Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note LENTO

DragsterPS
14/07/14, 15:02:27
Hola, tengo un Samsung Galaxy Note N7000, y cada vez va más lento.

Lo que he pensado es instalar el PhilZ Kernel y una custom ROM. El problema que tengo es que la versión de banda base es XXLT3, y no veo ningún kernel para esta versión. Qué hago? Cambio a otra stock ROM compatible (en ese caso, pasadme el link de la ROM)?

Gracias!

durban
14/07/14, 15:20:46
Baja la Rom que quieres instalar mas las Google apps que correspondan a esa Rom.
Instalas el kernel Philz y acto seguido la Rom y por último las Google apps

durban
14/07/14, 15:21:25
La versión de banda base que tienes ahora es irrelevante

DragsterPS
14/07/14, 15:31:25
Entonces, instalo el kernel philz correspondiente a la rom y despues la rom?

Danyelcm
14/07/14, 16:41:23
No, primero la Rom.

Danyelcm
14/07/14, 16:42:05
Aprovecha si quieres a pasarle la app Clean Master, es muy buena.

durban
14/07/14, 20:48:44
El Philz para la XLT4 te sirve. Lo instalas, inicias en Recovery, haces los tres wipes y después instalas la Rom.

jescaus
23/07/14, 14:44:18
Yo opte por un factory reset y un formateo de la sd....y mano de santo.

Eso si. Haciendo una copia previa de lo que mas me interesaba. Contactos...fotos..etc etc

fusionero
24/07/14, 03:21:43
Decirle las cosas más ordenadamente, que el pobre puede no enterarse de nada sino se lo decís con algo de orden.

Para Rootear, se le mete el kernel, y para tú banda base están el XXLT4 y el XXLT9, ambos los puse en el hilo de mini tutos dentro del de las Rom's, esta arrriba con chincheta, por si necesitas más aclaración sobre el proceso, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Y ya sigue el tuto para hacerlo bien, recuerda copiar la carpeta efs, que es la que contiene el IMEI de tú móvil, y lo que te permite usar las redes 3G, si se perdiera sin hacerle la copia, ya no habría solución para recuèrarla, salvo llevarlo a un SAT.

De todas maneras de primeras la opción de jescaus es la más rápoida y simple sin meterte a Rootearlo, salvo que sea lo que quieras.

Ya incluso si se te llena demasiado el espacio para instalar aplicaciones puedes instalar la Rom Stock por ODIN PC y el PIT que te da 4 GB's, en vez de 2 GB's, y eso a mí me vino de perlas, ahora le instalo la tira de cosas y no me entero, aunque eso solo lo retrasara más tiempo, ya que de guardar muchos datos volvería a suceder, aunque la verdad, es hacer copías de la aplicaciones, de los datos, y limpiar la Rom si tuvieses una Custom Rom, que a la larga es de las que más tiempo tardan en dar esos problemas, ya que se pueden limpiar la cache dalvik, y la cache partition, que eso no se puede con las Rom's originales.

kevin_23
24/07/14, 04:11:02
Decirle las cosas más ordenadamente, que el pobre puede no enterarse de nada sino se lo decís con algo de orden.

Para Rootear, se le mete el kernel, y para tú banda base están el XXLT4 y el XXLT9, ambos los puse en el hilo de mini tutos dentro del de las Rom's, esta arrriba con chincheta, por si necesitas más aclaración sobre el proceso, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Y ya sigue el tuto para hacerlo bien, recuerda copiar la carpeta efs, que es la que contiene el IMEI de tú móvil, y lo que te permite usar las redes 3G, si se perdiera sin hacerle la copia, ya no habría solución para recuèrarla, salvo llevarlo a un SAT.

De todas maneras de primeras la opción de jescaus es la más rápoida y simple sin meterte a Rootearlo, salvo que sea lo que quieras.

