PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me da opcion de actualizar a la 4.4.

ferwin
14/07/14, 15:20:02
Hola a todos. tengo un s4 i9195 y sigo con la version 4.2.2. por mas que le doy a actualizar delde el movil o desde kies me dice que tengo la ultima version. lo tengo con vodafone. en la pagina de vodafone lo unico que dice es que de momento tienen un cupo de actualizaciones al día. no se si será eso...
alguno sabe como actulizarlo? gracias

mergelo
14/07/14, 15:23:46
Descargalo de Sanmobile y actualizar con odin.

alkobin
14/07/14, 23:27:15
Yo tenía pensado actualizar por Kies u Ota, que me habíais dicho que no se pierde nada, pero no llega la actualización.
Me estoy pensando en hacerlo por Odin, pero ni Kies me hace la copia de seguridad (se me queda colgado), ni se si se pierden apk, ajustes, etc. haciéndolo a través de Odin.

F_Alonso
15/07/14, 10:45:36
Yo tenía pensado actualizar por Kies u Ota, que me habíais dicho que no se pierde nada, pero no llega la actualización.
Me estoy pensando en hacerlo por Odin, pero ni Kies me hace la copia de seguridad (se me queda colgado), ni se si se pierden apk, ajustes, etc. haciéndolo a través de Odin.

Yo actualice via OTA ( si que hay un cupo de actualizaciones al día ) y despues al conectarlo con KIES me dice que no es compatible y me bajo KIES3... despues se conecto bien... por eso no se si esta actulización se puede hacer con KIES...:ok::ok::ok:

alkobin
15/07/14, 11:40:51
Yo actualice via OTA ( si que hay un cupo de actualizaciones al día ) y despues al conectarlo con KIES me dice que no es compatible y me bajo KIES3... despues se conecto bien... por eso no se si esta actulización se puede hacer con KIES...:ok::ok::ok:

Ya, si yo también lo intento via OTA y nada de nada, por eso decía hacerlo con ODIN. Ya me he descargado el firm pero me da miedo perder todo.

miketyson
15/07/14, 14:26:13
Para los de movistar me imagino que no llego la OTA por que ami no me sale.....