Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Galaxy Note 2 a Lg G3???

wizher
14/07/14, 17:21:05
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo al Lg G3 cuando todavia eran rumores sus especificaciones. Ahora pese a llevar tiempo en el mercado sigo sin decidir si cambiar de telefono y me gustaria que me aconsejarais a los que ya lo teneis.

En primer lugar tengo un Galaxy Note 2 con el que estoy encantado en todos sus aspectos escepto uno que ya comentaré luego.

La verdad es que no si merece la pena el cambio primero por dimensiones. El Note 2 tiene la misma diagonal que el G3 sin embargo con el G3 tendria 34 gramos menos de peso, seria mas estrecho, mas corto y mas fino. Además pasaria a tener 4 veces mas resolucion ya que la del Note 2 es 720p. Y pasaria a tener un procesador de 1.6 a 2.5.

Pero los inconvenientes que he leido del G3 son para pensarselo mucho. Para empezar la bateria que hay gente que dice que esta bien y otros dicen que da pena, no se a quien creer, el Note 2 en este campo cumple perfectamente y seria un varapalo. Otros dicen que el G3 a veces tiene lag. Si el telefono tiene Lag recien salido al mercado... cuando lleves un año con el y lo tengas lleno de mierda no quiero ni pensar como irá.

Estoy interesado en cambiar de movil lo primero por reducir dimensiones, lo segundo porque el procesador ya se le notan los años y lo tercero por consumismo puro y duro (Y es que era de yoigo y me fui a Amena para cogerme el G3 pero luego me rajé)
Pero el mayor motivo por el que quiero cambiar de movil es porque desde que tengo el Note 2 JAMAS me han llegado al momento las notificaciones del whatsapp. A lo mejor me llegan a los 15 min, 20, o hasta 30 min despues, incluso a veces no me llegan a no ser que abra yo mismo la aplicacion y de repente me llegan todas de golpe. Y que te pase esto en algunas ocasiones es una putada porque cuando lees el whatsapp ya es demasiado tarde...
He probado con diferentes versiones de Android, con Cyanogen, con la app de whastapp del playstore, con la app de la pagina web de whastapp, tocando la configuracion, ni dejando la aplicacion abierta en segundo plano... es bloquear el movil y los whastapp llegan cuando le da la gana. No he conseguido solucionarlo en año y medio que estoy con el movil. Y la verdad que es un sin vivir estar pendiente cada 5 min del movil a ver si alguien me a escrito.

Asi que esos son los motivos de querer cambiar de movil

Pero me echo para atrás cuando pienso que seguramente en un año salga el G4 y este con toda seguridad lo haga con un SD 810 los cuales estos si estan preparados para resoluciones 2k y 4k y no como el 801 del G3. Que seguramente salga con 3gb de ram para todo el mundo. Y que seguramente cuente con Adroid L y las mejoras de rendimiento y bateria (aunque esto seguro que tambien le llega al G3)

Entonces no se que hacer, no se si comprarmelo o esperarme un año mas al G4 el cual seguro que roza la perfeccion.

Que hariais vosotros?

Perdon por el tochazo :gracias:

abablat
14/07/14, 17:25:06
Qué es lo que haría?? Comprar el G3 y disfrutarlo al máximo que el año que viene Dios dirá... y siempre tendrás la opción de vender el G3 para conseguir el G4 ;)

Ventanilla
14/07/14, 17:33:13
Te explico. Del Note 2 al G3 encontrarás una diferencia enorme a mejor en prácticamente todos los aspectos, te lo digo por que he comparado mi G3 en diversos aspectos con un Note 2.

Otro punto es que si ahora el G3 no va todo lo fino que debería ir, dentro de un año irá infinitamente mejor, es cuestión de optimización ya que el snapdragon 801 tira de sobra con esa resolución, sólo necesita actualizarse.

Por último comentarte, el G3 ya esta aqui, pero el Note 4 con snap805 esta a la vuelta de la esquina y cuando llegue el Note4 tendrás los nuevos equipos con 810 a la vuelta de la esquina y cuando lleguen los 810 tendrás los smartphones capaces de hacer manubrios a la vuelta de la esquina... Y asi sucesivamente.

mansoz
14/07/14, 17:40:43
cambia ya! jaja

wizher
14/07/14, 17:41:52
Te explico. Del Note 2 al G3 encontrarás una diferencia enorme a mejor en prácticamente todos los aspectos, te lo digo por que he comparado mi G3 en diversos aspectos con un Note 2.

Otro punto es que si ahora el G3 no va todo lo fino que debería ir, dentro de un año irá infinitamente mejor, es cuestión de optimización ya que el snapdragon 801 tira de sobra con esa resolución, sólo necesita actualizarse.

Por último comentarte, el G3 ya esta aqui, pero el Note 4 con snap805 esta a la vuelta de la esquina y cuando llegue el Note4 tendrás los nuevos equipos con 810 a la vuelta de la esquina y cuando lleguen los 810 tendrás los smartphones capaces de hacer manubrios a la vuelta de la esquina... Y asi sucesivamente.

Ya, si cuando tengamos a la venta el SD 810 llevaremos tiempo oyendo hablar del 815 los cuales podran predecir el futuro...
A mi no me importaria que el G4 fuese una pequeña actualizacion con respecto al G3, es decir, un telefono practicamente similar solo que un SD 810 y 3gb de ram internacional. En este caso no me importaria que el G4 fuese asi porque para mi ya seria perfecto, seria pulir lo poco que tiene que pulir el G3. No como en el caso del S4 al S5 o del Z1 al Z2, que pese a ser tambien pequeñas actualizaciones comparado con sus antecesores en este caso para mi se quedan cortos.
Aunque la verdad es que 439 euros de salida y reloj gratis es un oferton como para esperar al G4.

