PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el indio de mi barrio quiere estafarme?

zafiropure
14/07/14, 13:00:37
Hola a todos compañeros!

Queria hacer una pregunta...
mi novia tiene un Galaxy S3 vodafone. Y ella es de Orange, pues llevó su S3 a la tienda del centro comercial para poder liberar ese movil para poder usar el movil vodafone con su targeta orange (un indio que vende fundas, moviles libres, artilujios para moviles y demas)

20 euros le cobró.

Y desde ahí el movil va lento, muy lento... fuimos ala tienda a preguntarle que iva mal el movil. Y el dependiente nos dijo que era normal, que los S3 de vodafone son dificiles de liberar y que el lo libero por IMEI y que es la mejor forma de liberarlo.
Y se quedó tan pancho.
Yo desconozco totalmente si eso es verdad! y por eso lo pregunto por aqui para saber si hay alguna forma de liberarlo yo mismo, rootearlo y ponerle el Cyanomod y listo!

mil gracias por vuestra ayuda comparos!

he estado mirando por google eso de que los S3 de vodafone son chungos de liberar y no encuentro nada.. pero por si las moscas.. lo pregunto.

BrianBarba
14/07/14, 13:11:48
Tienes un cacao en la cabeza...

Que lo haya liberado por IMEI es lo mejor que puede haber hecho, pues es el método más fiable.

Y este no tiene nada que ver con que el teléfono vaya lento.

Si va lento puede que, le haya hecho algo que no ha dicho (que me extraña) o que esta llenó de basura y apps en segundo plano (lo más probable).

Si es eso, nada de cyanogenmod, no están pulidas para el S3, nada mejor como una Stock liteada como la de James C. Y se acabaron problemas, busca por el foro de ROMs.

Un saludo.

zafiropure
14/07/14, 13:18:21
Tienes un cacao en la cabeza...

Que lo haya liberado por IMEI es lo mejor que puede haber hecho, pues es el método más fiable.

Y este no tiene nada que ver con que el teléfono vaya lento.

Si va lento puede que, le haya hecho algo que no ha dicho (que me extraña) o que esta llenó de basura y apps en segundo plano (lo más probable).

Si es eso, nada de cyanogenmod, no están pulidas para el S3, nada mejor como una Stock liteada como la de James C. Y se acabaron problemas, busca por el foro de ROMs.

Un saludo.

dudo que sea saturacion de apps por k practicamente no tiene nada.. solo facebok .. washap y poco mas!

la rom k me dices es la mejor?

euphonico
14/07/14, 14:02:08
dudo que sea saturacion de apps por k practicamente no tiene nada.. solo facebok .. washap y poco mas!

la rom k me dices es la mejor?

La mejor depende de gustos y necesidades... si quieres una rom que funcione a la perfección todo: camara, nfc, hdmi,... con drivers originales de samsung y sin tener que estar fixeando cosas para que funcionen SI ES LA MEJOR. Igual con otras basadas en CM, AOSP, etc... se gana un poco en autonomia, fluidez... pero se pierde estabilidad y que funcione TODO sin excepción.

Yo llevo James C. con todos los MODs (y algunos mas como el teclado temado en blanco, mod grouxho para aumentar volumen o el xposed con wanam para cambiar cosillas a mi gusto) y queda muy chula tematizada a full a s5 y de funcionamiento ni te digo. Estoy super contento con ella.

Después de un mes con ella para que se asiente vas a ver el verdadero potencial de la rom con unos muuuy buenos consumos.

Te recomienda que pases por el hilo y le eches un vistazo, somos muchos los que la tenemos ya como ROM de cabecera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13541674

Ajax11
14/07/14, 14:44:39
he estado mirando por google eso de que los S3 de vodafone son chungos de liberar y no encuentro nada.. pero por si las moscas.. lo pregunto.

Lo de que son chungos de liberar...no sé yo. Yo lo liberé hace un mes más o menos por doctorSIM y ni un problema, método rápido y fácil y el móvil va igual de bien.

PD: también lo que puedes hacer es meter una rom liteada como la de James C. que va muy bien, te la aconsejo porque yo la uso jejeje.

htcman334
14/07/14, 15:48:39
La que va como un tiro es omnirom, pruebala no te arrepentirás

James C.
14/07/14, 16:23:52
Pues que sepáis que ahora se puede liberar el terminal por IMEI desde la propia pagina de vodafone y de forma gratuita.

