Acceder

Ver la Versión Completa : Grabacion de video muy poco fluida, solucion?

htakul
26/12/09, 18:40:16
Hola a todos, menos mal que encontre este foro sobre el Hd2 me ha ayudado mucho hasta ahora xD, gracias a todos.

Mi consulta es la siguiente:

La camara del htc hd2 es muy lenta, me explico, cuando grabas video y hay gente en movimiento la calidad es un desastre, no refresca lo suficientemente rapido como para que los movimientos sean fluidos y se vea nitido. Y en las fotos pasa lo mismo, si haces una foto a algo estatico sale muy bien, pero en cuanto algo se mueve un poco, sale movida y fatal.
Hay alguna solucion para esto? alguna configuracion especifica?

Otros moviles llevan en ajustes la opcion de "deportes" con lo que captan las imagenes en movimiento muy bien, pero en el Hd2 no la he visto.

He hecho un monton de pruebas y parece que con buena iluminacion (en exteriores) la imagen es un poco mas fluida, pero en interiores es horrible, quizas tenga que ver con el ajuste ISO, no se.

A ver si alguien me ilumina xDD.
Gracias a todos y espero que vayan saliendo nuevas actualizaciones de software para este maquinon xDD.

Caballa
26/12/09, 20:21:51
Hola amigo, bienvenido!.

Lo que dices suele ser bastante habitual, y por supuesto depende en gran cantidad de la iluminación. Pero como dices que también lo has probado en el exterior, ya me dejas un poco :grin::pensando:.

Yo he hecho fotos esta tarde a mi Sra. y mi chico montados en el Tren de la Bruja (ya sabéis, el de la feria de toda la vida con el tipo ese dándote escobazos) y la foto ha salido muyyy bien, y el vídeo, pues ya ni te cuento, de pm en ambos casos.

Así que no se si es que tienes que ponerle el parche para la cámara (yo no lo tengo puesto) o tienes que hacer un hard-reset o limpiar la lente X-D.

A ver si contesta mas compañeros y así podemos llegar a alguna conclusión.

Por cierto, deberías pasar primero por el foro de presentaciones, ahí debería estar tu primer post.

Saludos.

htakul
28/12/09, 13:12:34
Pues vaya xD, parece que nadie mas tiene mi problema, quizas no me explique bien. Es como si la camara tuviese muy pocos fps (frames por segundo).
Le instale el parche para para arreglar los fallos de la camara y mejoro en iluminacion pero esto sigue igual. En fin a ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar.

Saludos.

voicelab
28/12/09, 13:40:36
Pues vaya xD, parece que nadie mas tiene mi problema, quizas no me explique bien. Es como si la camara tuviese muy pocos fps (frames por segundo).
Le instale el parche para para arreglar los fallos de la camara y mejoro en iluminacion pero esto sigue igual. En fin a ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar.

Saludos.

La HD2 reproduce "bastante bien" el Video, con un movimiento muy fluido de 30 fps..
Sin embargo cuando élla los graba, la carencia de fps es muy inferior, yo calculo que debe grabar a 15 fps, por eso notas esa falta de fluidez en los Videos grabados atraves de su Camara.

Salu2