PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BlinkFeed 4.4.2 o Cyanogenmod?

roker470
14/07/14, 14:22:32
Cyano se supone que presume de ser estable y rapida pero con la ultima actualizacion a 4.4.2 el htc one va bastante bien, la verdad, y no me decido sobre cambiar o no.
Aunque Blinkfeed trae un par de cosas extrañas si trae algunas utilizades muy interesantes.

Hay alguien que haya probado las 2 y me pueda aconsejar si tendre alguna ventaja real al cambiar de rom a cyano, o cualquier otra que creeis que merece la pena ser nombrada o mejor lo dejo en stock?

Un saludo.

jordiuab
14/07/14, 14:40:56
Para mi el mejor equilibrio entre opciones y rendimiento son las roms cocinadas de sense 6. Ahora utilizo insertcoin 3.0.6+kangaroo kernel 110 y estoy mas feliz que una perdiz con ello. Seguire asi hasta que salga la viperOne basada en sense 6 del m7 y, por supuesto, con el kangaroo kernel. Siempre que he cambiado a AOSP o a GPE he echado en falta la radioFM, la camara de htc, el blinkfeed etc. Y en cuanto a rendimiento, la verdad que a mi me parece mas fluido sense, pero con la salvedad de que admite menos programas en ejecucion y, por tanto, se sobrecarga mas rapido. Las AOSP consumen muy poca RAM y eso es lo unico que me gustaria en sense, pero tampoco se puede pedir lo imposible xd. Espero haverte servido.

Nonamed
14/07/14, 17:50:21
Movemos a desarrollo.

escorpionn
14/07/14, 22:21:05
Hola!
¿Me podéis indicar dónde puedo descargar el último kernel kangaroo?
Gracias de antemano.