Ver la Versión Completa : root para procesador atm7021
Hola tengo un tablet Domi D90 con un procesador atm 7021 me gustaria rootearla pero no encuentro como. si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria. un saludo
Masochist
18/07/14, 19:13:52
veo que esta un poco apagada esta seccion... ARRIBA! que a mi tmb me interesa este tema. aver si alguien se anima y responde.
que va parece que a la hora de rootear, nos quedamos parados en los procesadores mtk:platano::platano:.Haber si alguien nos puede ayudar.
dnfuentes
18/07/14, 20:29:31
Habéis probado con la app towelroot??
Quizá os funcione.
nada :cry::cry::cry:, no ha funcionado me dice que la tablet no lo soporta.haber si alguien tiene otra solucion
Masochist
19/07/14, 13:42:27
A mi tampoco me funciona el towelroot en mi tablet:
http://www.aliexpress.com/item/GDIPPO-P706-Tablet-PC-ATM7021-Dual-Core-10-1-Inch-Screen-Android-4-2-RAM-1GB/1723113520.html
Se queda colgado nadamas darle al boton...Alguna otra idea?
Alguien sabe entrar en el recovery con esta tablet? por mas que pruebo combinaciones no llega a arrancar si mantengo el boton de power presionado.
nachopito
19/07/14, 20:50:05
he encontrado esto pero mi ingles es muy pobre
http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=8159.0
Masochist
21/07/14, 17:59:30
algun programador por aqui que entienda de comandos? entre que mi ingles es macarronico y que de programacion ni papa... me quedao igual que antes.
Masochist
21/07/14, 18:02:14
que va parece que a la hora de rootear, nos quedamos parados en los procesadores mtk:platano::platano:.Haber si alguien nos puede ayudar.
jejejee habria que poner unos banners o algo que ponga: "Hay vida mas allá de Mtk"
Masochist
23/07/14, 23:28:53
Nadie sabe nada en todo el foro???
jejejee habria que poner unos banners o algo que ponga: "Hay vida mas allá de Mtk"
pues eso que dices no es coña....si veo que esto da problemas o no consigo algun resultado la proxima que me pille sera procesador mtk. :loco:
Masochist
02/08/14, 16:37:56
Bueno tengo buenas noticias, he conseguido rootear la tablet!!!! He usado el mismo programa que se utiliza para rootear los mtk: el Vroot.
Esta completamente en chino, pero hay infinidad de tutoriales en youtube que muestran paso a paso lo k hay k hacer. Después de rootearlo le he instalado las apps de Pimp my ROM y el Xposed Framework para acabar de afinarla, y la verdad es que ahora la tablet va infinitamente mejor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.