Ver la Versión Completa : que xiaomi comprariais?
muy buenas.
soy novatillo en estos de moviles android .
he descartado comprar un movil de marca "standar"(samsung , lg y demas) y adentrarme en el mundo de los moviles chinos.
tras leer post y post y mas posts, me he quedado con la duda de que xiaomi comprar.
xiaomi note o MI3.
cual comprariais?
dado que teneis mas experiencia que yo en la compra ha china, ¿que paginas recomendais? con precios competitivos y que no te den gato por liebre, ahora que se habla tanto de las falsificaciones de esta marca.
y por ultimo. que rango de precios considerais que es el normal para estos terminales? ya que he visto que las fluctuaciones de unas paginas a otras es susutancial
muchas gracias de antemano
danisayar
14/07/14, 14:54:38
si quieres gastarte un poco mas el mi3 es un pepinon! Lleva sd800, resolucion FHD, 2gb de ram,,, Un pepinazo.
he mirado varias paginas y en alegrecompra el note me sale por 216 dolares y el MI3 de 64 gigas por 370 dolares.
hay tanta diferencia de un mobil a otro?
el note me esta seduciendo por su precio..
es buena pagina alegrecompra para comprarlo? o sera una falsificacion?
siento la premura pero he leido que los envios tardan de 2 a 3 semanas en llegar y mi S3 esta apunto de morir, asi que me urge un poco comprarlo cuanto antes
Son distintos... El note lleva un mtk6592 y el mi3 un snapdragon 800, el mi3 creo que no es dualsim que lo confirme alguien que lo tenga. El mi3 es más cañero pero el note es un pepino de 8 nucleos
Alegrecompra para mi es de las mejores de China. Servicio en Español y un post venta de los mejores
SG32012
14/07/14, 15:44:59
El mi3 es mejor que el note, tiene mayor densidad de píxeles por pulgada mejor procesador... que decir es el buque insignia de la compañía. El redmi note es un phablet de gama media-alta suficiente para un usuario normal y por ese precio es el mejor de su gama.
Si tienes pensado cogerte el mi3 yo que tu me esperaba un poco porque el dia 22 presentan el mi3s o mi4 y si escoges comprarte el note es un grandisimo terminal soporta juegos muy exigentes y en definitiva una buenisima compra.
caballero22
14/07/14, 17:43:44
Yo tengo el red rice y un note.
El Mi3 es el mejor movil de xiaomi, pero vale una pasta, sus 5" de pantalla y sus bordes redondeados le dan mejor manejo que el note.
Pero para mi, es demasiado caro, me kedo con mi note que es un cañon y funciona muyyy bien, como todos los xiaomi.
En cuanto a precio... el note en china puedes comprarlo en sitios de confianza por 160€, en españa se puede comprar en sitios mierderos por 190€, pero viene a ser como comprarlo alli, por que esas web cutrecillas te dan un año de garantía falso, digo falso por que si tienes un problema, tu pagas los portes y como mucho y con suerte ellos te lo mandan a china.
hay otras tiendas, como pccomponentes o powerplanetonline, que lo tienen en 230€, esos te dan dos años de garantia real, quiero decir, si sale rana en los primeros 15 dias, (puede pasar) te lo cambian por uno nuevo, y si se rompe en el primer año, ellos te lo recogen y tienen servicio tecnico que lo intentan repara aki y si no se encargan de mandarlo a fabrica y devolvertelo.
Yo lo he comprado aki con garantía, no podia esperar como otras veces el mes de rigor de china, pero si lo compras como empresa... le puedes kita el iva y son 189€ mas o menos.
Lo de alegrecompra.... hay opiniones para todo, la calidad de una empresa no se mide cuando las cosas van bien, so no lo que hacen cuando van mal, yo les compre dos veces, el la primera me la jugaron, en la segunda, despues de mes y medio sin mandarme el movil aviendolo pagado, (sumale otro mas de transporte.... tube que abriles disputa en paypal, no me respondieron a ninguno de los mas de 50 correos que les mande, ni sikiera respondieron a la disputa de paipal, dejaron agotar el tiempo, (otro mes), osea, les compro un móvil, pasan de mi cara, y tardo tres meses en recuperar la pasta para poder comprarlo en otro lado, para mi estan muertos y enterrados.
davidseiba
14/07/14, 20:41:23
Yo tengo el red rice y un note.
