Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet huawei mediapad m1 8.0 wifi. Nueva. Estrenar 165 €

LUHE
14/07/14, 14:05:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ************************************************** ********* TABLET HUAWEI MEDIAPAD M1 8.0 WIFI A ESTRENAR 165 €
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: MEDIAPAD M1 8.0 WIFI
* Precio: 165
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo A ESTRENAR
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA. EN MI PODER DESDE EL 10 DE JULIO

Sobre el método de pago

* Ubicación: Valladolid hasta el 21 de Julio. Desde el 22 de Julio en Benalmadena (Málaga)
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Condiciones de la venta: No lo cambio. SOLO VENDO. Preferible entrega en mano en Valladolid hasta el 21 de julio. Desde el 22 de julio estaré en Benalmadena (Málaga) También envío por correos certificado o Chronoexpress previo pago o contrareembolso, paypal, transferencia, etc.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura:
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Color: Plata. Diseño metálico, 8 mm grosor, marco 5mm y 329 gr.
Pantalla: 8 Pulgadas IPS LCD de 800 x 1280 píxeles
Memoria interna: 8 gigas, ampliables mediante tarjeta SD hasta 32 gigas. Memoria RAM: 1 giga
Bluetooh , GPS
Procesador quad-core a 1.6GHz (4 nucleos), conectividad que ofrece hasta 150 Mbps de velocidad de descarga y grabación/reproducción en 1080p.
Android 4.2.2 Jelly Bean.
Cámara: 5 megapíxeles trasera Vídeo FULL HD. 1 megapíxel delantera.
Video: Hasta 8 horas de reproducción continua de vídeo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

snagix
14/07/14, 14:42:22
joe da confusion el titulo que pone 19 €

LUHE
14/07/14, 23:28:33
Uff. Pues ya lo siento. Lo revisarse. Son 190 € y me urge venderla....La tablet es una pasada ....

Kortatu82
15/07/14, 00:31:45
Compi,modifica lo de nuevo/precintado ya que por lo que se ve en las fotos no esta precintada,y tambien lo de que es de orange puesto que si solo tiene conexion wifi puede dar lugar a confusion. Saludos y mucha suerte con la venta.

LUHE
15/07/14, 12:30:00
Pues gracias.. Hombre es verdad que precintado no viene. Pero es que la entregan así. La caja viene que se puede abrir. Claro !!. Lo que quería transmitir, es que ni la he sacado de la caja según me la han entregado y que es estrenar.. Pero ahora mismo lo modifico.

No obstante.. Aprovecho para anunciar que bajo el precio.. Quisiera venderla antes de irme de vacaciones.. A ver si hay suerta y muchas gracias por tu consejo... :D

LUHE
16/07/14, 09:21:43
Animaros.. Esta tablet se ha vendido en otras ocasiones mucho más cara.
Arribaaaa....

LUHE
17/07/14, 12:40:48
Arribaaa !!