PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WM 5 y Messenger

msylvia
26/12/09, 18:11:32
Hola, mi duda es que desde hace un mes mas o menos no se me conecta el pocket Messenger que viene instalado en windows mobile 5. Sale un mensaje diciendo "Error de inicio de sesión en MSN Messenger Service. El servicio no responde. Vuelva a intentarlo más tarde.", el caso es que me da la sensación de que ha tenido algo que ver la ultima actualización que han hecho. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucinarlo?

Gracias

memogbg
03/01/10, 07:03:18
A mi me pasa eso cuando inicio sesión desde algun otro programa como Nimbuzz.......que cuando quiero nuevamente iniciar sesion en el msn no me deja.

Ya haz probado con este tipo de programas? Creo que fring soporta Windows mobile 5

msylvia
05/01/10, 02:26:12
Pero te sigue dejando iniciar sesión en el pocket msn con wm5? Porque a mi me da la sensación de que como lo han actualizado a Windows live messenger, o tienes wm6 o ya te puedes buscar la vida que no va.

Voy a ver que tal me va el fring que no lo he probado nunca, porque hasta ahora estaba con la versión online del messenger que la verdad que va fatal, tienes que actualizarla tú cada vez que te hablan..o con el skype que la verdad que va genial pero poca gente lo tiene.

Gracias

alexandres36
17/08/11, 05:54:06
Tengo el mismo problema no puedo usar el MSN ya lo solucionaron? ya intente con los certificados pero no se puede meter al msn. aun no lo puedo hacer funcionar.