PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes en las llamadas de telefono

tasadarf
14/07/14, 13:36:15
Hola

Me gustaría saber si alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi. Tengo cortes de vez en cuando en las llamadas del Motorola moto g, las he estado sufriendo con la penúltima actualización y según Motorola con la ultima actualización solucionaba estos problemas pero de momento creo que me ha pasado ya una vez.

Un saludo y gracias.

observer
14/07/14, 14:27:02
A mi también me pasa de vez en cuando. Son pequeños cortes de 1 segundo o así que hace que no pueda escuchar bien a la otra persona. No sé si es un problema de cobertura o es el teléfono.

tasadarf
14/07/14, 16:24:49
A mi también me pasa de vez en cuando. Son pequeños cortes de 1 segundo o así que hace que no pueda escuchar bien a la otra persona. No sé si es un problema de cobertura o es el teléfono.

Voy a rectificar un poco lo que dije porque el problema lo tiene un familiar y me ha explicado mejor lo que pasa.

Antes de la actualizacion se cortaban las llamadas hasta el punto de tener que reiniciar el movil a veces para volver a llamar.
Ahora lo que ocurre aunque solo me ha pasado una vez porque solo llevo 2 dias con la nueva actualizacion es que mientras realizo una llamada igual hay 5 segundos que la otra persona no me oye pero yo si que la oigo a ella

tasadarf
14/07/14, 19:11:25
Ahora mismo he llamado a movistar 2 veces y las 2 se me ha cortado he llamado por el fijo y todo perfecto. Voy a intentar hacer alguna prueba llamandome a mi mismo y si se corta me pondre en contacto con el servicio tecnico.

observer
15/07/14, 00:19:55
Yo no he tenido que reiniciar el teléfono por este problema. Simplemente de vez en cuando en las llamadas se producen cortes de 1 segundo o así donde no puedo oir a la otra persona. Como digo, no sé si es problema de cobertura o del móvil.

ricardonato
15/07/14, 10:30:28
A mi se me cortan las llamadas del todo. No tengo que volver a reiniciar, pero si vuelvo a llamar, la llamada me dura unos pocos segundos y se me vuelve a cortar.
Ayer me ocurrió tres veces.

Nande
15/07/14, 11:05:05
A mí me pasaba el poco tiempo que estuve en 4.3. En cuanto metí la 4.4.2 y siguientes, dejó de pasarme.

capello1
15/07/14, 19:24:15
A mí me pasaba el poco tiempo que estuve en 4.3. En cuanto metí la 4.4.2 y siguientes, dejó de pasarme.

En mi caso y en el de mi mujer, lo mismo. Aunque esto esta muy tratado ya en el apartado de preguntas frecuentes.

tasadarf
16/07/14, 02:51:23
Esta tarde he estado probando y me sigue pasando incluso con tarjetas diferentes, en una llamada de 10 min hay un 40% de posibilidades de q pase.

Mañana probare a hacer un reset total pero en estados unidos dicen q la 4.4.2 es problemática parece q se soluciona con la q ellos tienen desde hace tiempo 4.4.3, espero q llegue rápido la siguiente actualizacion si no va a ir al servicio tecnico