Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer Huawei

kevinkstro
14/07/14, 15:36:18
Buen dia amigos, es mi primera consulta, resulta que acabo de comprar un huawei g510 usado, pero siento que esta muy lento, que podrian aconsejarme para poder probar bien el sistema de mi telefono, volver a instalarlo? cambiarlo a otra version de android? actualmente tiene 4.1.1, que me recomiendan realizar para sacarle bien el provecho? gracias.

joseac1
15/07/14, 16:01:46
Hola, abrir el bootloader, rootearlo y luego cambiarle la rom por una cocinada.

dnfuentes
15/07/14, 21:28:45
Cambia de rom perp ya xD

joeljr38
15/07/14, 21:42:47
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y instala una custom ROM, cuando yo frecuentaba esta parte del foro, la mejor era la Essential de Alkalinorap, y tengo que decir que va muy bien, yo la lleve y mi madre la lleva ahora mismo y esta muy contenta, ahora no se si habra alguna mejor...

kevinkstro
16/07/14, 15:44:48
Gracias amigos, vere el tutorial y cambiare el custom ROM.

dnfuentes
16/07/14, 16:48:04
Gracias amigos, vere el tutorial y cambiare el custom ROM.

Ya nos contaras que tal compañero!!!

kevinkstro
17/07/14, 15:46:54
Amigos, estoy viendo la informacion y qiero comprenderla antes de hacerlo, pero me he quedado con una duda, despues de realizar los pasos del tutorial, debo intalar la ROM con el Recovery, podrian indicarme donde puedo ver un tutorial de como realizar este proceso, gracias.

dnfuentes
17/07/14, 16:16:32
Amigos, estoy viendo la informacion y qiero comprenderla antes de hacerlo, pero me he quedado con una duda, despues de realizar los pasos del tutorial, debo intalar la ROM con el Recovery, podrian indicarme donde puedo ver un tutorial de como realizar este proceso, gracias.

Tienes todos los pasos para instalar una rom, en el prumer post del hilo dr la rom que quieras compañero.

kevinkstro
19/07/14, 17:09:52
Amigos una pregunta, he realizado los primero pasos pero al darme el codigo del bootloader me da error, ahora mi telefono es huawei ascend G510-0251, no se si tendra alguna diferencia con el Daytona del que se habla en la mayoria de los temas, gracias.

dnfuentes
19/07/14, 17:27:22
Amigos una pregunta, he realizado los primero pasos pero al darme el codigo del bootloader me da error, ahora mi telefono es huawei ascend G510-0251, no se si tendra alguna diferencia con el Daytona del que se habla en la mayoria de los temas, gracias.

No deberías de tener problema, ya que el mismo teléfono, solo que el daytona ser llama así, debido a que orange, le puso ese nombre mas comercial, pero sigue siendo un g510.
Vuelve a intentar lo de bootloader, porque te debería funcionar sin ningún problema.

kevinkstro
21/07/14, 17:50:38
Hola amigos, todo me ha salido bien, ya realice todo lo del primer tutorial, pero me he quedado estancado en un punto, quiero instalar Essential ROM b199 V2 pero el paso 2 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 no lo comprendo, no entiendo lo de los Wipes, gracias.

kevinkstro
21/07/14, 18:24:48
otro problema con los pasos mi sistema quedo distinto y me da algunos errores por ejemplo lo primero que quise realizar es instalar el whatsapp pero no pude realizarlo de ningun modo, al encner la conexion wifi se queda trabada esta opcion y no me deja seleccionar otra red ni ponerle la contraseña a la actual, si intento descargarlo con los datos, entro bien al market pero al iniciar la descarga se queda trabada la barra se queda preparando la descarga y nunca inicia, baje la apk desde mi computadora pero al querer instalarla debo encender la opcion para que acepte aplicaciones desconocidas, al realizarlo se queda trabajo al precionar la opcion, y cuando precio el boton para bloquearlo ya no puedo desbloquearlo porque solo me da un pantallaso pero no me da tiempo de usar nada, se puede arreglar todo esto? si no se puede pueden indicarme como dejar el sistema normal? gracias.

joseac1
21/07/14, 22:37:26
Sino hiciste bien los wipes puede darte esos fallos, aquí se ve como hacen los wipes (borrados), minuto 3:08 http://www.youtube.com/watch?v=7Q12duFue28

kevinkstro
22/07/14, 17:04:55
Sino hiciste bien los wipes puede darte esos fallos, aquí se ve como hacen los wipes (borrados), minuto 3:08 http://www.youtube.com/watch?v=7Q12duFue28

Amigo Muchisimas Gracias, con esto hice los wipes y coloque la ROM que queria y me quedo muy bien. gracias.

kevinkstro
22/07/14, 17:05:29
Amigos, les quiero agradecer despues de tanto, me ha quedado muy bien mi telefono, realmente mejora mucho, gracias!!!!

dnfuentes
22/07/14, 17:09:37
Amigos, les quiero agradecer despues de tanto, me ha quedado muy bien mi telefono, realmente mejora mucho, gracias!!!!

Me alegro compañero!!!