Ver la Versión Completa : problemas bluetooth audio a2dp
depechee
26/12/09, 19:57:32
Holaaaaa,a ver,no tengo muchas manías con el tema de los mobiles(miento)pero una de ellas e importante,es la transmisión de audio por bluetooth a2dp,tengo una htc hd2,con bluetooth para windows mobile versión 1.9.3 buido 500, la conectividad,es correcta,almenos con el manos libre del coche,se encuentran ellos dos solitos y tal tal.....el problema es con el bluetooth audio,tanto en mi coche,(radio cd) como con mis auriculares sony dr-bt100cx(que suenan de lujo,recomiendo) al llevar unos segundos,(10,20,30,varía)la calidad de sonido remite y se vuelve pesima,aún haber sonado bien durante los segundos iniciales......he buscado de todo,actualizaciones,en la pagina a2dp, instalado programas de conectividad bluetooth que no sirven para nada etc.........he mirado en xda,y nada de nada de nada........no se si cuadno salga una rom nueva y aprenda instalarla,llevara mejoras de bluetooth y los fallos remitirán.....por cierto la versión original de la rom es 1.49.164.2.........
gracias muchas pero muchas gracias.......
depechee
26/12/09, 20:38:36
nadie de nadie tiene problemas con el bluetoth???
depechee
26/12/09, 21:03:50
de todos los visitantes,ni uno me puede ayudar???
El problema de la baja calidad de auido del a2dp en las HTC viene de largo, y es que estos señores llevan modificando un par de valores del registro para bajar el consumo de cpu. Ya desde la diamond ese consumo no era apreciable pero aun así, lo siguen modificando.
Bueno.. hay varias maneras de manipular estos valores.
O modificarlos manualmente (perro ahora no recuerdo donde estan exactamente esas claves),
o con alguno de los tropecientos programas de 'tuneo' de nuestras amiguitas...
Yo por vagancia uso uno que estaba pensado para mi vieja diamond (pero para modificar esos valores vale para cualquier PDA).
El programa en cuestión es Diamond Tweak (lo tienes adjunto).
De las tropecientas opciones que tiene, las que nos interesan están agrupadas dentro de la sección Bluetooth. Y las que se deben modificar son BitPool (a estado deshabilitado), Tasa de transmision (a 48000), Usar estereo conjunto (Deshabilitado).
Con estas tres opciones la musica te sonará la leche de bien.. ahhh.. y esto vale para cualquier pda con windows mobile 6 para arriba...
Un saludo!!
depechee
26/12/09, 22:30:19
alfra,ahora no se por que ha sido,pero lo he probado,y de momento va bien,........al fin.......lo que no se si saltara mas tarde,.....por que de entrada sonaba bien,era al rato que comenzaban a rechinar los agudos........graciassss.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.