PDA

Ver la Versión Completa : Se puede meter en agua salada?

risangod
14/07/14, 11:47:40
El movil se puede meter en el mar?

Duda bastante tonta pero por si acaso la salitre jode algun componente del movil y luego no me lo cubre la garantia o alguna tonteria asi.

un saludo

falilolo
14/07/14, 11:56:24
No, no se puede

sincrack
14/07/14, 12:16:19
Pues yo si lo he metido xD eso si despues la pase bien debajo el grifo y aqui sigue vivito y coleando ;)

risangod
14/07/14, 13:24:31
Uno que si otro que no jaja

Alguien lo sabe al 100%?

pelusus
14/07/14, 13:36:39
Wenas,

Desde luego no te lo recomiendo. Si lo haces, luego mételo 10 minutos en agua dulce.

La garantía no cubre el que lo metas en agua, ni dulce ni salada...

Saludos

Luinwethion
14/07/14, 13:39:57
Uno que si otro que no jaja

Alguien lo sabe al 100%?

Has preguntado que si se puede por el tema de la garantía.

No, lo dicen en el manual.

En todo caso, si entra agua, aunque sea agua dulce, seguramente el móvil dará problemas, y el tema de la garantía es tener mucha suerte (o un seguro )

sincrack
14/07/14, 14:23:57
Obviamente no he dicho que ponga que se puede eh!! Yo he diucho que yo lo he metido, ni me pregunte si pasaria algo o no, llegue a la playa y lo primero que se me ocurrio fue meterlo sin pensar en consecuencias...

yonirui
14/07/14, 16:45:26
Yo también lo he metido en el mar sin ni siquiera pensar si sería diferente a meterlo en agua dulce y he sacado fotos, videos, lo hemos tirado y cogido y sin ningún problema. También es verdad que tenía el Xperia Z y también lo había hecho y no me dio ningún problema, eso hizo que me envalentonara también a hacerlo con este. A mí me siguen funcionando ambos perfectamente, pero es mi experiencia, porque es cierto que el manual indica que no se puede.

Suquet
14/07/14, 17:39:02
Locos, sois unos locos. Con lo mal que va el teléfono y ahora todos les entra agua y vaya lo metéis en el mar

Yo de momento solo ha ido unos minutos sumergido en la pica por si entraba agua, no entro. Pero la verdad es que algo de miedo si que da con todos los problemas que se han contado por aquí.

Saludos

exitido
14/07/14, 18:27:45
Se te llega a abrir una tapa al tiraros el móvil en el mar cual frisbi no veas que gracia, si ya hay posibilidades de que se joda sin hacer nada como para encima ponérselo mas fácil.

sincrack
14/07/14, 18:51:33
Yo tengo seguro asique en realidsd me da un poco igual que se rompa, digo que me han empujado y lo llevaba en el bolsillo y a corree jejeje

makea
14/07/14, 18:54:05
Poderse, se puede, yo de hecho he estado de vacaciones y lo he usado para hacer fotos debajo del agua en la playa.....resultado.....sigue igual, sin ningun problema.

casape
14/07/14, 19:24:16
Si la hermeticidad está bien, da igual meterlo en agua dulce que salada en el aspecto de que no debe entrar agua, ahora bien, el agua salada no le va a hacer ningun beneficio al telefono, sino todo lo contrario .... incluso lavandolo bien despues, el agua de mar deja residuos que despues pueden dar problemas (por ejemplo, en los huecos de los altavoces) ... yo desde luego, salvo por accidente no pienso meterlo en el mar ... incluso en agua dulce evito meterlo si no es por accidiente o "necesidad" ... no vale la pena jugarsela, y menos cuando específicamente el fabricante ya te esta diciendo que NO lo hagas

Tiamath
14/07/14, 19:53:14
Yo mi Z original lo metí muchas veces en el mar y cuando lo vendi meses después harto de la mierda de cámara que tenia funcionaba a la perfección.
La sal del agua de mar si la aclaras en el momento no es ningún problema sale muy bien y nada hace al teléfono. El. Problema es no sacarls con agua dulce rápidamente porque si la sal seca puede acabar siendo corrosiva con las membranas de goretex que lleva el teléfono en sus auriculares y micrófonos.