PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuida, Se me cierran solas las aplicaciones


Htcmania ET
14/07/14, 16:54:10
Hola a todos. Os comento, tengo el Huawei Acend g510, con la ROM original. Bueno pues resulta que hace tiempo lo rootee y le puse una ROM y, aunque me dieran problemas, programas como el Endomondo y "Radio de España" me iban bien. Pues al volver a la ROM original resulta que estoy teniendo problemas.
Con el programa "Radio de España", que funciona por internet, pongo cualquier emisora de radio y cada 20 segundos se corta y pone conexión perdida, intentando recuperarla... La recupera y a los 20 segundos de nuevo lo mismo, así se tira todo el rato.
Con el programa Endomondo, lo puse, lo bloquee y al llevar con el 1 hora, saqué el movil y resulta que la aplicación estaba cerrada y no estaba contando. Lo volví a poner y, al rato cuando fuí a mirarlo me pasó lo mismo.
¿Tengo que configurar algo?
Un saludo

joseac1
14/07/14, 22:48:29
Yo lo primero que haría sería reiniciar el móvil de fábrica para ver si sigue fallando.