Ya incluso si se te llena demasiado el espacio para instalar aplicaciones puedes instalar la Rom Stock por ODIN PC y el PIT que te da 4 GB's, en vez de 2 GB's, y eso a mí me vino de perlas, ahora le instalo la tira de cosas y no me entero, aunque eso solo lo retrasara más tiempo, ya que de guardar muchos datos volvería a suceder, aunque la verdad, es hacer copías de la aplicaciones, de los datos, y limpiar la Rom si tuvieses una Custom Rom, que a la larga es de las que más tiempo tardan en dar esos problemas, ya que se pueden limpiar la cache dalvik, y la cache partition, que eso no se puede con las Rom's originales.
Fusionero chapeau... Bien descriptivo y bien ordenado[emoji2]
Por cierto como va ese note?
Tienes algún móvil más en uso?
Un abrazo

flequi19
28/07/14, 17:35:41
avisa que tal desp, mi note tambien va lento y instale rom personalizada , con kernel philz y sigue igual

fusionero
30/07/14, 00:47:43
Fusionero chapeau... Bien descriptivo y bien ordenado[emoji2]
Por cierto como va ese note?
Tienes algún móvil más en uso?
Un abrazo

Este es el único que tengo en mis manos, y no paro de hacerle lo que se me ocurre, y puedo, para comprobar cosas, revisar posibles cosas que no quiera que le pasen a los demás,.... pero lo que seguro puedo decir, es que me va demasiado bien en comparación con la Stock, ya que soy de los que no les gusta quedarse estancado ( si supiese bien de Linux sería la repera, ya que llevo desde Win 3.1 hasta Win 8.1, todos instalados y usados en distintos pc's ), aunque en cuanto a moviles, soy claro, el próximo quisiera que fuera de 64 bit's, ya que quiero dar el salto como cuando hice con el pc directamente compre el AMD 64 en cuanto pude hacerme con él. Y si supiera, intentaría sacarle al móvil el código para meterle la radio, MHL y un mejor uso de la retroiluminación, pero mi desconocimiento en eso me lo impide, sino le estaría haciendo pruebas para meterselo en las Rom's libres que nos permiten usar las últimas versiones.

avisa que tal desp, mi note tambien va lento y instale rom personalizada , con kernel philz y sigue igual

Yo según que Rom y el governor y ajuste de la memoria, lo pongo más veloz o menos, ya que yo con la Stock eso de que me durara un día la carga, nada de nada, ya que le pongo demasiado uso como para poder durarme tanto la batería ( a mí la Stock a podido ser que varios meses me durara unas 4-6 horas, ya que me gusta usarlo más que a muchos otros usuarios, y se lo que es cargar todos los días 2 o hasta 3 veces el móvil, o cargarlo 2 veces y mientras se carga seguir usandolo a plena carga, cosa que los que usan el móvil como acceso a internet sabrán bien, que es un básico para estimar la calidad del móvil en casos como estos ).

En cuanto a lo del Kernel Philz, es el inicio a los kernel's en una Rom Stock, ya que tenemos SpeedMod, Helloworld, NFX, etc,...., mientras hablemos de Rom's 4.1.x, hay más para Rom's 4.0.x y para 2.3.x, pero en cuanto subimos se reducen las posibilidades, limitandose un poco en 4.2.x, o 4.3.x, y ya los conocidos para las 4.4.x, que son Raw, Philz y Forrest ( el orden no es por mejor o peor, es por su salida adaptado a Kit-Kat ), sin contar los que portan ya las Rom's Kit-Kat: CWM ( 6.0.4.3-6.0.5.0 ) y TWRP ( 2.7.0.0-2.7.1.0 ).

flequi19
24/09/14, 07:41:33
a mi me pasaba lo mismo, le puse esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924 y ahora vuela!! espero q te sirva!

adthz
21/10/14, 23:58:20
lo mejor que se puede hacer cuando los telefonos se ponen haci es venderlos echan mucha gerra
y comprarse uno mas actualizado

http://phablets.pro/10-cosas-que-debes-saber-del-galaxy-note-4/

fusionero
22/10/14, 02:58:39
Madre mía, y cual de las 25 variantes es la que más te gusta de esos 749€ que vale, por dios, lo que hay que leer. Se que salvo que me toque por sorteo, o que me lo regalen ( y si así fuese, antes le digo de cambiarlo ), no pienso tenerlo, ya que es una estafa, un despropisito, y ya una vergüenza lo de Samsung, solo saben fragmentar y hacer refritos, es ya cansino, no entiendo ese fanboy a una marca como esta, salvo lo que en el Note es tener el BootLoader desbloqueado, y lo de tener radio fm, no me convence desde hace 2 años, y solo tengo 3 en Android, y son con este mismo GT-N7000.

dimples
23/10/14, 13:24:31
La verdad es que el precio de salida de los móviles de alta gama es cada vez más desproporcionado. A mí me gustaría hacer el sato al Note 4, pero no a esos precios. Me niego rotundamente. Sé eso de que "cada uno hace lo que quiere con su dinero", pero seguro que está mejor empleado para otros propósitos.

