de finalizar,me redirige a la pagina de windows live,y no me deja finalizar...........

Caballa
26/12/09, 20:25:42
¿Sabes?, eso que te ocurre me pasa a mí también, pero incluso cuando creo la única cuenta de hotmail que tengo. Y es porque tengo que tener instalado primero el Windows Live y desde ahí ya me deja crear mi cuenta.

¿Puede ser que solo se pueda tener una cuenta en el Windows Live para WM?, porque no se me ocurre otra cosa.

¿Hay algún compañero que tenga dos cuentas de hotmail en la Bicha?

depechee
26/12/09, 20:31:22
eso que comentas me paso al configurar la primera lo instale y me dejo con la primera,pero para la segunda......nothinggg......el caso es que en el menu sale la opción como si se pudiera.......pero no hay manera.....me esta volviendo loco el wphone....para cada cosa es un problemilla....agrgrgrg.........tengo mis trabajos de uni aparcados por el rollo friky que llevo con la bicha!!!!!

Caballa
26/12/09, 20:33:41
X-D X-D X-D

Yo no se decirte mas sobre esto amigo. Solo queda esperar que alguien lo haya conseguido o sepa algo y lo postee aquí. :o

Saludos.

PD. Quillo!!, deja la Bicha y sigue con lo otro jejejejejejejeje

depechee
26/12/09, 20:41:51
jajjajajaja si caballa.......va a ser lo mejor,que ni como.......agrgrggr......muchas gracias por todo!!!!! el siguiente a ver si nos resuelve la duda,.por dierto ahora que estas aqui.....como se modifica un registro tipo HKEY\SOFTWARE ........TAL TAL que no se como hacer eso para configurar varias cosas....gracias

depechee
26/12/09, 22:52:02
ayudaaaa

Caballa
26/12/09, 23:19:26
jajjajajaja si caballa.......va a ser lo mejor,que ni como.......agrgrggr......muchas gracias por todo!!!!! el siguiente a ver si nos resuelve la duda,.por dierto ahora que estas aqui.....como se modifica un registro tipo HKEY\SOFTWARE ........TAL TAL que no se como hacer eso para configurar varias cosas....gracias

Huyyy, sustooo!!!. Yo eso solo lo toco cuando lo explican de manera completamente detallada. Yo si no hay una guia-burros no toco nada de eso :nav2::nav2:

depechee
26/12/09, 23:44:00
si eso lo hacen,lo detrallan muy bien,lo unico que no detallen es como acceder a ello,es un programa o que es...????

Caballa
27/12/09, 00:57:15
AAaahhh, valee.

Se accede con un programa. Yo utilizo el Resco Registry, creo que esta por las descargas.

okalimero
27/12/09, 12:46:17
tengo el mismo problema

depechee
28/12/09, 03:56:43
bueno lo encontre en xda.....de momento no me aparece en el htc sense,pero si en las cuentas de correo...que almenos.........
lo he probado y va bien.....detodos modos si alguien consigue que le aparezcan todas las cuentas configuradas en el menu de htc mail....seria la hostia....
1. Create a new email account. Crear una nueva cuenta de correo.
2. 2. In the email field write your email but replace the "@hotmail.com" with "@hotmail.con", this way the OS is not going to load Windows live messenger to sync your email. En el campo de correo electrónico escriba su correo electrónico, pero sustituir a la "@ hotmail.com" con "@ hotmail.con", de esta manera el sistema operativo no se va a cargar Windows live messenger para sincronizar su correo electrónico.
3. 3. Disable the option "Try to get e-mail settings..." Deshabilitar la opción "Trate de obtener ajustes de correo electrónico ..."
4. 4. Select the email provider, in this case, Internet e-mail. Seleccione el proveedor de correo electrónico, en este caso, Internet e-mail.
5. 5. Complete the name and account display name Complete el nombre y el nombre para mostrar en cuenta
6. 6. Incoming server: "pop3.live.com:995". Servidor de correo entrante: "pop3.live.com: 995". Account type: POP3 Tipo de cuenta: POP3
7. 7. Complete the form with your username and password. Complete el formulario con su nombre de usuario y contraseña. Note: the username is your full email address: "[email protected]" and not "yourusername". Nota: el nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico completa: "[email protected]" y no "nombredeusuario".
8. 8. Outgoing mail server: "smtp.live.com:25". Servidor de correo saliente: "smtp.live.com: 25". Check the "outgoing server requires au...". Compruebe que el "servidor de salida requiere au ...". Click on Advanced settings and check the "Require SSL..." Haga clic en Configuración avanzada y marque la casilla "Requerir SSL ..." for incoming and outgoing e-mail. para llamadas entrantes y salientes de correo electrónico.
9. 9. Complete the rest of the setup. Complete el resto de la instalación.
10. 10. Now, go to your email account and go to Tools > Options, once there, click on the email account you just created and click on "Edit account setup." Ahora, ve a tu cuenta de correo electrónico y ve a Herramientas> Opciones, una vez allí, haga clic en la cuenta de correo electrónico que acaba de crear y haga clic en "Editar configuración de la cuenta". NOTE: It might make you wait until it syncs 1 time. NOTA: Puede que te hacen esperar hasta que se sincroniza 1 vez.
11. 11. Replace the "@hotmail.con" with the right one "@hotmail.com" and hit next 'till the end of the setup, and done. Vuelva a colocar la "@ hotmail.con" con la derecha "@ hotmail.com" y pulsa Siguiente "hasta el final de la instalación, y al cabo.