PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 VS980 problema con codigo MMI

newsaint
14/07/14, 17:24:30
Hola compañeros, vengo de el Xperia Z y de sobra encantado con mi G2 pero este equipo es la version de Verizon VS980 que al parecer es exclusivo de ellos, y que la verdad para mi es el que mejor acabados premiun tiene, asi como soportar carga inalambrica.

El unico problema que tengo es que mi compañia es Telcel, vivo en mexico y su comando para meterle saldo es ✳333 y este comando no lo reconoce mi equipo y me dice cuando lo aplico...Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido.

Supongo que es porque el software que trae de Verizon no es compatible con esos comandos, entonces mi pregunta es que si existe alguna solucion para que pueda
teclear y meter esos codigos de mi operadora o si puedo meterle una rom Stock pero que no sea la de Verizon

Ya le meti una basada en CM11 y con esta sin problemas al meter mi saldo, si me deja meter cualquier comando, pero me interesa una Stock por las funciones extras y las variantes que trae la camara y no asi una CM11.

Ya meti por recovery una basada en la Stock pero obvio al ser Verizon sigo con el mismo problema, alguien que me ayude y me de luz se lo agradezco :).

Saludos!

keiser23
14/07/14, 17:52:55
instalale una rom kdz mexicana libre o directamente la de telcel

newsaint
14/07/14, 20:52:46
instalale una rom kdz mexicana libre o directamente la de telcel

Gracias amigo, podrias indicarme donde descargarla, ya que no la encuentro y por cierto debe de ser forzosamente para VS980 no? Gracias nuevamente y en espera de tu gentil respuesta. Creo la de telcel es para el modelo D805.

Saludos

keiser23
14/07/14, 21:05:16
Si tiene que ser para tu modelo si no entrarias en brick o no tendrias covertura ni wify etc aki en esta misma pagina artiba pone roms originales te metes y buscas la que necesites si no lo encuentras avisa

keiser23
14/07/14, 21:14:42
Fijate en la caja de tu cel si pone lg g2 D800 D802 etc hasta el D806 o si es version coreana empezara por F320 etc

newsaint
15/07/14, 01:12:05
Fijate en la caja de tu cel si pone lg g2 D800 D802 etc hasta el D806 o si es version coreana empezara por F320 etc

El equipo como ya lo mencione es VS980 es de Verizon y entonces? :oh:

newsaint
15/07/14, 01:13:54
Si tiene que ser para tu modelo si no entrarias en brick o no tendrias covertura ni wify etc aki en esta misma pagina artiba pone roms originales te metes y buscas la que necesites si no lo encuentras avisa

Amigo no la encuentro osea yo la busco como la VS980 y solo hay puras con D800 etc etc donde encontarla?.

Gracias

keiser23
15/07/14, 01:21:31
pues es que solo ai kdz de estos modelos los d800 y como muxo los coreanos que son f320 mira instala un recovery y le metes una rom

keiser23
15/07/14, 01:22:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768630
esta rom es compatible para tu telefono

newsaint
15/07/14, 03:05:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768630
esta rom es compatible para tu telefono

Muchas gracias compañero por el interes que tienes al ayudarme, de hecho esta rom ya la habia puesto y como comentaba con estas roms no tengo problema alguno al meter los comandos de telcel para meter saldo. Pero como ando usando la stock de LG es ahi el problema y no veo como solucionarlo sin tener que cambiarme de rom. Creo que no habra otra solucion mientras siga usando la stock de Verizon :(

newsaint
16/07/14, 18:12:30
Nadie sabria otra solucion amigos?:cry:

keiser23
16/07/14, 18:24:43
Es que esas versiones del g2 no son muy buenas y su desarrollo no se produce amigo

jrmbaez
07/08/14, 19:41:15
Que no hay desarrollo ? pero yo tenia la version de sprint y la tenia con la cloudyG3 1.2, Ahora me llega la version verizon que tambien acepta todas esas .. el 802 tiene mas desarrollo pero las basadas en stock que es lo que el pana necesita, acepta todas las versiones.

keiser23
07/08/14, 20:09:15
Pues pon el link de descarga para que el compañero descargue su rom si saves donde encontrarlo y las rom son casi todas estandar y tampoco se podria decir estandar xk ai problemas con los paneles y dan fallos de lineas y antes de que el amigo rompa su telefono mejor no tocarlo

tucho71
06/09/14, 05:41:06
Hola compañeros, vengo de el Xperia Z y de sobra encantado con mi G2 pero este equipo es la version de Verizon VS980 que al parecer es exclusivo de ellos, y que la verdad para mi es el que mejor acabados premiun tiene, asi como soportar carga inalambrica.

