Ver la Versión Completa : Consulta Pixel Muerto
Master Hand
14/07/14, 15:36:54
Creo que tengo un pixel muerto pero es casi imperceptible y no se si la garantia me lo cubre.Llevo con mi note sobre un año
Ha alguien le ha pasa algo parecido? y si le cubria la garantia
Gracias luego intentare subir fotos pero no se si se vera
para comprobarlo bien az esto.
en el teclado de llamar *#0*# y en el menu que te sale elige arriba los 3 colores que hay.
en cuanto a garantia..... me sabe mal decirte que por ley tienen que ser mas de 3 pixels muertos es decir 4 o mas. para que te cubra garantia. menos es algo segun eyos cosa normal, no samsung todos!
Hay algunas app que pueden solucionarlo. Busca sobre ellp
gtsito no existe ninguna aplicacion que solucione un pixel muerto. hay aplicaciones para manchas en los colores. y aun asi estas app no hace apenas nada. ya que normalmente estas manchas son pantallas con el color quemado, que es a lo que tu te refieres pero un pixel muerto no tiene solucion ninguna.
un saludo.
OILUJ74
14/07/14, 16:38:52
A mi me paso igual.... pixel muerto en todo el centro de la pantalla.
Lo lleve al SAT sin ninguna esperanza pensando que como sólo era uno me dirían que no lo cubría la garantía.
Pero para sorpresa mía, me dijeron que si que ningún problema me cambiaron la pantalla.
Asi que!!!
gtsito no existe ninguna aplicacion que solucione un pixel muerto. hay aplicaciones para manchas en los colores. y aun asi estas app no hace apenas nada. ya que normalmente estas manchas son pantallas con el color quemado, que es a lo que tu te refieres pero un pixel muerto no tiene solucion ninguna.
un saludo.
Yo me baje una app de xda y lo solucioné. Pero tal vez era otra cosa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.