PDA

Ver la Versión Completa : Copiar chat Whatsapp COMPLETO

ueshiba
14/07/14, 14:03:31
Hola a todos/as.

Necesito hacer copia de seguridad de una conversación de Whatsapp completa, es muy muy importante.

He intentado hacerlo enviando por email, pero se ve que está limitado el número de caracteres que puede enviar o algo así, y solo me copia parte de la conversación (concretamente un buen trozo del mes de mayo, así que imaginaos cuanto falta por copiar).

El teléfono es un es un Lumia 800, con Windows Phone 7.5

¿Alguien sabe como podría hacerlo? Es muy importante.
Muchas gracias

lecitron64
14/07/14, 15:29:53
Hola a todos/as.

Necesito hacer copia de seguridad de una conversación de Whatsapp completa, es muy muy importante.

He intentado hacerlo enviando por email, pero se ve que está limitado el número de caracteres que puede enviar o algo así, y solo me copia parte de la conversación (concretamente un buen trozo del mes de mayo, así que imaginaos cuanto falta por copiar).

El teléfono es un es un Lumia 800, con Windows Phone 7.5

¿Alguien sabe como podría hacerlo? Es muy importante.
Muchas gracias

Pues como no te pongas en contacto con los mismos desarrolladores lo veo imposible.

ueshiba
15/07/14, 08:48:28
¿Así está el tema? ¿Tan complicado es? Con lo fácil que es en otros sistemas...
A nadie se lo ocurre como hacerlo, aunque sea laborioso?

juanmitor
15/07/14, 09:00:17
Como no sea con capturas de pantalla no se me ocurre otro método...

Suerte

ayozelugohernandez
05/08/14, 16:34:23
Esa es una opción muy basica y simple en iOS y Android pero en Whatsapp para nuestros Windows PHone todavía faltan bastantes cosas para igualar la app en las tres plataformas.

lecitron64
06/08/14, 11:54:03
Esa es una opción muy basica y simple en iOS y Android pero en Whatsapp para nuestros Windows PHone todavía faltan bastantes cosas para igualar la app en las tres plataformas.

Comprensión lectora. Te esta diciendo de copiar TODAS las conversaciones que tenga en whatsapp.

Que yo sepa, en Android (ios no he probado) te deja exportar, por correo, hasta una fecha determinada, como en Windows phone.