PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast


jorge34vill
14/07/14, 16:24:57
Hola amigos.
Resulta que , me he comprado el Adaptador Chromecast para ver contenido en streaming del movil o tableta en la tele en hd,he leido que se puede hacer Mirroring del movil o tablet a la tele por medio de la aplicacion mirror enabler y la apk de chromecast,pues lo he probado y no me funciona.
Aparte de estas dos apps hay que instalar con mirror enabler SQL LiTE,y cuando abro la app de chromecast no me sale e simbolo de la cast screen, tengo instalado la 4.2.2 , no se funciona con esa actualizacion o a partir de la 4.3 en adelante.
Me lo podeis confirmar?
Gracias.

incognita
16/07/14, 01:30:11
Yo diría que tienes que estar en 4.4 para hacerlo funcionar:
http://chromecast.wonderhowto.com/how-to/enable-chromecasts-screen-mirroring-any-rooted-android-device-running-kitkat-0156212/

Pero no tengo Chromecast así que no puedo probarlo.

Un saludo.

tachinete
16/07/14, 12:52:08
Hola!

Yo tengo chromecast y el móvil en la última versión con rom stock y rooteado (android 4.4.2 número de compilación 10.5.A.0.230) y puedo hacer mirroring sin problemas. Hice lo que dices bajarme el mirror enabler y después me baje el SQL LiTE que me pedía, reinicié y ya me aparece pantalla cast en la aplicación de chromecast.

Funcionar funciona pero supongo que tendrás que actualizar a la 4.3 o 4.4

Un saludo!

jorge34vill
06/10/14, 16:07:24
Muy buenas de nuevo

Al hacer el mirroring entre el z y la pantalla de la tele ,cuando veo canales de tv en stream o veo peliculas me va descompensada la imagen con el audio,que de que puede ser descompensación?

suseleto
06/10/14, 17:33:14
Se necesita root para hacer mirroring?

jorge34vill
07/10/14, 10:51:39
Se necesita root para hacer mirroring?

En principio no creo, yo lo tengo rooteado, pero la aplicación Chromecast sólo funciona en 4.4.2,que creo que ya trae lo de hacer mirroring