En cuanto al Note 4 la verdad es que no tengo mucho interés en el. Pese a no saber nada todavia de el, me apetece cambiar de aires y dejar mi corta relaccion con Samsung, en un principio tenia pensado cambiarme a un Sony, despues al OnePlus One y ahora finalmente el G3.

Ventanilla
14/07/14, 17:48:24
En cualquier caso vas a pasar a una maquina mejor, lo unico que notarás es la pantalla. Las SuperAMOLED poseen unos colores muy vivos y saturados, cuando yo pase de SuperAMOLED a ips me daba la sensación de que los colores estaban apagados pero enseguida te acostumbras.

yocasta
14/07/14, 17:49:44
Diferencias de uso diario con el note...pocas o ninguna
La batería dura más o menos lo mismo, la pantalla es de igual tamaño, y ambos mueven las aplicaciones con soltura.
Yo me cambié del note 2 al g3 porque me salía bien con una portabilidad y me encantaba el diseño y prestaciones del g3.

Ganarás en cámara, 4g, pantalla y dimensiones, pero básicamente eso es todo.

Yo no me arrepiento del cambio, y lo disfruto sobre todo porque no es Samsung (que ya estaba hasta la gorra)

Merece la pena? No
Te arrepentirás? No

Ventanilla
14/07/14, 17:57:33
Diferencias de uso diario con el note...pocas o ninguna
La batería dura más o menos lo mismo, la pantalla es de igual tamaño, y ambos mueven las aplicaciones con soltura.
Yo me cambié del note 2 al g3 porque me salía bien con una portabilidad y me encantaba el diseño y prestaciones del g3.

Ganarás en cámara, 4g, pantalla y dimensiones, pero básicamente eso es todo.

Yo no me arrepiento del cambio, y lo disfruto sobre todo porque no es Samsung (que ya estaba hasta la gorra)

Merece la pena? No
Te arrepentirás? No

Tu has tenido el Note 2, no notas una mejoria en rendimiento y pantalla?, por lo que yo he probado el cambio es evidente, especialmente en la cámara y pantalla. En el Note 2 lo veo todo con una nitidez inferior.

cruzfire
14/07/14, 17:58:33
Pero los inconvenientes que he leido del G3 son para pensarselo mucho.
Si este es tu criterio mas importante para comprar un movil,vas apañado.
Te voy a decir un secreto,puedo ver el futuro y este va ser el mejor movil del 2014 X-D

ExHeO
14/07/14, 18:04:44
Mi mujer no entiende mucho de la materia y le actualice su Note 2 a un LG G3 y mas contenta que unas castañuelas.

El cambio se nota ... si lo ha notado ella ... imagina lo que lo puede notar un usuario mas avanzado.

wizher
14/07/14, 18:19:55
Si este es tu criterio mas importante para comprar un movil,vas apañado.
Te voy a decir un secreto,puedo ver el futuro y este va ser el mejor movil del 2014 X-D

Digo que he leído porque es la única referencia que tengo de este terminal. Las reviews de blogs y las opiniones de los poseedores xD. Y de las reviews me fio poco visto lo visto. Tal vez debería pasarme por alguna tienda para poder trastear con el y compararlo "a pelo" con mi Note 2.

La verdad es que estoy viendo que hay poco debate. Todos lo tenéis claro y recomendais el cambio.

Creéis que alguien me de 200 euros por el Note 2? XD

Ventanilla
14/07/14, 18:35:25
Digo que he leído porque es la única referencia que tengo de este terminal. Las reviews de blogs y las opiniones de los poseedores xD. Y de las reviews me fio poco visto lo visto. Tal vez debería pasarme por alguna tienda para poder trastear con el y compararlo "a pelo" con mi Note 2.

La verdad es que estoy viendo que hay poco debate. Todos lo tenéis claro y recomendais el cambio.

Creéis que alguien me de 200 euros por el Note 2? XD

Eso es lo mejor que puedes hacer, pruebalo de primera mano por que nosotros lo tememos claro pero lo mejor es la experiencia propia.

wizher
14/07/14, 18:40:07
En cualquier caso vas a pasar a una maquina mejor, lo unico que notarás es la pantalla. Las SuperAMOLED poseen unos colores muy vivos y saturados, cuando yo pase de SuperAMOLED a ips me daba la sensación de que los colores estaban apagados pero enseguida te acostumbras.

En cuanto al panel no tengo ningún problema porque no me gustan los falsos colores que da la saturación de la pantalla. Quedarán muy bonitos pero veo las imágenes y las veo irreales así que no tengo puesto el modo dinámico. Voy por rachas, a veces dejo el modo estándar y otras veces pongo el modo foto profesional. El modo cine ya me parece demasiado apagado.

yocasta
14/07/14, 19:04:20
Tu has tenido el Note 2, no notas una mejoria en rendimiento y pantalla?, por lo que yo he probado el cambio es evidente, especialmente en la cámara y pantalla. En el Note 2 lo veo todo con una nitidez inferior.
En rendimiento poco...El note ya movía con soltura juegos grandes como el horn, y ya no digamos para uso cotidiano de ver series, whatsapp o navegar. Cualquier quadcore (que no sea mediatek) con dos gigas de ram es buen terminal.
Y sobre la pantalla ya comentaba que si, es evidente el cambio, aunque tampoco es que el note tenga una pantalla mala.

Por cierto, una cosa que se me ha olvidado comentar antes, es que como geek que me considero el note dudo que reciba más de una actualización (Samsung a los dos años corta el grifo), aunque eso es ya personal, recuerdo en el note 1 gente que se aferraba a ginger bread y estaban la mar de contentos. Pero en mi caso le doy mucha importancia a las actualizaciones.