Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo muy raro

fmherce
14/07/14, 17:46:31
Hola, lo veis normal? A que puede ser debido este consumo?

Y eso que en mi vida abrí google+

http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/ypa3usu7.jpg

numbertwo
14/07/14, 17:53:40
Hola, lo veis normal? A que puede ser debido este consumo?

Y eso que en mi vida abrí google+

http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/ypa3usu7.jpg
Has activado la subida de fotos automática de la aplicación "fotos"? Esa aplicación es en verdad un complemento de Google plus, y si se ha puesto a subir a la nube todas las fotos de tu teléfono, ahí tienes ese gasto...

ByteEyes
14/07/14, 18:46:44
Has activado la subida de fotos automática de la aplicación "fotos"? Esa aplicación es en verdad un complemento de Google plus, y si se ha puesto a subir a la nube todas las fotos de tu teléfono, ahí tienes ese gasto...
Es que además es así. Cuando se actualizó con esta última versión a mí también me pasó lo mismo

diablo_jr
14/07/14, 19:29:27
Yo lo tengo inhabilitado, como muchas otras aplicaciones... Quien usa google+?

prometeus69
14/07/14, 19:38:52
para los que tengan el mismo problema desintalen la app plus one y problema resuelto :ok:

maine98
14/07/14, 22:51:27
para los que tengan el mismo problema desintalen la app plus one y problema resuelto :ok:

Y si congelas "servicios de google play" y el sensor y programa S Healt la mejora en el uso de la bateria es espectacular

fmherce
15/07/14, 12:11:25
Muchas gracias a todos! Ayer lo desactive y ahora esto es otro cantar, da gusto tener un móvil con este rendimiento, pantalla y batería.
552499

ByteEyes
15/07/14, 12:41:27
Y si congelas "servicios de google play" y el sensor y programa S Healt la mejora en el uso de la bateria es espectacular

Pues voy a probar. He congelado todo lo play de google, hangouts que me pedía servicios de google play, google +, sensor y s-health.

Vamos a ver. De momento le pongo a cargar que ya me he pasado (estoy en 19%)

ByteEyes
15/07/14, 15:07:29
Desactivando servicios de google play he tenido que hacer lo mismo con el administrador de cuentas de google. Esperemos que no me de problemas...

PD de momento noto que va más ágil.

ByteEyes
16/07/14, 09:04:26
Nada, desastre total quitar esas "cosicas" de google.

Perdí algunos de los contactos, que los desvinculó del whatsapp (me salían los números de teléfono),...

Así que desaconsejo congelar servicios de google play y administrador de cuentas de google.

Emiliux
16/07/14, 10:42:42
Buah!!! Lo primero que hago cuando pillo un teléfono de alguien es desvelarle todas las basuras de Google.
Que son unas pocas y luego pasa esto mismo que te ha pasado a ti.
Nos están metiendo Google+ hasta en la sopa