Esperaré a después de las navidades, cuando el precio del Note 4 se estabilice y haya alguna promoción de Samsung. Si no, pues a esperar al Note 5. X-D

fusionero
24/10/14, 17:01:11
dimples (http://www.htcmania.com/member.php?u=627758), yo personalmente, la verdad es que viendo como va la cosa con Samsung, solo habría una manera de que lo comprase ( a parte de que si tardara en cumplirse, puede que ya saliera el One+One, de siguiente generación, un One+Two, y si corrige las cosillas que me hicieron no comprarme el anterior, como la radio y la SD externa ), que sería que con una oferta en mí operador me saliera por los 360 €, como en su dia me salio el Note que sigo usando, y que no fuese con una tarifa que no necesite, ya que de llamadas yo poco, y por lo que cuestan las de más Gigas, no me sale a cuenta, ya que solo este mes he superado el Giga y otro hace tiempo, ya que apenas lo supero, ya que suelo tirar del wifi de la casa, y como con 11 € al mes me salio bien, más lo que pague de golpe, y un pelín en cuotas del móvil, así qie es tan difícil que suceda eso, que tengo claro que no pasare por cosas que no necesite, salvo que mejorasen las tarifas, por ejemplo como estos 3 últimos meses del año con una oferta, me va a salir la tarifa cero +1,2 Gigas, con un bono extra de 1 Giga, a menos de 9 €, si fuese ampliando a razón del € que me cuesta cada Giga adicional, contrataba 10 Gigas, que saldrían entorno a los 17 €, y las llamadas a cero centimos como la tengo, eso si que sería algo que aceptaría, aunque seguro que no los gastaría, pero entre el precio que me salio el Note 1 ( 360 € ) + los 17 € de tarifa, así si que me hacía con el Note 4. Pero como se que eso no va a suceder, púes pensare en comprarme más adelante otro móvil que tenga lo que necesitare los próximos 3 años, ya que esa es la cifra que yo suelo intentar apurarle al móvil, aunque salvo el Nokia 3210, el Nokia N70, y este Samsung Note GT-N7000, los demás me salieron un poco ranas, y los cambie más rápido, pero es que fueron algunos por ser de segunda mano, por eso solo los compro nuevos, y ya los aniquilo con el uso, ya que es mejor hacerse con un móvil medio-alto, y darte el gusto de sacarle unos buenos años si es bueno.

La verdad, es que yo porque no necesito tarifas altas, ya que nunca las terminaría de aprovechar nunca, y contratar por contratar no es la solución, así que siempre reviso las cosas, y así siempre intento tener buena cobertura, y no tener problemas con las facturas, ya que Vodafone en su día me dio las últimas facturas desproporcionadas, y acabe cambiando a Movistar, además de esas 2 cosas, busco precios buenos, y ofertas, por eso lo de que Yoigo me ofreciera, o sacara de oferta este Note 4, es difícil a esa cifra, y más recordando que yo lo pille en Enero del 2012 con portabilidad, pero salvo esta compañía, ninguna te ofrece los 128 Kilobit's, al pasarte de tú tarifa, y sin cobrarte nada aunque llegues a los 6 Gigas, como comprobe un mes que estube con cambio de compañía de internet en casa, y eso me gusto, ya que otras compañías te limitan por todos los lados, y en esta si te pasas, y solo usas whatsapp, púes puedes estar tranquilamente lo que quede de mes, o con el wifi cuando estes cerca, para mejorar la velocidad, jeje.