Y por liberar el terminal no te va a ir mas despacio. Si después de liberar te va despacio, puede que sea por que algo mal a echo o que no le quedo bien.

Ahora que te recomiendo después de liberar es meter una rom libre y quitar la de vodafone.

zafiropure
14/07/14, 16:34:16
mil gracias a todos!!! me han ayudado mucho!!
entonces puedo liberarlo desde la pagina de vodafone! muy bien.. eso are y luego lo liberaré!
muchas gracias a todos!!!
y pondre la rom de James C.

James C.
14/07/14, 16:45:34
Tu entras en www.vodafone.es (https://www.vodafone.es/particulares/es/) y entras en la cuenta del terminal que quieres liberar. Luego pinchas sobre el numero de teléfono y en mi movil y sim, Despues en Mi movil y bajas para abajo y ves esto:

http://i58.tinypic.com/308bokz.jpg

Cubres los datos y ya.

zafiropure
15/07/14, 10:40:59
Tu entras en www.vodafone.es (https://www.vodafone.es/particulares/es/) y entras en la cuenta del terminal que quieres liberar. Luego pinchas sobre el numero de teléfono y en mi movil y sim, Despues en Mi movil y bajas para abajo y ves esto:

http://i58.tinypic.com/308bokz.jpg

Cubres los datos y ya.

entre ayer a vodafone y me decia que uno de los requisitos era queno tuviera permanencia... y aun la tiene.

otra cosa que se me olvidó comentar... el indio que liberó el movil me dijo que no podia actualizar el android, por que si no perderia la liberacion!!:oh: es eso cierto?

wachiwachi
15/07/14, 12:58:43
Lo que te hizo ese indio es liberar el terminal por software, y tengo entendido que para ello hay que hacerle root. Eso mejor que lo confirmen los que saben, pero casi seguro, y casi seguro también que por eso irá lento.

Si te hizo eso te cobró 20 euros para nada, porque al flashear otra rom perderás esa "liberación", tal y como él te dice. Esto no es problema porque ahora te lo libera por imei Vodafone, pero los 20 euros los has pagado para nada.

En resumidas cuentas, lo mejor que puedes hacer es flashear una rom de las que te han dicho, y una vez hecho eso pedir la liberación en Vodafone, así tendrás el teléfono limpio y libre por imei.

Saludos.

joeljr38
15/07/14, 13:03:14
Mi S3 tambien era de Vodafone y lo libere por IMEI y no me va lento y eso que sigo con la Stock de Vodafone sin litear

CoolSpace
15/07/14, 13:28:21
Mira si tiene el root que entonces lo han hecho por root y no por imei. Se ha reido en tu cara con esa respuesta jajaja los de vodafone son dificiles de liberar jajaja. Por 20 euros no te enfades que no merece la pena a la proxima vez pregunta antes de liberar

Ajax11
15/07/14, 13:34:31
Posiblemente es lo que han dicho arriba, el indio ese te habrá hecho una liberación por software chapucera y te ha dejado el móvil tocado.

zafiropure
16/07/14, 09:29:54
buaj!! me ha vacilado el indio entonces!!

GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada!!!

entonces me aconsejais ROOTEAR y liberar desde vodafone.... pero el movil aun tiene permanencia... asi no podre recibir ese codigo :(
hay alguna forma buena de liberarlo por software mejor k la del indio??

joeljr38
16/07/14, 11:46:31
buaj!! me ha vacilado el indio entonces!!

GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada!!!

entonces me aconsejais ROOTEAR y liberar desde vodafone.... pero el movil aun tiene permanencia... asi no podre recibir ese codigo :(
hay alguna forma buena de liberarlo por software mejor k la del indio??
Creo que aunque tengas permanencia tienen la obligacion de liberartelo. Si aun tienes cuenta en Mi Vodafone o Area Clientes de la web de Vodafone, puedes.

wachiwachi
16/07/14, 13:36:07
Aunque tenga permanencia te lo liberan igual y por imei es la mejor forma de hacerlo, mejor que por software, que es un parche.

Saludos.