Acceder

Ver la Versión Completa : iNew V3.Fallo pantalla franja 1cm

meriendacena
14/07/14, 16:58:27
Hola a todos. Sigo este foro desde que me interesé por este móvil y finalmente lo compré.
Lo tengo desde hará unos 4 meses y estoy contento con él. Ayer se me cayó y.... 0 rasguños, 0 arañazos pero la pantalla sufrió. El tema es que se despegó un poco por arriba, casi nada, si lo ponía de canto se apreciaba que salía. Y ahora el PROBLEMA es que tengo una franja horizontal en la parte de abajo que va de lado a lado de más o menos 1cm que no funciona el táctil. No sé si se debe a rotura de algo (soy muy novato) o si puede que alguna conexión interna se haya desplazado o no sé...

Si a alguien le ha pasado, se imagina de dónde puede venir el fallo, piensa en alguna solución y me echa una mano se lo agradezco muchísimo.

Saludos

toleman
16/07/14, 03:14:54
Hola a todos. Sigo este foro desde que me interesé por este móvil y finalmente lo compré.
Lo tengo desde hará unos 4 meses y estoy contento con él. Ayer se me cayó y.... 0 rasguños, 0 arañazos pero la pantalla sufrió. El tema es que se despegó un poco por arriba, casi nada, si lo ponía de canto se apreciaba que salía. Y ahora el PROBLEMA es que tengo una franja horizontal en la parte de abajo que va de lado a lado de más o menos 1cm que no funciona el táctil. No sé si se debe a rotura de algo (soy muy novato) o si puede que alguna conexión interna se haya desplazado o no sé...

Si a alguien le ha pasado, se imagina de dónde puede venir el fallo, piensa en alguna solución y me echa una mano se lo agradezco muchísimo.

Saludos

A mi me suena a que se ha aflojado la conexión de la pantalla. Hay un tuto de dsmontarlo por ahi

meriendacena
16/07/14, 10:28:51
A mi me suena a que se ha aflojado la conexión de la pantalla. Hay un tuto de dsmontarlo por ahi

Gracias por la respuesta. Me acabas de dar una alegría, tengo esperanza de recuperarlo, y de camino viene el destornillador de 5 puntas y la cinta doble cara 2mm. Me volveré a verel vídeo y me probare a desmontarlo y volver a montarlo. No se desarma en muchas piezas ni parece complicado.

A ver qué carnicería le hago XD

:gracias: Muchas gracias toleman por tomarte la molestia. Cuando lo abra escribo el resultado.
Un :cucu:

toleman
17/07/14, 02:10:59
Gracias por la respuesta. Me acabas de dar una alegría, tengo esperanza de recuperarlo, y de camino viene el destornillador de 5 puntas y la cinta doble cara 2mm. Me volveré a verel vídeo y me probare a desmontarlo y volver a montarlo. No se desarma en muchas piezas ni parece complicado.

A ver qué carnicería le hago XD

:gracias: Muchas gracias toleman por tomarte la molestia. Cuando lo abra escribo el resultado.
Un :cucu:

Espero que sea eso, si no hay síntomas de fractura y a pesar de haberse despegado un poco se veía bien...............
Animate y haces un tutorial
Suerte!!

meriendacena
23/07/14, 15:51:54
Bueno, esta mañana me llegaron los destornilladores de 5 puntas (muy pencos 1.60€) y me puse manos a la obra. Siguiendo el vídeo de otro tema del foro (Desarmar inew V3 y no morir en el intento (gracias por el vídeo)) desarmé todo y me centré en la pantalla que era lo que me fallaba. Después de conectar/desconectar las dos bandas de la pantalla unas 6/8 veces y trastear... sigue igual, lo que me hace pensar que se ha roto algo irreparable y debo cambiar la pantalla.

Los síntomas son muy raros, hay una franja que no va el táctil peeero en algunos menús esa franja SÍ funciona y me da una rabia ...¿por qué a veces sí a veces no?si estuviera rota no iría nunca grrrrr

La putada es que la franja es de mucho uso y es insalvable a la hora del uso: pilla teclado, iconos en la parte inferior, no puedo hacer fotos porque coincide con el botoncico.... :( ( Por cierto si este problema es frecuente en cosas táctiles se me ocurre una aplicación que sería adaptar el móvil a toda la zona táctil que funciona, jajajaja igual es una gilipollez (y más si tu móvil va perfecto) pero a mi ahora mismo me daba la vida) .

Bueno se ha intentado. Por cierto si alguien tiene una pantalla de inew v3 y quiere venderla que me mande un mensajico ;)

Saludos y gracias de nuevo toleman! :cucu: