Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El G3 no trae linterna??
rubiolin
14/07/14, 18:17:29
El g3 no trae aplicación de linterna de serie?
Yo tambien la busque pero no la encontre, asi que la solucion fue bien sencilla, bajarse una del play store
rubiolin
14/07/14, 18:42:33
Ok, alguien puede decirme como volver a activar en la camara que al tocar enfoque y dispare rapido? Lo e desactivado y no se como,y ahora no se ponerlo
Morales92
14/07/14, 18:50:17
Ok, alguien puede decirme como volver a activar en la camara que al tocar enfoque y dispare rapido? Lo e desactivado y no se como,y ahora no se ponerlo
Toca los tres puntos que aparecen arriba a la derecha
Creo que a lo que te refieres ... es si le das a los 3 puntos de arriba a la derecha se esconden los menus e iconos y ya puedes disparar tocando la pantalla y si los vuelves a tocar vuelven a aparecer los menus y funciona como enfoque solo.
Mira a ver si es eso.
rubiolin
14/07/14, 18:51:25
Buag que tontería jajaja si lo llego a saber ni pregunto
rubiolin
14/07/14, 18:51:58
Creo que a lo que te refieres ... es si le das a los 3 puntos de arriba a la derecha se esconden los menus e iconos y ya puedes disparar tocando la pantalla y si los vuelves a tocar vuelven a aparecer los menus y funciona como enfoque solo.
Mira a ver si es eso.
Exactamente eso era [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.