Se que son muchas premisas de alta categoría, pero es que no comprendo como gente que no necesita esas tarifas tan caras, las contrata, si hablamos que de los 20 € van los 2 Gigas, y ya si subes, púes asustate, que no es que digamos que la de 2 Gigas fueran en realidad 10 Gigas, las de 4 Gigas fueran de 100 Gigas, y las de 6 Gigas, las de 1 Tera, ya que así si que sería interesante contratar tarifas superiores, ya que la mejora es más que notoria, es abismal, y eso si que es de merecerse gastarse unos 20,30 o 40 € al mes en tarifas, ya que salvo los usuarios con un uso mucho más reducido, los que más descargan Rom's, ven videos fuera de casa en HD, escuchan emisoras de radio por internet, púes serían usuarios que si contratarían esas clases de tarifas, y no las que tenemos en la actualidad, que son para usar Whatsapp, line, algo de navegación web, apps' de noticias, o juegos que no consuman muchos megas, o ya tocaría tirar del wifi para lo demás. Ese es el panorama actual en tarifas, compañías y móviles que hay en españa y demás países, y eso si que es de pensarse si merece la pena la tarifa asociada a un móvil, por eso ya se tira de móviles chinos, BQ ( es chino, pero sede y poco más en españa ), en la mayoria de los casos, por eso de que valen entre el 20-50 % que el de marca sobrevalorada, y son suficientes, ya que para la diferencía con esas marcas ( incluyo Samsung, Sony, Apple, etc,... ), que da que pensar, solo la diferencia en la elección de un móvil reside en la CPU, wifi, radio, red 4G LTE-A son de esa marca, como los Snapdragon que liberan código, y eso facilita su aprovechamiento, ya que si da lo necesario para subirlo de versión Android, aunque la compañía no lo haga, se tira de CyanogenMod, Paranoid, Omni, AOKP, AICP, Carbon, Slim, Dirty, Mokke, Spirit, u otra Custom Rom, y se sube sin problemas, claro que la SD externa me parece imprescindible, ya que gracias a ella tengo ahora toda la colección de AC~DC y algún grupo más en ella, ya que ahora tengo una de 64 Gigas ( 58,algo reales ), la pantalla 2K, la batería extraible ( y ya de paso de entre los 3600-4000 mAh ), el wifi ac 2x2, la CPU de 64 bit's ( este último si tengo que esperar al Snapdragon SD810 ), 4 Gigas de RAM y 32-128 Gigas de memoria interna ( SD interna ), son premisas que van en torno al móvil que quiero agenciarme, ya que se que eso si que vale más de los 300-400 €, pero por 500-550 €, y si fuese de los One+One, entonces ni me lo pensaba, lo reservaría en el primer momento, ya que eso si que sabría sería un móvil de 3 años a tope, aunque se estropee la batería, ya que así lo que más seguro se estropee, se cambia, y la SD le pones de 128 Gigas ( y quien sabe, a lo mejor con versiones superiores y Custom Rom's, se sube a 256 Gigas en el futuro, y el precio de las SD haya bajado para poder permitirnoslo, XD ), puedes usar el móvil y Rootearlo, y en la SD externa tener copia de lo que nos parezca más importante, los backup's, la música, los vídeos, las fotos e ímagenes, eso da una libertad que sin ella al final se nota, y que cuando la usas, ya es tan cómodo, que no deseas dejarlo solo por un modelo, sea el que sea, como si el One+Two no lo tubiera, y cumpliera todo lo demás, solo si tubiera los 128 Gigas de SD interna, y como se pasar archivos por wifi al móvil desde el pc, púes solo eso podría dejarme dudando, pero puede que al final al ser una de las cosas que más importante tienen para mí, seguramente no me haría con ese móvil, y esperaría/buscaría otro que si cumpliera mís exigencias, ya que con tanto detallito, esto más que unas necesidades, son requisitos imprescindibles, y solo el LG G3de 32 Gigas ( que por cierto lo encontre a 360 € + gastos de envio ), sería el elegido en este momento, sino ya esperaría a los que tengan la CPU SD810, para saltar directamente a los 64 bit's en Android, como en su día me paso con AMD usando Windows, así que este tocho de comentario puede que os parezca demasiado para lo que digo, pero es que como ya al final se me calienta la sesera, al final saco conclusiones sobre el tema, y este lo tengo ya muy meditado, y no se si incluso se me paso algún detallito, que ya visteís que son unos pocos XD

Pebas
26/10/14, 12:49:20
Sigo el hilo