PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Z1 no arranca, logo sony.

yonasfuen
14/07/14, 12:10:31
Buenos días,

he formateado sin querer system y ahora el teléfono no pasa del logo de sony, he probado a apagar el móvil con el botón rojo y sigue igual... se queda en el logo de sony. Tampoco me lo reconoce el PC, ni con el programa de Sony Oficial ni con Flashtool para poder cargar de nuevo el firmware. No se que hacer, alguien puede echarme una mano?

Espero no haberme quedado con un pisapapeles:oh:

cachanilla86
14/07/14, 12:11:35
Sigue intentando con el boton rojo hasta que vibre 3 veces. DEBE estar apagado para que Flashtool pueda resucitarlo.

yonasfuen
14/07/14, 12:49:37
Sigue intentando con el boton rojo hasta que vibre 3 veces. DEBE estar apagado para que Flashtool pueda resucitarlo.

Gracias, al final como tú bien decías insistiendo y con paciencia manteniendo pulsado y con las 3 vibraciones Flashtool me ha reconocido el móvil y he podido cargarle el firmware.

Thnks!

chucky6600
14/07/14, 12:58:48
Marcamos como solucionado

blueducklll
16/07/14, 17:52:36
me paso algo similar
haciendo eso parece que se apaga y queda en pantalla en el centro la bateria cargando
como logro que vualva a funcionar luego
gracias

quillercio
20/07/14, 12:40:31
Buenos dias. Me pasa lo mismo yonasfuen. Cuandoconectaste en flastool. Que hiciste???
Flaseaste todo la room o soloel archivo ftf???

quillercio
20/07/14, 12:41:53
:gracias:

ndoki
21/07/14, 06:48:43
yo logr cargar el frimare pero aun asi despues me deja el logo sony nada me lo reconoce pero solo me queda el logo sony por favor quien me puede dar una solucion

chucky6600
21/07/14, 07:36:42
yo logr cargar el frimare pero aun asi despues me deja el logo sony nada me lo reconoce pero solo me queda el logo sony por favor quien me puede dar una solucion
Pero cargaste un ftf desde fashtool?
Danos más detalles.

ndoki
21/07/14, 14:11:38
si si bueno te explico mejor me fuy a una vrsion antigua que se rootea con kingo ok asi lo actialize a 4.4.4 como- bueno 2 archivos un zip que mediante el recovery instalo ok le doy en la funcion donde en vez de reiniciar apago sin encender ok me voy a el flashtool y el ftf por flash tool lo cargo termino y enciendo como siempre ya lo e hecho antes pero nada :( ya solo con el ftf deberia arrancar ya que ya habia instalado el zip