El Mi3 es el mejor movil de xiaomi, pero vale una pasta, sus 5" de pantalla y sus bordes redondeados le dan mejor manejo que el note.
Pero para mi, es demasiado caro, me kedo con mi note que es un cañon y funciona muyyy bien, como todos los xiaomi.
En cuanto a precio... el note en china puedes comprarlo en sitios de confianza por 160€, en españa se puede comprar en sitios mierderos por 190€, pero viene a ser como comprarlo alli, por que esas web cutrecillas te dan un año de garantía falso, digo falso por que si tienes un problema, tu pagas los portes y como mucho y con suerte ellos te lo mandan a china.
hay otras tiendas, como pccomponentes o powerplanetonline, que lo tienen en 230€, esos te dan dos años de garantia real, quiero decir, si sale rana en los primeros 15 dias, (puede pasar) te lo cambian por uno nuevo, y si se rompe en el primer año, ellos te lo recogen y tienen servicio tecnico que lo intentan repara aki y si no se encargan de mandarlo a fabrica y devolvertelo.
Yo lo he comprado aki con garantía, no podia esperar como otras veces el mes de rigor de china, pero si lo compras como empresa... le puedes kita el iva y son 189€ mas o menos.
Lo de alegrecompra.... hay opiniones para todo, la calidad de una empresa no se mide cuando las cosas van bien, so no lo que hacen cuando van mal, yo les compre dos veces, el la primera me la jugaron, en la segunda, despues de mes y medio sin mandarme el movil aviendolo pagado, (sumale otro mas de transporte.... tube que abriles disputa en paypal, no me respondieron a ninguno de los mas de 50 correos que les mande, ni sikiera respondieron a la disputa de paipal, dejaron agotar el tiempo, (otro mes), osea, les compro un móvil, pasan de mi cara, y tardo tres meses en recuperar la pasta para poder comprarlo en otro lado, para mi estan muertos y enterrados.
Yo ando indeciso entre el redmi 1s y el note.
A ver si tú que tienes los 2 terminales me iluminas caballero22.
¿No resulta demasiado ladrillo el note? En el día a día no resulta un poco incómodo?
Y respecto a la cámara he leído por aquí que la del note es peor, hay mucha diferencia?
Que pros y contras le ves a cada uno?
Espero decidirme por uno esta semana.
danisayar
14/07/14, 21:40:37
El xiaomi mi3 es infinitamente superior al note. De eso no hay dudas, es todo un gama alta. Mientras el note es gama media.
El xiaomi mi3 es infinitamente superior al note. De eso no hay dudas, es todo un gama alta. Mientras el note es gama media.
Hombre,infinitamente superior para nada.tiene caracteristicas superiores en todo menos en bateria.pero yo he trasteado mucho los 2 y la experiencia de usuario es muy similar.
danisayar
14/07/14, 22:22:39
pero sobre papel si. SD 800 frente MTK 6592, FHD frente HD y en mayor pantalla, por tanto menos dpi en el note. Adreno 330 frente mali 450. En todo esto es superior en Mi3, otra cosa es la experiencia de usuario despues.
pardaluxo
14/07/14, 22:51:21
Sin duda el Mi3 , puedes esperar por mi3s . Yo tengo Mi2 y el nuevo redmi note. Mejores moviles sin duda los Xiaomi gran calidad a buen precio. Pero el Mi3 és mas caro un poco.
Muchisimas gracias chavalada:ok:
Sintesis de lo que habeis comentado o lo que quiero entender:
MI3 > Note. en gama y en componentes.
Note peor camara.
Note mas barato y una experiencia de usuario similar.
Note bastatnte mas barato que el MI3
MI3 es un modelo que va a ser actualizado dentro de poco y Note es ultima generacion.
Sea cual sea , Xiaomi es una marca china buena y de garantia.
