PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar un Android y los servicios de Microsoft, ¿es viable?


voidfrees
14/07/14, 14:01:28
Buenas, tengo una pequeña consulta a realizar para la gente que utiliza un smartphone Android y acostumbra a utilizar servicios de Microsoft a través de las apps que ésta tiene para el sistema de Google.

Actualmente utilizo un teléfono Windows Phone y un pc con Windows 8. Me he acostumbrado a utilizar servicios de Microsoft, sobre todo el Calendario, Outlook, OneDrive y OneNote.

Por motivos de trabajo voy a tener que adquirir un Android, sobre todo por tema de apps muy específicas y Hangouts, pero quisiera seguir utilizando OneNote y el calendario para temas de trabajo (me viene muy bien la sincronización nativa con el pc) y outlook y OneDrive para tema personal.

Quisiera saber si alguno de vosotros utiliza esta combinación y qué tal le funciona, pues es un determinante importante para usar Android o no. El tema de calendario me imagino que el propio del móvil podrá asociarse con una cuenta Microsoft.

Ahorrarse decirme que me compre un Nokia X, :sisi1: quiero un teléfono que pueda usar tanto servicios de Google como de Microsoft sin mayores complicaciones.

Gracias por vuestra atención,
un saludo.

telefoneate
14/07/14, 14:10:39
En principio diría que no debería de haber incompatibilidades, aunque no te lo puedo garantizar dado que no lo utilizo. Haber si alguien que lo conozca de primera mano puede darte más detalles.

morfias
14/07/14, 15:16:54
yo utilizo algunos servicios de microsoft en un android, como por ejemplo la cuenta de office 365 del trabajo y ningun problema.

voidfrees
15/07/14, 00:46:34
Imagino que incompatibilidades no habrá, solo quería saber si alguien que utiliza normalmente esto que digo le funciona bien o si faltan cosas, etc.

Hoy he tomado prestado un teléfono Android y he instalado OneNote y OneDrive y he decir que Microsoft se curra mucho sus apps incluso para sistemas de la competencia. El tema de calendario y tal, que yo creo que es más por parte de Google ya no se como funcionará.