Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso firewall y no me llega notificaciones de Whatsapp
paco333
14/07/14, 17:37:11
Amigos del foro uso firewall y no me llegan notificaciones del Whatsapp proceso mismo que hacía en mi s4 y no doy con lo que estoy haciendo mal. Alguien puede decirme que es lo que estoy desactivando, algún servicio (en conexión de datos) para que no funcione correctamente?
Espero su ayuda, muchas gracias.
JCPPLAY
14/07/14, 18:46:57
A ver que me aclaro... no te llegan notificaciones... ¿quieres decir que no te llegan los mensajes del Whatsapp?... o que no te aparecen en el icono el numero de mensajes, o no te aparecen en la barra de notificaciones o no te avisa acústicamente de que te ha llegado algo por el.
paco333
14/07/14, 22:27:08
No aparecen en el icono y no suenan si no hasta que abro la aplicación, ya la reinstale pero es obvio que es problema de mobiwol porque cuando está sin este funciona. Entonces mi pregunta es si saben cual es el servicio que no debo desconectar porque no quiero dejar de usar este firewall por consumo de datos ya que lo tengo limitado. Gracias.
paco333
21/07/14, 18:29:28
Amigos es un poco dudoso pero al parecer no el por el firewall, podría se por la aplicación o algún tipo de notificación push que no sirve del whatsapp, porque me da la impresión de que sin el firewall tampoco funciona.
ripolin2
21/07/14, 19:21:59
Hola, mi hija también tenía ese problema con el sgs3 y se solucionó con estas app...
Si quieres puedes probar estas aplicaciones. ..
Si no eres root..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot
Y sí eres root..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
Salud.
a mi me pasa con el wifi que me llegan mas tarde o cuando lo abro
paco333
22/07/14, 17:29:54
Amigos del foro, he tenido respuesta del desarrollador de mobiwol a lo que textualmente me dice "please make sure that Google play service in not blocked" porque en lo que escribo, digo que ningún servicio con notificaciones me sirve de manera ideal. Es decir notificaciones de whatsapp, fb messenger, mail... llegan super retrasados y cuando quieren (se demora hasta un día la notificación).
Entonces quisiera que me ayuden con algo para estar seguro.
He confirmado que desde el firewall no puedo haber desactivado Google play service de hecho no aparece en la lista para hacerlo lo que en la lista de ADMIBISTRCION DE APLICACIONES de la configuración del móvil si hay pero no esta desactivada.
Ahora alguien me puede decir si algún servicio de los que trae Android debo comprobar que no esté bloqueado para que las notificaciones funcionen normalmente?
Agradezco su ayuda.
paco333
24/07/14, 01:34:54
Compañeros, alguien me puede dar una idea para solucionar el problema de las notificaciones? Sigo con el problema que no lo resuelve nada y las notificaciones me llega hasta con dos horas de retraso. Por favor alguien que tenga el arreglo lo agradecería.
El push fixer tampoco lo soluciona. Gracias por la ayuda.
paco333
25/07/14, 18:22:06
Nadie que me ayude con este tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.