Asi que a mi pesar y debido a mi poco margen de tiempo creo q me sumare a la compra conjunta del Note de este mismo foro, y asi de paso minimizo la indecision de donde comprarlo.
por otra parte, sobre tiendas chinas, quiero entender que alegrecompra es bastante fiable aunque no quita que te toreen como las demas.
realmente no me preocupa de estas tiendas el que tarden mas o menos o que te den vueltas con el pedido o la devolucion , de estas tiendas me preocupa mas el caso de que te den moviles falsificados.
alguien me podria decir que tiendas son las mas fiables en cuanto a producto ?
muchas gracias por todo
jony999
15/07/14, 11:29:09
Comprado el note en algecompra y ningún Tipo de problema, cumplieron con la fecha de entrega y contentisimo que estoy con el terminal va como un rayo, solo noto algo de lag cuanto abro muchas aplicaciones a la vez pero aun así va mejor que mis otros terminales htc desire y samsung galaxy nexus.
caballero22
15/07/14, 14:53:58
Yo ando indeciso entre el redmi 1s y el note.
A ver si tú que tienes los 2 terminales me iluminas caballero22.
¿No resulta demasiado ladrillo el note? En el día a día no resulta un poco incómodo?
Y respecto a la cámara he leído por aquí que la del note es peor, hay mucha diferencia?
Que pros y contras le ves a cada uno?
Espero decidirme por uno esta semana.
Yo tengo el red rice, por fuera es igual, pero por dentro es un 4 núcleos y el red mi 8, como el note.
La pega del red mi es que creo q biene con 1gb de RAM, a mi red rice se le nota, aveces no puede abrir un juego y mantener el lajncher en memoria y da error.
Lo del tamaño es personal, el red mi es mas cómodo y manejable, aun así lo he cambiado por el note, prefieriero soportar un poco de incomodidad en el bolsillo a cambio de disfrutar de horas de pantalla 5'5" jugando, navegando o viendo pelvis en la cama.
davidseiba
15/07/14, 18:29:45
Gracias caballero22. Tu opinión me servirá mucho a la hora de decidirme, creo que la experiencia de usuario es más importante que las especificaciones sobre el papel.
El redmi 1s es 4 núcleos también, pero snapdragon en lugar de mediatek.
Yo estaba casi decidido por el s1, pero pequeños detalles, como que sólo tenga 1g de RAM como tu dices, que no tenga botones retroiluminados y algún problemilla que están dando los nuevos s1 de calentamiento y demás que supongo que con el tiempo irán mejorando con las actualizaciones, han hecho que me plantee pillar el note que lo tiene todo, con la única duda de la cámara de fotos que unos dicen que es penosa y otros que no está mal, y el tamaño que si bien en principio me parecía monstruoso, viendo la tendencia de los móviles de alta gama y las opiniones de la gente que tiene un note, al final supongo que me acabaré acostumbrando.
Alguien más que me ayude a decidirme?
Los que teneis el note que me decís de la cámara?
caballero22
16/07/14, 14:44:51
Yo estaba igual, prefiero cienbeces el esmardragon, pero como dices, ley que se calienta mucho con ese procesador, que muchos lo han bajado de frecuencia capandolo, ..., asi ke pase y me fui al note.
Lo de la camara... son todas iguales, cutrecillas, si, lo diga kien lo diga, todo el mundo dice que por ejemplo la camara del red rice es favulosa, que monta sensor samsung, pues yo he provado muchos moviles y te digo que el red rice, tiene una calidad similar a mi antiguo S2, a plena luz del dia tiene mas calidad, por tener mas megapixel, pero a la sombra, no digo denoche, mete mucho ruido, y la camara del note es igual, yo diria que es la misma, eso si mas rapida, (8 nucleos)...
No es que aga malas fotos, estan bien para un movil, pero cualkier S3 o Sony, le pega un repaso, tanto al redmi como al note.
En su favor dire que es el único chino con flash, si por que los demas, incluso marcas como zopo, lo que traen es un cutre led normal de adorno que no sive ni de linterna. almenos el led de los xiaomi, sin ser nada extraordinario, si es un led de potencia.
davidseiba
16/07/14, 22:40:10
Gracias de nuevo.
Ya me he decidido, me pillaré el note en goldway.
rafarodri04
18/07/14, 01:20:16
Yo estaba igual, prefiero cienbeces el esmardragon, pero como dices, ley que se calienta mucho con ese procesador, que muchos lo han bajado de frecuencia capandolo, ..., asi ke pase y me fui al note.