El unico problema que tengo es que mi compañia es Telcel, vivo en mexico y su comando para meterle saldo es ✳333 y este comando no lo reconoce mi equipo y me dice cuando lo aplico...Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido.

Supongo que es porque el software que trae de Verizon no es compatible con esos comandos, entonces mi pregunta es que si existe alguna solucion para que pueda
teclear y meter esos codigos de mi operadora o si puedo meterle una rom Stock pero que no sea la de Verizon

Ya le meti una basada en CM11 y con esta sin problemas al meter mi saldo, si me deja meter cualquier comando, pero me interesa una Stock por las funciones extras y las variantes que trae la camara y no asi una CM11.

Ya meti por recovery una basada en la Stock pero obvio al ser Verizon sigo con el mismo problema, alguien que me ayude y me de luz se lo agradezco :).

Saludos!

Hola!! también tengo el modelo VS980 con Stock, estoy en Argentina y mi proveedor es Claro.
Tenía el mismo problema, tanto al tratar de llamar al servicio técnico (que iba directamente al de EEUU) como a cualquiera que empezara con * que me daba ese error "Se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido."
La solución que encontré, sin cambiar de ROM, buscando en Google con otros que tenían el mismo problema es agregarle después del * el signo +
O sea si tenes que llamar al *610 (como me pasaba a mi con el servicio técnico de claro en argentina) le puse *+610 y ahi funciono perfecto
Igual que con el buzón de voz donde aquí es *2747 le puse *+2747 y se solucionó !!!
Fijate si por allá se soluciona de la misma manera.
Saludos ...

tavikko
22/09/14, 05:54:24
ya provaste con la cloudy g3 1.3?

wilmar182car
13/02/15, 18:40:51
Tucho 71 mil gracias tengo un lg g2 de verizon y andaba aburrido por eso mmi y soy de colonia y tu aporte me funciono perfecto mil gracias

HZEA
12/07/15, 05:28:49
Estimado muchas gracias nitido el procedimiento que indicaste

sickness_keizo
14/07/15, 07:17:36
newsaint amigo estoy a punto de comprar ese modelo de g2, lo recomiendas? Haciendo la excepción del código MMI

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

sickness_keizo
14/07/15, 07:18:52
newsaint amigo estoy a punto de comprar ese modelo de g2, lo recomiendas? Haciendo la excepción del código MMI

También soy de México y telcel

lyantsuki
14/07/15, 17:44:14
yo tenia el mismo problema, no se a que se deba y si de alguna forma en si con rom se solucione. pero lo unico que debes hacer es antes por ejemplo si marcararas *333 ps marcaras asi #*333 al poner el simbolo de gato antes hace que ya entre y no te aparesca lo de codigo mmi jijiji tarde mucho tiempo en encontrar esa solucion pero asi funciona

sickness_keizo
14/07/15, 17:58:40
Saben como checar si tengo el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

newsaint
16/07/15, 02:27:50
También soy de México y telcel

Perdon por la demora compa ahorita ya no tengo ese equipo pero realmente te lo recomiendo sin duda el LG VS980 es el equipo con el que mas he durado muy bueno y sin pedirle nada a otros, actualmente tengo un Oneplus One.

Saludos!

newsaint
16/07/15, 02:34:41
Gracias a todos por su ayuda estuve muuuuy desconectado jeje. Saludos!!!

sickness_keizo
16/07/15, 03:00:27
Perdon por la demora compa ahorita ya no tengo ese equipo pero realmente te lo recomiendo sin duda el LG VS980 es el equipo con el que mas he durado muy bueno y sin pedirle nada a otros, actualmente tengo un Oneplus One.

Saludos!
Jaja gracias bro!

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk