Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia M2 da problemas?
joeljr38
14/07/14, 17:19:56
Esta tarde he llamado a Vodafone para comprarme un movil por renuevo, mi intencion era el LG G2 Mini pero ese se me escapa un poco de precio, a si que he preguntado por el M2 y el comercial me ha comentado que era un movil que daba muchos problemas, y que habia tenido varias devoluciones de este Xperia. Vosotros que me decis es verdad eso? La otra opcion era el Samsung Galaxy Express 2, mejor esa?
Muchas gracias a todos los que respondais!
SRamos_4
14/07/14, 17:42:08
Yo tengo uno de voda y cero problemas, y muchos compis de aqui tambien lo tienen y no he escuchado a nadie con problemas
darkheavy22
14/07/14, 17:55:10
Yo lo tengo libre y tampoco he tenido problemas no he escuchado nada...
joeljr38
14/07/14, 18:02:24
Yo tengo uno de voda y cero problemas, y muchos compis de aqui tambien lo tienen y no he escuchado a nadie con problemas
Yo lo tengo libre y tampoco he tenido problemas no he escuchado nada...
Muchas gracias a ambos ahora ya lo tengo mas claro!
Yo devolví uno negro por no leer la SIM. Me enviaron uno nuevo en morado y 0 problemas.
Droidpro
14/07/14, 18:54:44
Se me callo una gota de aceite en la pantalla y se filtro para adentro ._. Tengo la pantalla con manchas
SRamos_4
14/07/14, 19:22:32
Se me callo una gota de aceite en la pantalla y se filtro para adentro ._. Tengo la pantalla con manchas
Pero eso no es problema del terminal, sino un error tuyo, no puedes decir que sea un fallo del movil
Es como si me compro un porsche gasolina y le echo diesel y me lo cargo, no es culpa del porche sino mia por mala utilizacion
Yo tengo uno que a veces no reacciona bien la pantalla para descolgar llamadas.
comax1970
16/07/14, 03:56:30
Camara no me gusta..por otro todo bien... Soy italiano...[emoji12]
daewoo1969
18/07/14, 18:07:13
0 problemas
El mayor problema de este móvil es la cámara, que es una auténtica basura, y no por prestaciones, si no por el software que procesa las fotos, sobre todo en el modo automático, es mejorable y espero que sony lo haga.
Luego también el software, que es intolerable que salga con 4.3, pero dicen que van a actualizar pronto.
Por lo demás es un buen móvil con una duración de la batería excepcional, puedes llegar al final del día con un 60% con un uso normal.
Pelikano Gonzalez
18/07/14, 20:56:40
Tengo tres en casa, y están mas que contentos con él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.