Lo de la camara... son todas iguales, cutrecillas, si, lo diga kien lo diga, todo el mundo dice que por ejemplo la camara del red rice es favulosa, que monta sensor samsung, pues yo he provado muchos moviles y te digo que el red rice, tiene una calidad similar a mi antiguo S2, a plena luz del dia tiene mas calidad, por tener mas megapixel, pero a la sombra, no digo denoche, mete mucho ruido, y la camara del note es igual, yo diria que es la misma, eso si mas rapida, (8 nucleos)...
No es que aga malas fotos, estan bien para un movil, pero cualkier S3 o Sony, le pega un repaso, tanto al redmi como al note.
En su favor dire que es el único chino con flash, si por que los demas, incluso marcas como zopo, lo que traen es un cutre led normal de adorno que no sive ni de linterna. almenos el led de los xiaomi, sin ser nada extraordinario, si es un led de potencia.
pues el led del 1S tenia una diferencia brutal con el de mi s2... el del s2 si que servia de linterna, de hecho mi padre siempre ha flipado con el led del s2... pero yo mismo he probado varias veces el del 1S y lo he visto flojito flojito... las fotos de día decentes, y de tarde-noche malas. La cámara del 1S puedo afirmar que es inferior a la del s2, de eso no tengo dudas, es una de las cosas que me hizo cambiarlo. En términos generales el 1S es un buen teléfono, pero que le falta que le pulan muchas cosas, en rendimiento se fundía a mi s2, encima con pantalla hd mejor a la de mi s2, pero la cámara, el flash y que la batería dejaba mucho que desear (esperaba mucho más en este aspecto) eran para mí sus defectos. Está claro que por 114 euros que me costó es imposible encontrar nada mejor. Pero igualmente hay unos mínimos X-D. Si el note tuviera menos marcos me lo pensaría... de hecho si el mi3 tuviera menos marcos no es que me lo pensaria, sino que ya lo tendría jaja
BernatBCN
19/07/14, 10:17:25
veo que aquí hay gente que mezcla churras con merinas no tiene nada que ver los núcleos del procesador en la calidad de la lente/óptica de la cámara
Lo de que cualquier s3 o sony le pega un repaso en fotos tanto al redmi note o al red rice es una mentira como una casa, quien haya podido probar el xperia sp o ver el hilo de fotos verá que las fotos que hace son una castaña e incluso el 1er xperia z que sufrí yo en mis manos las fotos de noche eran horripilantes eso si era una basura de flash no iluminaba una mierda.
Yo tuve antes un xiaomi mi2a y ahora tengo el redrice 1s y las fotos son muy parecidas. Sólo que el xiami mi2a tenía un modo HDR mucho mejor
yo la calidad de las fotos las situaría entre un s3 y s4 (las fotos macro de galaxy s3 son una basura salen desenfocadas casi todas)
Los que habéis provado la cámara de xiaomi las habéis configurado bien? quitar el modo sencillo, calidad de imagen buena etcc.. porque creo que de serie está puesta en 6mpx y calidad de imagen normal
pues el led del 1S tenia una diferencia brutal con el de mi s2... el del s2 si que servia de linterna, de hecho mi padre siempre ha flipado con el led del s2... pero yo mismo he probado varias veces el del 1S y lo he visto flojito flojito... las fotos de día decentes, y de tarde-noche malas. La cámara del 1S puedo afirmar que es inferior a la del s2, de eso no tengo dudas, es una de las cosas que me hizo cambiarlo. En términos generales el 1S es un buen teléfono, pero que le falta que le pulan muchas cosas, en rendimiento se fundía a mi s2, encima con pantalla hd mejor a la de mi s2, pero la cámara, el flash y que la batería dejaba mucho que desear (esperaba mucho más en este aspecto) eran para mí sus defectos. Está claro que por 114 euros que me costó es imposible encontrar nada mejor. Pero igualmente hay unos mínimos X-D. Si el note tuviera menos marcos me lo pensaría... de hecho si el mi3 tuviera menos marcos no es que me lo pensaria, sino que ya lo tendría jaja
Al decir s2 te refieres al galaxy s2?pero si el s2 a dia de hoy hace unas fotos pobres,pobres,pobres.la camara del rice 1s es mejor.tanto de dia como con baja luz.y la del redmi note ni te cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.