Acceder

Ver la Versión Completa : eliminar emulador psone

jonayirina
26/12/09, 17:42:04
Hoa, resulta que no puedo eliminar la carpeta psone del menu de windows 6.5, dentro de esta carpeta me aparece "BIOS" y nose como se elima,ya que me pone "No se puede abrir el archivo fpsece_0.10". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza,o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo". un saludo.

Caballa
26/12/09, 20:31:18
¿Como lo estas eliminando?, quiero decir ¿con el resco, con el explorer, como?

jonayirina
26/12/09, 21:05:00
Sinceramente no tengo ni idea, estoy perdidisimo, lo unico que quiero es eliminar esa carpeta en la que se encuentra el archivo BIOS, pero no tengo ninguna opcion para eliminarla. Los cabs si que los consegui eliminar de la carpeta "explorador de archivos" pero nose como eliminarla.

Caballa
26/12/09, 23:32:38
A ver si me aclaro. Lo que quieres eliminar ¿forma parte de algún programa que ya has desinstalado? o es un programa en si.

Si es un programa instalado mediante cab, deberías hacerlo a través del desinstalador propio del WM. Y si eso es lo que hiciste y te han quedado restos (creo que es esto lo que te ocurre), pues con el explorador de archivos te vas hasta donde esta dicha carpeta y la borras. ¿Es eso lo que quieres hacer?

jonayirina
26/12/09, 23:50:39
exactamente me han quedado restos, el problema esque no encuentro esa carpeta en el explorador de archivos, intentare buscarla por todas las carpetas aver si encuentro solucion, gracias por tu ayuda.

Caballa
27/12/09, 01:05:33
Utiliza el Resco File Explorer, es el mejor. Además, en el programa del Resco Explorer, entra en la configuración para poder ver todos los archivos y carpetas. Tienes que darle a "menu / Options / General" y ahora a la pestaña "Browser", ahí yo tengo todo sin seleccionar. El explorador que trae WM igual no te permite ver todo.

Saludos.

jonayirina
27/12/09, 03:10:17
ok, lo intentare de esa manera aver si logro solucionarlo, ya te contare el resultado. gracias de nuevo.

saludos.

jonayirina
27/12/09, 03:51:02
Ya lo he podido borrar, me descarge el resco como tu me dijiste, busque todo lo que tenia en el dispositivo y lo elimine, el Resco va de lujo, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.