PDA

Ver la Versión Completa : No matarme por favor

gremiaco
26/12/09, 19:58:27
Ya tengo en mis manos la tattoo al fin pero me hago un verdadero lio de momento, hay dos cosas que no consigo hacer bien. ¿Como busco un contacto en la agenda por nombre? Le doy al teclado y me sale solo numeros, nada de letras, me busca por coincidencia de numeros :cry:, y otra cosa, ¿Como miro mi bandeja de sms? Solo he encontrado para mandar mensajes, pero nada de ller mensajes que he enviado o que tengo en la tarjeta. Muchas gracias y perdonand que sea tan torpe :loco:

sserrgio
27/12/09, 00:30:16
Para buscar un contacto tienes que "escribir" el nombre con el teclado numérico, pero pulsando una vez la tecla de cada letra, es decir, si quieres escribir L, pulsa el 5 una sola vez, no tres veces. El teléfono buscará coincidencias. Te lo explica el propio teléfono. Pulsa sobre la frase "Introducir nombre o número. Consejo marcac. inteligente" y te lo cuenta el mismo.

Para ver los SMS tienes que ir al menú de los programas y seleccionar Mensajes. Ahí te aparecen todos, los enviados y los recibidos. Ten en cuenta que te los agrupa (viene entre paréntesis el número e SMS).

gremiaco
27/12/09, 11:11:14
Muchas gracias ssergio, ¿Hay alguna plaicacion para ver los mensajes sin agrupar? Muchas gracias¡¡
Lo de los contactos era para pegarme :silbando:

sserrgio
27/12/09, 14:15:09
Mira por el market. Así mirando por encima he visto uno que se llama SMS Manager Pro.