Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Terminal si o no?
RIOJALOVE35
14/07/14, 19:06:32
Hola gracias por leer este post,bueno en el enunciado describo mi duda.Que opinión tiene el foro acerca de el rooteo del nexus5 es un añadido o es contraproducente.
Lo que lo tenéis que decisión tomasteis.
:cucu:
OSCARGS
14/07/14, 19:09:33
Tener el móvil rooteado para mí es algo que no puede faltar, puedes hacer mil cosas más.
La pregunta que debes hacerte tu mismo es: ¿para la utilidad que le doy al móvil me hace falta rootearlo?.
Tú te responderás.:-)
El rooteo, por supuesto que si
Ni se te ocurra....primero root,luego abriras el booloader y despues cambiaras el recovery...y para conseguir que?poca cosa,alguna app root,alguna custom ROM o tal vez el MultiROM y te pondras a flashear cada 2x3........ total pa que? Mas fluidez,mas bateria,mas personalizacion......no,no,no
A ver si vas a estar como algunos de por aqui(esperando que salga la version nueva de xROM) y tener algo exclusivo en las manos
jejeje saludos.es coña -tu mismo pero si lo haces siempre puedes volver a desrotear:grin:
angelin450
14/07/14, 19:22:35
solo por los modulos de xposed ya merece la pena.
sobretodo gravitybox.
rapastor
14/07/14, 19:23:04
Si no sabes lo que quieres conseguir con el root, mejor que no lo hagas.
aavvaallooss
14/07/14, 19:28:22
Abre el bootloader, que es lo que te borra todo, antes de tener muchas cosas instaladas. Luego ya podrás hacer root y lo que quieras sin perder nada
RIOJALOVE35
14/07/14, 19:30:26
Os agradezco las respuestas y la rapidez VOY a ser ROOT,pero Solo Root no quiero perder el recovery ni las OTA.
Voy a ello.
Gracias tios.
RIOJALOVE35
14/07/14, 19:33:39
Una cosa mas,cuando lo conectáis al ordenador yo todavía no lo e hecho que pc-suite estáis usando,MOROBORO? por ejemplo.
Gracias.
Una cosa mas,cuando lo conectáis al ordenador yo todavía no lo e hecho que pc-suite estáis usando,MOROBORO? por ejemplo.
Gracias.
ningunaX-D
NinoRastaman
14/07/14, 20:52:30
Tener un Nexus 5 y no rootearlo es haberlo comprado por postureo o por recomendación X-D
Por supuesto que hay que rootearlo, para probar todas las cosas habidas y por haber y tener la certera constancia del telefonazo que has comprado. En serio, merece mucho la pena (incluso perdiendo las OTAs poniendo Xposed).
Como ya te dijeron, deja desde el principio el bootloader abierto para que luego no te trastoque tener que perder información.
aavvaallooss
14/07/14, 21:38:39
Os agradezco las respuestas y la rapidez VOY a ser ROOT,pero Solo Root no quiero perder el recovery ni las OTA.
Voy a ello.
Gracias tios.
No pierdes nada. Al contrario, las metes a mano en vez de morirte del asco esperando
Conectar al ordenador? Por WiFi lo mejor con AirDroid
makoki_63
15/07/14, 10:26:30
Leyendo esto quizas lo tengas mas claro
http://www.elandroidelibre.com/root
No pierdes nada. Al contrario, las metes a mano en vez de morirte del asco esperando
Cierto.
Siempre habrá cocineros que suban las actualizaciones a sus roms, no dependes de las OTA para nada. Así funciono yo y la mar de contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.